Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

    Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
    Mientrás os tomais vuestro tiempo perdona que mejor me saco el titulo de abogado y me meto en la "Liga". Enorabuena a bable y a ti la verdad soys unos fieras pero espero que ese tiempo pase pronto.
    yo tambien estudio, y trabajo y saco tiempo para intentar aser algo por el betis o crees que me toco las pelotas, y que el dinero sale de las maceta?¿

    pd: de nuevo no sabes de lo que hablas...

    Comentario


    • #62
      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

      Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
      Yo acabo de llegar, y vengo pensando lo que se está comentando por aqui ¿como se puede aplaudir el gol del rival????? tssssss ¡no lo entiendo!
      hija mia porque ha sido un golazo....lo que hay que oir, que estamos viendo futbol, si un tio mete un golazo, habra que apluadir, no? eso es lo que da categoria a una aficion, no lanzar botellas, como hoy que han trincao a otro, de verguenza parte de esta aficion, de autentica verguenza.

      Comentario


      • #63
        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        porque a sido un golazo, asin de simple
        No digo que no, lo he visto y ha sido un golazo, pero bueno no comparto lo de aplaudir el gol del rival, ¡lo siento!

        Comentario


        • #64
          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          entonces tu crees que lo que hay que hacer es insultar a todoel que se menee, coneso arreglamos muchos
          lo que hay que hacer es coger y hacer una pañolada al PALCO. AL PALCO.....pero eso aqui es una utopia, Y ASI NOS VA....y lo que nos queda

          Comentario


          • #65
            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            la podio dejar otro carnet, o alomejor no a ido la visto por la tele o por la radio , si no sabes lo que ha echo no te metas no lo defiendo si no el sabra lo que hace y si es mentira el sabra no eres nadie para llamarle mentiroso y si es su opnion es verdad la aficcion es veleta... y yo siempre lo he dicho
            Te sigo diciendo que es imposible evaluar el comportamiento de una aficion desde la tele o desde la radio.....

            Por qué no soy nadie para decirle mentiroso??? si el post lo abrio él en publico y se expone a eso....

            Si no lo ha roto, es un MENTIROSO.....

            mentiroso, sa.

            1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.







            Y si lo ha roto y está evaluando a la aficion por lo que dice la radio... este post no tiene sentido, pues no tiene argumentos suficientes para ver el comportamiento general de una aficion.... a menos, que estes en el campo

            Comentario


            • #66
              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              hija mia porque ha sido un golazo....lo que hay que oir, que estamos viendo futbol, si un tio mete un golazo, habra que apluadir, no? eso es lo que da categoria a una aficion, no lanzar botellas, como hoy que han trincao a otro, de verguenza parte de esta aficion, de autentica verguenza.
              que siiii, que no digo que no haya sido un golazo, pero en fin, es mi opinión, lo del tema de las botellas pues completamente de acuerdo

              Comentario


              • #67
                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                yo tambien estudio, y trabajo y saco tiempo para intentar aser algo por el betis o crees que me toco las pelotas, y que el dinero sale de las maceta?¿

                pd: de nuevo no sabes de lo que hablas...
                ¿cuanto dinero hace falta para poner a un abogado o presentar los datos ante un juez?

                Comentario


                • #68
                  Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                  Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                  No digo que no, lo he visto y ha sido un golazo, pero bueno no comparto lo de aplaudir el gol del rival, ¡lo siento!
                  claro es que eso de aplaudir es sacrilegio......si es un golazo se aplaude y punto, sea de quien sea, mira, si es del sevilla vale, que no se aplauda, pero que nos ha hecho el Villarreal? en fin, que no hay que ser tan taliban de un equipo, que esto es un deporte, y el deporte tiene unas normas no escritas de comportamiento y educacion.....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                    Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                    ¿cuanto dinero hace falta para poner a un abogado o presentar los datos ante un juez?
                    es que alomejor no sabes cositas.. que los papeles se estan moviendo... o alomejor no sabes.. que todo esto requiere su tiempo el mejor ataque se hace cuando menos te lo esperes...y contras mas datos y mejor puesta la denuncia mas daño..
                    o alomejor no sabes que pnb ya echo una denuncia de la junta de accionistas

                    pd: de nuevo hablas sin saber..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      claro es que eso de aplaudir es sacrilegio......si es un golazo se aplaude y punto, sea de quien sea, mira, si es del sevilla vale, que no se aplauda, pero que nos ha hecho el Villarreal? en fin, que no hay que ser tan taliban de un equipo, que esto es un deporte, y el deporte tiene unas normas no escritas de comportamiento y educacion.....
                      joserolo que no es sacrilegio por supuesto, cada uno que haga lo que quiera, yo solo estoy dando mi opinion.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        es que alomejor no sabes cositas.. que los papeles se estan moviendo... o alomejor no sabes.. que todo esto requiere su tiempo el mejor ataque se hace cuando menos te lo esperes...y contras mas datos y mejor puesta la denuncia mas daño..
                        o alomejor no sabes que pnb ya echo una denuncia de la junta de accionistas

                        pd: de nuevo hablas sin saber..
                        Me acordare de esto...y esperare el ataque. No se de lo que me hablas soy tonto vale veremos dentro de un tiempo que pasa....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                          Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                          Con la fotito esa mejor no contestarte pero lo hare. Si no lo están haciendo ¿porque dan tantos malos informes, acaso es que están a favor de su gestión?. No pertenezco a PNB ya que tengo 16 años y ni podré ayudarla porque creo que hay que tener acciones pero soy BETICO nose si tu lo serás y si sacan esos informes por algo será y sino no creo que lo hagan y se queden tan agusto ya que son beticos no se si tu sabrás lo que es ¿y de las demás que he nombrado que me dices? mira lo que digo es que si lo único que van a hacer es sacar informes y no actuar pués que se ahorren el esfuerzo.
                          Mi foto es el fiel reflejo del club al cual segun tu dejas caer que no pertenezco. Entiendo tu situación pero me molesta que le pidas responsabilidades a esas Asociaciones en las cuales tu no te involucras. Esos informes van a servir y mucho, tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                            Vamos a ver, puede que en la primera parte no hayamos jugado bien, pero en la segunda el Betis ha tenido lo que hay que tener, asi que si la gente que esta ahi quiere aplaudir a su aquipo pues que lo aplauda que parece que aqui hay que criticarlo todo. Hemos perdido pues vale, pero tambien se puede perder jugando bien y el Betis lo ha echo, asi que ole por la gente que ha estado en el campo y que ha estado con su equipo hasta el final!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                              Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                              No digo que no, lo he visto y ha sido un golazo, pero bueno no comparto lo de aplaudir el gol del rival, ¡lo siento!
                              Pues trata de aprender de cosas como esa, ante todo, demostrar que somos unos señores.No pasa nada, si a ti no te pareció un golazo...pues nada, pero si un dia lo piensas, aplaude y ya está

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Con esta aficion el Betis no va a ningun lado

                                Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                                Pues trata de aprender de cosas como esa, ante todo, demostrar que somos unos señores.No pasa nada, si a ti no te pareció un golazo...pues nada, pero si un dia lo piensas, aplaude y ya está
                                Illo porque no lees lo que he escrito y luego me pones lo que quieras?¡cuanta polémica por dios!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X