y como lo sabes?Creo,si no recuerdo mal,que el actor que hace de Mauricio es de Sevilla y tengo entendido que es del betis,si no es así me rectificas.Gracias.
conozco a uno de los guionistas, Raul, y me comento que almadrid y barça no los suelen nombrar para evitar polemicas y que como el Betis suele caer bien lo meten de vez en cuando.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
conozco a uno de los guionistas, Raul, y me comento que almadrid y barça no los suelen nombrar para evitar polemicas y que como el Betis suele caer bien lo meten de vez en cuando.
y como lo sabes?Creo,si no recuerdo mal,que el actor que hace de Mauricio es de Sevilla y tengo entendido que es del betis,si no es así me rectificas.Gracias.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
¿Que no salen comentarios del madrid y del barcelona? No habrás visto mucho mucho la serie xD, porque Mauricio es del Madrid y en muchos capítulos hace alusión al Madrid.... y se mete mucho con los catalanes, o sea, que eso de que intentan quitar polémica al asunto... xD
De hecho, tiene no sé si es una denuncia o no se qué es, pero los han criticado duramente por los comentarios de Mauricio sobre los catalanes hace poco. (y no era la primera vez)
Vamos que para mí, es una tontería denunciar eso porque es un actor y un papel, pero bueno, es un dato. xD
Una cosa es ser bético y otra es ser *******. Si alguien se enorgullece de la imagen que se lanza aquí de nuestra cultura, probablemente tiene más de lo segundo que de lo primero.
En fin... lo que cabe esperar de esa serie, ni más ni menos.
Comentario