Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Joe, como me quede, para dos partidos que he podido ver al betis, por que me pilla lejos, voy y al segundo me voy con mi hermano al gol sur, y madre mia, tenia ganas de ir al servicio y cuando llegue lo que tenia ganas era de vomitar, todo encharcao, un olor puff madre mia.

    PD: Al final no pude mear.

    Comentario


    • Re: que facil es colarse

      Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
      eso es asin yo cuando chico siempre intentaba colarme a gol sur a formar el lio jeje ,es la edad

      Comentario


      • Re: que facil es colarse

        Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
        eso es asin yo cuando chico siempre intentaba colarme a gol sur a formar el lio jeje ,es la edad
        Es la educación

        Comentario


        • Re: que facil es colarse

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Es la educación
          Mira que es fácil de entender...pues dale con la edad, la juventud y la inmadurez. Si a mí se me ocurriera montar el lío, colarme o faltarle el respeto a alguien, en casa me caería un soplamocos tal que la próxima vez no es que me lo pensara mejor, es que no lo hacía directamente.

          No digo que sea lo mejor, pero la gente de bien se hace con la educación, algo de lo que estamos tan faltos.

          Comentario


          • Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dicen que vieron a Hugo Galera corriendo Palmera abajo con una llave inglesa en la mano...
            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Estoy en la zona de preferencia, tambien habia un gran charco en el pasillo del primer anfiteatro, justo delante del palco de impresentables, tendrias que ver, la zona de servicios, las oficinas, sala de prensa, en fin, de verguenza.
            parece que Don Manué, aparte de incontinencia verbal, tambien padece de incontinencia urinaria.

            Comentario


            • Re: que facil es colarse

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Por un trabajador que no cumple no tengo ninguno, y si quieres entramos a discutir lo que cobran, las condiciones y lo que quieras, pero el caso es que por poco que cobren lo hacen sin cumplir, con lo cual no merecen respeto.
              +1

              Y si no pueden desempeñar su trabajo con dignidad pues que no vayan.

              Comentario


              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                http://es.youtube.com/watch?v=ihQTS3...eature=related

                Comentario


                • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  en serio siempre pasa eso?

                  Comentario


                  • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                    Bueno, y eso cuando funcionan los tornos. Porque no es la primera vez que están estropeados y para dejarnos entrar dicen que les tenemos que dar el carné y recogerlo el martes en la oficina. Evidentemente, la gente se niega, se organiza el follón y a última hora nos dejan entrar a todos del tirón.

                    Comentario


                    • Re: que facil es colarse

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Mira que es fácil de entender...pues dale con la edad, la juventud y la inmadurez. Si a mí se me ocurriera montar el lío, colarme o faltarle el respeto a alguien, en casa me caería un soplamocos tal que la próxima vez no es que me lo pensara mejor, es que no lo hacía directamente.

                      No digo que sea lo mejor, pero la gente de bien se hace con la educación, algo de lo que estamos tan faltos.
                      La vergüenza no se aprende; se tiene o no se tiene. Cuando a uno lo educan como un ************, lo es con 16 años, con 26, con 36 y con 46... Y de esos, aquí tenemos a muchos, no sólo en el Betis, sino en Sevilla en general...

                      ANTONIO BURGOS, Andalucía, ¿Tercer Mundo?: "Viva Sevilla sin sevillanos".

                      Comentario


                      • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                        esto na mas k pasa en el campo del betis??

                        Comentario


                        • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          esto na mas k pasa en el campo del betis??
                          por lo visto parese que todos los kanis de España son der betis... xDDD
                          Yo voy mucho al campo del rayito y alli si que se monta siempre, de hecho yo siempre que puedo entro gratis ,me encanta el buen rollo que hay en ese estadio,to el humerio de los sigarritos de la risa y lo bien que se lo pasa su gente pierda o gane su equipo.

                          Yo cuando chico si podia me colaba al estadio der betis,por que mis padres por mucho que se jartaran de currar no habia pasta bastante para sacarme el carnet,nunca he robado un balon en el villamarin,pero si en la ciudad deportiva.
                          1º¿y por hacer esto soy un ******?
                          2º¿y por hacer esto no tengo educacion?
                          3º¿y por hacer esto me tienen que pegar 2 guantazos?

                          1º pues no soy ningun ******, tengo 22 años un buen trabajo y un excelente futuro (o eso es lo que disen mis padres y mis colegas)
                          2º yo tendre MUCHOS defectos pero gracias a dios educacion no me falta.
                          3º¿pegar? ¿estamos en la epoca de franco? os recuerdo que hace poco salio una nueva ley que prohibe pegar a un niño. Pero claro aqui en este pais con los niños se arregla todo a hostias... como le paso a un amigo de mi barrio de 12 años que por robar en el corte ingles una goma pa un reloj,los seguratas le rompieron el tabique nasal (que lo vi yo como se lo rompian) y despues en el juicio la señora jueza dijo que se rompio la nariz por que se cayo al suelo el solo............ menos tonterias de ostias ni na de na porque quien nace en un barrio (tranquilo) no pasa nada, pero los que nacemos en barrios (humildes) , pronto nos tenemos que espabilar o si no nos las meten todas dobladas.
                          Mi solucion seria que los politicos se dejen de tonterias y se hicieran mas centros de menores como dios manda, no solo para retenerles alli, y que trabajen en cada centro todos las personas de ASUNTOS SOCIALES(grandes personas y mejores currantes) que hagan falta para asi cuando los chavales salgan de alli,salgan como salio mi primo del PUERTO, que ahora tiene un futuro lleno de espectativas.
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

                          Comentario


                          • Re: que facil es colarse

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Sinceramente, quien no se ha saltao alguna vez, aunque haya sido de joven, el estadio Villamarin para ver el Betis?
                            Esto ha sio sempre asi, siempre.
                            Que habria que cambiarlo....si
                            Pero no relacioneis esto con Lopera porque siempre ha pasao
                            ¿¿¿¿Si??? ¿¿Siempre se ha amenzado de muerte a los seguratas y se han hecho "avalanchas" para colarse?? Viviré en otro mundo.

                            Comentario


                            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                              Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              por lo visto parese que todos los kanis de España son der betis... xDDD
                              Yo voy mucho al campo del rayito y alli si que se monta siempre, de hecho yo siempre que puedo entro gratis ,me encanta el buen rollo que hay en ese estadio,to el humerio de los sigarritos de la risa y lo bien que se lo pasa su gente pierda o gane su equipo.

                              Yo cuando chico si podia me colaba al estadio der betis,por que mis padres por mucho que se jartaran de currar no habia pasta bastante para sacarme el carnet,nunca he robado un balon en el villamarin,pero si en la ciudad deportiva.
                              1º¿y por hacer esto soy un ******?
                              2º¿y por hacer esto no tengo educacion?
                              3º¿y por hacer esto me tienen que pegar 2 guantazos?

                              1º pues no soy ningun ******, tengo 22 años un buen trabajo y un excelente futuro (o eso es lo que disen mis padres y mis colegas)
                              2º yo tendre MUCHOS defectos pero gracias a dios educacion no me falta.
                              3º¿pegar? ¿estamos en la epoca de franco? os recuerdo que hace poco salio una nueva ley que prohibe pegar a un niño. Pero claro aqui en este pais con los niños se arregla todo a hostias... como le paso a un amigo de mi barrio de 12 años que por robar en el corte ingles una goma pa un reloj,los seguratas le rompieron el tabique nasal (que lo vi yo como se lo rompian) y despues en el juicio la señora jueza dijo que se rompio la nariz por que se cayo al suelo el solo............ menos tonterias de ostias ni na de na porque quien nace en un barrio (tranquilo) no pasa nada, pero los que nacemos en barrios (humildes) , pronto nos tenemos que espabilar o si no nos las meten todas dobladas.
                              Mi solucion seria que los politicos se dejen de tonterias y se hicieran mas centros de menores como dios manda, no solo para retenerles alli, y que trabajen en cada centro todos las personas de ASUNTOS SOCIALES(grandes personas y mejores currantes) que hagan falta para asi cuando los chavales salgan de alli,salgan como salio mi primo del PUERTO, que ahora tiene un futuro lleno de espectativas.
                              un saludo
                              VIVA ER BETIS
                              Una cosa son hacer chiquilladas, que todos los hemos hecho, y otra es ir con violencia y descaro.

                              Comentario


                              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                                Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Una cosa son hacer chiquilladas, que todos los hemos hecho, y otra es ir con violencia y descaro.
                                Exastamente compañero, chiquilladas las hemos hecho todos, yo en particular un monton,pero eso de pegar a la gente porque sean pijos o vallan de pijos... eso nunca lo he hecho y orgulloso que me siento.Tambien tuve la suerte que con 14 años cuando estaba yo mas descaradamente hecho un Kani mis padres me mandaron para sanlucar (caí) y allí madure bastante gracias a los nuevos colegas ke me hice en ese precioso pueblo.
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X