Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: que facil es colarse

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Lo he visto con mis propios ojos desde arriba de la escalera y vaya tela, vaya tela....y encima, gritando y animando a los demás para que se colaran....y los seguratas, allí...sin mover un dedo....pero creo yo por lo que dices, compañero, para no buscarse problemas. Luego, dentro....a mangar balones...y digo yo?? y la policía?...dónde está??...
    La policía, que dónde está?? Hago memoria... mira, partido del centenario, Betis-Milán, estaba con Clyde en la esquina donde se sientan los del equipo rival. Ese día solo había béticos. Pues bueno, al rato de comenzar el partido, justo al otro lado de la mampara, a unos 20 metros de nosotros, pelea bestial de unos 10 o 12 energúmenos, a guantaso limpio, patadas, volaron botellas... la cosa duró lo menos un cuarto de hora, sin exagerar... la gente reclamando la policía...y que pasó? pues que no apareció. De vergüenza!!! A uno de los que se peleó no se ni como no lo dejaron en el sitio... Bochornoso...

    Comentario


    • #62
      Re: que facil es colarse

      Si si... Y mangando los balones...
      Pero bueno. Que si, que comprendo que se pueden meter el problemas y tal... Es normal. Pero hombre. Para algo le pagan, no? Habrá que poner mas seguridad o algo.....

      Comentario


      • #63
        Re: que facil es colarse

        verguenza me da, estos niñatos se cuelan delante de los porteros y estos no son capaces de decirles nada, luego tu vas con la mejor intencion del mundo pidiendole permiso para salir por cualquier motivo y te dicen que no
        o por error has picao 2 veces el carnet y si te da paso te cobran 2 entradas
        y luego niñatos de no mas de 16 años colandose por delante de las narices de los porteros como si entraran en su casa y no tienen ******* de decirles absolutamente nada

        Comentario


        • #64
          Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

          Yo estoy en Fondo: los servicios son penosos (parecen WC de un avión), mi asiento está medio suelto e inclinado ligeramente hacia adelante,... Comodísimo.

          Comentario


          • #65
            Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

            este año a sido la primera vez que he ido a nuestro estadio y las dos veces que he ido me ha costado la misma vida encontrar mi asiento porque no tenian numeros, ademas estaban asquerosos y sueltos por no hablar de que cada uno es de diferente tipo

            Comentario


            • #66
              Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

              Hacedle fotos y las colgais.

              Comentario


              • #67
                Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

                Estuve a punto de sacar fotos, una verguenza por las esquinas, la de gol norte y la de gol sur, la mejor forma de denunciarlo es sacando fotos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

                  PRECARIO estado de las infraestructuras del club en general, y por añadidura de un estadio Incompleto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: que facil es colarse

                    seguro que lo hariais mejor ustedes, venga ya, muy poco respeto sobre los travajadores en fin serafin mas corre un galgo que un delfin pena penita pena

                    Comentario


                    • #70
                      Re: que facil es colarse

                      Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                      ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
                      Yo he sido niño y tenia respeto y educación. ÉSte tipo de conductas no pueden oscurecer una afición educada, señorial y con dignidiad.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: que facil es colarse

                        Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                        seguro que lo hariais mejor ustedes, venga ya, muy poco respeto sobre los travajadores en fin serafin mas corre un galgo que un delfin pena penita pena
                        Por un trabajador que no cumple no tengo ninguno, y si quieres entramos a discutir lo que cobran, las condiciones y lo que quieras, pero el caso es que por poco que cobren lo hacen sin cumplir, con lo cual no merecen respeto.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: que facil es colarse

                          Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                          seguro que lo hariais mejor ustedes, venga ya, muy poco respeto sobre los travajadores en fin serafin mas corre un galgo que un delfin pena penita pena
                          Anda te pillé; eres profesor en la facultad de Filología.


                          ...si es que tengo un ojo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

                            Vergonzoso. El estado de Voladizo es tercermundista, impropio de un club de 1ª división. Los asientos pequeños, los cuartos de baños asquerosos, peores que los de una taberna de hace 100 años.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: que facil es colarse

                              pues mira estas cosas pasan por como esta montada la sociedad y las normas u prohibiciones del govierno de la democracia las leyes o deberiamos de cambiarlas ni ustedes mismos saveis lo que quereis y tu flecha eres nostradamus o quien chavalin

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ...e inclinado ligeramente hacia adelante,... Comodísimo.
                                Don Manué se preocupa de que no tengas que estirar el cuello...desagradecida .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X