Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    yo lo que espero es que si le ganamos al valladolid y certificamos la permanencia, se proteste un poquito, no? con el equipo matematicamente salvado, una pañolada al palco, o algo asi....pero claro eso es una utopia, ¿alguno duda de la pitada que se van a llevar los dirigentes del valencia cuando acabe la temporada?
    Espera sentado, aquí si no se está en descenso y perdiendo no se grita Lopera vete ya. Y se grita sin saber que es eso, pero como lo grita todo el mundo: yo también me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      siento mucho lo que te voy a decir, te juro que no es nada personal, pero chaval vete a tomar viento fresco, si somos una aficion penosa que haces entre nosotros?? si tanto asco te damos no nos mires.

Odio los post de este tipo....

QUE QUEREIS SEÑORES, LA GENTE TIENE DERECHO A ANIMAR AL EQUIPO CUANDO VAMOS SOLO 0 - 1.
      Por suerte, la gente que trabaja por el Betis está ahí escondida y no se ve, para que luego otros se dediquen a darse golpes de pecho.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        efectivamente una cosa no quita la otra, y el del palco, de rositas....
        Joserolo, ese es otro tema.

Una asignatura pendiente creo yo.

Y no se ira de rositas, si en el último partido de liga que jugamos en casa nos da por ganarlo (el derby) se va con la ola hecha y sin una mala queja.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
          como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
          toda la razon en la ultima frase......asi no vamos a ningun lado...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            Por suerte, la gente que trabaja por el Betis está ahí escondida y no se ve, para que luego otros se dediquen a darse golpes de pecho.
            aqui nadie se esta dando golpes de pecho, pero teneis que entender que el partido no estaba para criticar nada.

Comentario

Lo de que nos gane un equipo de pueblo que cabe (incluido cabras y perros) en nuestro estadio toda la población , de acuerdo.

Que somos una afición que se preocupa mu poquito por su equipo y llevamos 3 años con los coj.... de corbata y no hacemos nada, tambien.

Pero hoy los jose mari, illic y cia me ha gustao, mientras que el equipo de pueblo no ha hecho nada, se ha encontrao con un churro-golazo y punto.

Comentario

Si tan penosa es la afición del Betis, ¿a cuál deberíamos tener como ejemplo? ¿La del Valencia, el Atleti, el Sevilla, el Bilbao, el Celta...?

Comentario

El problema del Betis, aparte de fichajes de medio pelo y entrenadores que han venido a llevarselo calentito, es que llevamos unos 9 o 10 años con los canteranos de siempre. Sin darle oportunidad a otros. Y son canteranos que llevan la desidia y la desgana por bandera y por supuesto la contagian al vestuario.

Prefiero 11 Pavones en el campo a los 2 canteranos de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Si tan penosa es la afición del Betis, ¿a cuál deberíamos tener como ejemplo? ¿La del Valencia, el Atleti, el Sevilla, el Bilbao, el Celta...?
                    A cualquiera que no se dejara mangonear por un ladrón cortijero.

Comentario

Pues yo lo que creo es que la afición no tiene la culpa de que el BETIS lleve 3 años luchando por no perder la categoría. La culpa la tiene quien la tiene, por no haber querido hacer ese Betis grande que toda la afición se merece cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, y por no haberlo querido remediar todavía 3 años después..........hoy con un equipo de circunstancias (más o menos lo que tenemos desde septiembre), se ha perdido con el Villarreal haciendo (creo yo) un partido muy digno. Y hoy se ha perdido de la misma manera que hace una semana se ganaba en el Calderón con el mismo equipo de circunstancias.........pero es que de esto no tiene la culpa la afición. Que la afición se alegre cuando se les gana a Madrid, Barcelona, Atlético......o cuando no se tira el partido y se le pone ganas como han hecho hoy, no quiere decir que no se tenga ambición ni se quieran cosas mejores para nuestro equipo. Disfruté el otro día en el Calderón y seguia queriendo a Lopera fuera del Betis. Y hoy me ha j.o.dido perder, y sigo queriendo a Lopera fuera del Betis. Él creo yo que es quien tiene la culpa y el que pretende que 40.000 personas pierdan la ilusión. Con él es con quien el Betis no va a ir a ningún lado. No con la afición.

Comentario

es que desde luego, despues dicen algunos, que si en el foro de betisweb son antibeticos, y ustedes dando ideas.

PD: para que no se me malinterprete no he dicho que seamos antibeticos ni nada de eso.

Comentario

a ver, yo stoy de acuerdo en q el ekipo lleva muy mala racha en estos ultimos años, pero tambien es verdad q pese a la mediocridad de esta plantilla, gracias al excelente trabajo de paco chaparro pues estamos vivos y me atreveria a decir q casi salvados. dicho esto tampoco veo mal q hoy la aficion se dedicara a animar pq desde luego el empate, casi q nos dejaba seguro seguro en primera, y ademas despues de haberle remontado al madrid y al barça pues no era ninguna locura pensarlo.

respecto a lo de q si no nos puede ganar un ekipo de un pueblo de 40000 personas me parece de una cateteria y de un señoritismo askerosisimo. hay q reconocer cuando se hacen las cosas bien y este equipo, aunq sea de un pueblod de 40000 personas, tiene un cuerpo tecnico y unos profesionales q mas los kisiera el betis. parece mentira q precisamente gente de este foro desprecie a unos profesionales y a un pueblo por ser menos...en fin...

Comentario

Y tu como lo sabes?? Tu no habias roto el carnet??

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=31103

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                              Pues yo lo que creo es que la afición no tiene la culpa de que el BETIS lleve 3 años luchando por no perder la categoría. La culpa la tiene quien la tiene, por no haber querido hacer ese Betis grande que toda la afición se merece cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, y por no haberlo querido remediar todavía 3 años después..........hoy con un equipo de circunstancias (más o menos lo que tenemos desde septiembre), se ha perdido con el Villarreal haciendo (creo yo) un partido muy digno. Y hoy se ha perdido de la misma manera que hace una semana se ganaba en el Calderón con el mismo equipo de circunstancias.........pero es que de esto no tiene la culpa la afición. Que la afición se alegre cuando se les gana a Madrid, Barcelona, Atlético......o cuando no se tira el partido y se le pone ganas como han hecho hoy, no quiere decir que no se tenga ambición ni se quieran cosas mejores para nuestro equipo. Disfruté el otro día en el Calderón y seguia queriendo a Lopera fuera del Betis. Y hoy me ha j.o.dido perder, y sigo queriendo a Lopera fuera del Betis. Él creo yo que es quien tiene la culpa y el que pretende que 40.000 personas pierdan la ilusión. Con él es con quien el Betis no va a ir a ningún lado. No con la afición.
                              Amen Sara. Y el dia que le de la gana hacerlo el 90% vuelve a querer sacarlo a hombros, se olvida todo, se justifica lo que se vaya pudiendo y como si aquí no hubiese pasado nada.

Comentario

muchas veces creo que se mezclan conceptos,hoy el betis ha hecho un buen partido,hemos corrido,luchado y por momentos creado buen futbol y con ocasiones,es logico que la gente anime al equipo ante esta situacion.
                                por otra parte la situacion que llevamos viviendo 3 años (y los que te rondare morena),me parece que hay que tratarlo de forma independiente,y ahi si que es cierto que a la gente parece darle igual el lamentable objetivo que tenemos y como el del busto hace y deshace a su antojo(normalmente mal y mirando por el bien de sus arcas) por eso digo que son temas distintos,el dia del levante el equipo se merecio una sonora pitada,hoy creo que se merecia el aplauso de la grada a pesar de la derrota,pero el del busto,ay el del busto, ese siempre se merece la pitada, y por lo visto es el que mas desapercibido pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X