Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

nada señores, al Betis, si esta del 10 pabajo, na mas q se ponga 0-1 en un partido, ni se os ocurra aplaudir, auqnue chute y ataque, y tenga posesion de balon, porque hombre, somos unos mediocres ... en fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero si yo juzgo que el Betis esta jugando bien, y pierde un partido dando la cara, se llevara mi aplauso como reconocimiento a un esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      3 años seguidos llevamos luchando por el descenso sin pasar del decimo puesto y los que nos vamos a llevar, una aficion cada dia mas perdedora como el equipo, yo flipo el catorce y perdemos en casa y la gente al final aplaudiendo, ¿alguien q me diga que se aplaude q nos gane un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes que va segundo?

la aficion cada dia esta peor, aplaudiendo a jose mari a ilic a arzu y a cuatro mataos q estan el catorce en la clasificacion despues de haber perdido con un equipo de un pueblo de 40.000 habitantes q no caben todos los socios del Betis en el pueblo en villarreal.

envidia y verguenza, envidia de ver a un equipo de un pueblo como villarreal estar el segundo donde tenia que estar un equipo con la fuerza social y economica del Betis y verguenza de escuchar al final a un sector de la aficion aplaudiendo a jose mari ilic y cuatro mataos, lo raro es que no hayan cantao el hola hola hola don manué, normal q lopera nos estafe si aqui la gente ni exige y encima aplaude a cuatro mataos vestidos con un escudo centenario en el pecho q son tan malos que no podrian estar en otros equipos de 1ª division, a ver donde va a ir jose mari, ilic o casto si ni el levante los quiere.
      como dicen por aqui tenemos lo q nos merecemos, una aficion perdedora y un equipo perdedor
      los de los aplausos son muchos de los que pasamos calor y no como otros que ni siquiera ver el partido pone unas tonterías, como por que se le aplaude miarma por que tampoco fue tan malo el betis como para gritar lo que tu si quisieras,las opiniones serian mas razonables cuando uno este en el campo y pueda de verdad dar su opinión de por que de las cosas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y tu como lo sabes?? Tu no habias roto el carnet??

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=31103

Zas...

A le mejor lo ha pegao con logstite.

Comentario

Pan y circo

Comentario

Que listo es este OPORTUNISTA. Como no el típico sabio que se hace pasar por listo en el foro después de los partidos perdidos y está siendo habitual un tal Vidakovic. En fin que pena...que penita pero haber ¿que quieres? ¿le quitamos las acciones a lopera? dime ¿que deseas más de la afición? vamos haber este por muchas manifestaciones que le hagamos si se la hacemos no sale de su casa y se queda tan pancho porque le da igual, lo que tienen que hacer esa "liga de juristas beticos", PNB y "beticos" por el villamarin ACTUAR y si son tan torpes que no saben como meter a este señor en la cárcel con lo fácil que aparentemente se ve pués apaga y vamonos porque por los informes que presenta PNB parece claro pero de nada sirven. La afición no puede hacer más que animar y aprender para un futuro que un tio no puede tener más del 50% de acciones. Yo de la afición del Betis solo siento orgullo y orgulloso estoy cuando estoy en el Villamarin, DONDE HAY QUE ACTUAR ES DELANTE DE UN JUEZ CON 100 ABOGADOS A FAVOR Y YA ESTA. Yo no voy a ir al campo a cabrearme por ejemplo cuando vamos ganando por ejemplo sino no me saco el carne.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              lo que tienen que hacer esa "liga de juristas beticos", PNB y "beticos" por el villamarin ACTUAR y si son tan torpes que no saben como meter a este señor en la cárcel con lo fácil que aparentemente se ve pués apaga y vamonos porque por los informes que presenta PNB parece claro pero de nada sirven.
              ¿Está haciendo algo para ayudar a que Lopera se vaya? ¿Pertenece a la Asociación Por Nuestro Betis para pedirle eso o ayudar a que lo haga?

Comentario

¿Este post existe de verda?...Me quedo flipao con la gente si dices que con esta afición no vamos a ningún lado los equipos que estás deshauciados para que hablar...Me parece patético para mí y para muchos béticos esta es la mejor afición del mundo.Lo de los aplausos de Jose Mari y compañía no te lo niego yo soy e rpreimero que nos lo aplaudos y menos a Jose Mari.Solo quiero recordaros de que somos la mejor afición del mundo y que siempre hemos estado hay apoyando a nuestro equipo para lo que hiciera falta..y mas prueba que la del año pasado en Santander no hay otras.

¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!

Comentario

ati te importa si la roto o no?... porque tiene que recordarlo no lo entiendo... el sabra lo que hace

Comentario

Con lo que se va a los sitios es con el que ha tirado la botella hoy en Gol Norte otra vez.
                    ¡¡¡MUSHO BETIS!!!

Comentario

Yo en una frase resumo mi pensamiento acerca de éste tema:

Somos la mejor y más conformista afición del mundo.
                      Con eso creo que queda clara mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        ¿Está haciendo algo para ayudar a que Lopera se vaya? ¿Pertenece a la Asociación Por Nuestro Betis para pedirle eso o ayudar a que lo haga?
                        Con la fotito esa mejor no contestarte pero lo hare. Si no lo están haciendo ¿porque dan tantos malos informes, acaso es que están a favor de su gestión?. No pertenezco a PNB ya que tengo 16 años y ni podré ayudarla porque creo que hay que tener acciones pero soy BETICO nose si tu lo serás y si sacan esos informes por algo será y sino no creo que lo hagan y se queden tan agusto ya que son beticos no se si tu sabrás lo que es ¿y de las demás que he nombrado que me dices? mira lo que digo es que si lo único que van a hacer es sacar informes y no actuar pués que se ahorren el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          ati te importa si la roto o no?... porque tiene que recordarlo no lo entiendo... el sabra lo que hace
                          Quizá porque entonces tiene menos palabra que Don Manué no??

Porque si no lo hubiera publicado a bombo y platillo no me importaria.... pero como lo hizo pues....

Yo me tiro flores, digo que ya no me estafan mas y que he roto el carnet... y la gente me aplaude.. ... y ahora resulta que es mentira.... y encima se permite el lujo de criticarme a mi y a mi aficion.... venga ya home....

Comentario

Vidakovic eres un pedazo de troll que te ca.gas, solo sabes habalr para calentar al personak, no es por nada pero el real betis hoy ha jugado muchisimo mejor que el villarreal y por eso se le aplaudia, porque hace muchisimo tiempo que el real betis no pierde despues de haber jugado un buen partido

Comentario

¿quien te ha dicho q yo haya ido al campo? yo como dije rompi el carnet, para mi el futbol se terminó el dia del levante, deberias saber que hay una cosa con pilas q se llama radio y por donde se oye todo.

no he ido hoy ni voy a ir el dia del sevilla ni voy a ir mas mientras el desgraciao de jabugo siga en el palco viendo como la aficion aplaude a jose mari ilic casto y 4 mataos despues de perder con un equipo de pueblo que va segundo en el lugar donde tendria que estar un club con la masa social y el numero de aficionados q tiene el Betis. a mi no me va a estafar mas no se a ti, ¿o me vas a pagar tu el carné el año q viene?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Joserolo, ese es otro tema.

Una asignatura pendiente creo yo.

Y no se ira de rositas, si en el último partido de liga que jugamos en casa nos da por ganarlo (el derby) se va con la ola hecha y sin una mala queja.
                                si le ganamos al sevilla, se canta hasta el Hola Hola Hola D. Manue......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X