Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Quizá porque entonces tiene menos palabra que Don Manué no??

    Porque si no lo hubiera publicado a bombo y platillo no me importaria.... pero como lo hizo pues....

    Yo me tiro flores, digo que ya no me estafan mas y que he roto el carnet... y la gente me aplaude.. ... y ahora resulta que es mentira.... y encima se permite el lujo de criticarme a mi y a mi aficion.... venga ya home....

    +1000

    Comentario


    • #47
      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      ¿quien te ha dicho q yo haya ido al campo? yo como dije rompi el carnet, para mi el futbol se terminó el dia del levante, deberias saber que hay una cosa con pilas q se llama radio y por donde se oye todo.

      no he ido hoy ni voy a ir el dia del sevilla ni voy a ir mas mientras el desgraciao de jabugo siga en el palco viendo como la aficion aplaude a jose mari ilic casto y 4 mataos despues de perder con un equipo de pueblo que va segundo en el lugar donde tendria que estar un club con la masa social y el numero de aficionados q tiene el Betis. a mi no me va a estafar mas no se a ti, ¿o me vas a pagar tu el carné el año q viene?
      Pillin que te hemos pillado...que hoy te he visto en Gol Norte anfiteatro bajo justamente.

      Comentario


      • #48
        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

        Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
        Con la fotito esa mejor no contestarte pero lo hare. Si no lo están haciendo ¿porque dan tantos malos informes, acaso es que están a favor de su gestión?. No pertenezco a PNB ya que tengo 16 años y ni podré ayudarla porque creo que hay que tener acciones pero soy BETICO nose si tu lo serás y si sacan esos informes por algo será y sino no creo que lo hagan y se queden tan agusto ya que son beticos no se si tu sabrás lo que es ¿y de las demás que he nombrado que me dices? mira lo que digo es que si lo único que van a hacer es sacar informes y no actuar pués que se ahorren el esfuerzo.
        pnb no solo ha echo sacar informes, y todo asu tiempo si no sabes de lo que hablas no te metas, porcierto bable es miebro fundador de pnb igual que yo

        pd: no tiene nada que ver que tengas 16 años hay miebros de pnb con 5 años... y no hace falta ser accionistas por nuestro betis BETICOS DE BASE,MIENTRAS SEAS BETICO SERAS BIEN RECIVIDO

        Comentario


        • #49
          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

          Me sorprende los foristas que hay aquí...parecen ser aficionados del Madrid o del Barca pero después no escucho tantos en el campo.

          Comentario


          • #50
            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            ¿quien te ha dicho q yo haya ido al campo? yo como dije rompi el carnet, para mi el futbol se terminó el dia del levante, deberias saber que hay una cosa con pilas q se llama radio y por donde se oye todo.
            jajaj pues si evaluas el comportamiento de la aficion, por lo que oyes por la radio... ya me lo has dicho todo.... este post ya queda sin sentido

            Comentario


            • #51
              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              aqui nadie se esta dando golpes de pecho, pero teneis que entender que el partido no estaba para criticar nada.
              claro que no hombre, si estamos cumpliendo el objetivo.....y en junio, cuando fichemos a Goitom y cia, pues nada a seguir aplaudiendo, y cuando el ********* diga que ingresamos 30 millones de euros, que sinceramente lo veo muy pero que muy poco, quien nos dice que ingresamos 40 y se queda con 10....., pues nada y cuando diga que se ha gastao 8 millones en un tio, y el club de origen diga que ha ingresao 5, en vez de decir donde estan los otros, tres, pues nada.....a seguir aplaudiendo

              Comentario


              • #52
                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                Yo acabo de llegar, y vengo pensando lo que se está comentando por aqui ¿como se puede aplaudir el gol del rival????? tssssss ¡no lo entiendo!

                Comentario


                • #53
                  Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  ¿quien te ha dicho q yo haya ido al campo? yo como dije rompi el carnet, para mi el futbol se terminó el dia del levante, deberias saber que hay una cosa con pilas q se llama radio y por donde se oye todo.

                  no he ido hoy ni voy a ir el dia del sevilla ni voy a ir mas mientras el desgraciao de jabugo siga en el palco viendo como la aficion aplaude a jose mari ilic casto y 4 mataos despues de perder con un equipo de pueblo que va segundo en el lugar donde tendria que estar un club con la masa social y el numero de aficionados q tiene el Betis. a mi no me va a estafar mas no se a ti, ¿o me vas a pagar tu el carné el año q viene?

                  lo que no entiendo es porque un betico ningunea a otra afición

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Quizá porque entonces tiene menos palabra que Don Manué no??

                    Porque si no lo hubiera publicado a bombo y platillo no me importaria.... pero como lo hizo pues....

                    Yo me tiro flores, digo que ya no me estafan mas y que he roto el carnet... y la gente me aplaude.. ... y ahora resulta que es mentira.... y encima se permite el lujo de criticarme a mi y a mi aficion.... venga ya home....
                    la podio dejar otro carnet, o alomejor no a ido la visto por la tele o por la radio , si no sabes lo que ha echo no te metas no lo defiendo si no el sabra lo que hace y si es mentira el sabra no eres nadie para llamarle mentiroso y si es su opnion es verdad la aficcion es veleta... y yo siempre lo he dicho

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Lo de que nos gane un equipo de pueblo que cabe (incluido cabras y perros) en nuestro estadio toda la población , de acuerdo.

                      Que somos una afición que se preocupa mu poquito por su equipo y llevamos 3 años con los coj.... de corbata y no hacemos nada, tambien.

                      Pero hoy los jose mari, illic y cia me ha gustao, mientras que el equipo de pueblo no ha hecho nada, se ha encontrao con un churro-golazo y punto.
                      pues yo he visto salvar cuatro manos a manos de casto.....o es que las ocasiones de Nihat -dos, Mati, etc....eso no cuenta??? nos han ganado andando....porque con eso les ha bastado, porque la diferencia es abismal

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                        Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                        Yo acabo de llegar, y vengo pensando lo que se está comentando por aqui ¿como se puede aplaudir el gol del rival????? tssssss ¡no lo entiendo!
                        porque a sido un golazo, asin de simple

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          pues yo he visto salvar cuatro manos a manos de casto.....o es que las ocasiones de Nihat -dos, Mati, etc....eso no cuenta??? nos han ganado andando....porque con eso les ha bastado, porque la diferencia es abismal
                          toda la rason el villareal a jugado a gusto a su ritmo no le a echo falta nada mas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            claro que no hombre, si estamos cumpliendo el objetivo.....y en junio, cuando fichemos a Goitom y cia, pues nada a seguir aplaudiendo, y cuando el ********* diga que ingresamos 30 millones de euros, que sinceramente lo veo muy pero que muy poco, quien nos dice que ingresamos 40 y se queda con 10....., pues nada y cuando diga que se ha gastao 8 millones en un tio, y el club de origen diga que ha ingresao 5, en vez de decir donde estan los otros, tres, pues nada.....a seguir aplaudiendo

                            entonces tu crees que lo que hay que hacer es insultar a todoel que se menee, coneso arreglamos muchos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              pnb no solo ha echo sacar informes, y todo asu tiempo si no sabes de lo que hablas no te metas, porcierto bable es miebro fundador de pnb igual que yo

                              pd: no tiene nada que ver que tengas 16 años hay miebros de pnb con 5 años... y no hace falta ser accionistas por nuestro betis BETICOS DE BASE,MIENTRAS SEAS BETICO SERAS BIEN RECIVIDO
                              Mientrás os tomais vuestro tiempo perdona que mejor me saco el titulo de abogado y me meto en la "Liga". Enorabuena a bable y a ti la verdad soys unos fieras pero espero que ese tiempo pase pronto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jajaj pues si evaluas el comportamiento de la aficion, por lo que oyes por la radio... ya me lo has dicho todo.... este post ya queda sin sentido
                                eso es lo que te gusta ati reventar post... trol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X