Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

    Es una tontería y no se si irá aquí, pero me parece curioso lo que es el Betis para toda España, se utiliza como equipo comodín para la televisión, el otro dia viendo Aida, la serie de telecinco, estaban hablando 2 de sus personajes y estaba uno leyendo el periódico y dice "ha ganado el Betis, pues me parece muy bien, o tu preferias un empate?", (la cosa tiene más gracia dentro de contesto). Creo que el capítulo aún no se ha emitido, yo es que prefiero descargarmelos y ahorrarme la publicidad.

    Ya se usó en los hombres de Paco, en FoQ, ahora aparece en Aida, es una chorrada pero podrían haber cogido entre muchos equipos y el Betis sale con frecuencia.

    Si el Barça es más que un club, nosotros somos más que un sentimiento, francamente, siendo del Betis no me siento como cualquier otra persona que es seguidora de un club de fútbol, para mi es algo más y parece ser que esa especialidad que tenemos también se palpa en el exterior.

    Comentario


    • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      bueno aqui lo teneis el fragmento en el que sale el betico en la pelicula de los ñoñas broders

      me resulta curioso que hayan dejado este fragmento en la pelicula ademas me parece bueno para el club por la cantidad de adolescentes que ven la pelicula y lo vulneravles que son YouTube - Españoles en pelicula Jonas Brothers 3D?
      Por favor, ese tío ha dejado la dignidad de todos los béticos por los suelos.

      Espero que como persona que es, algún día se arrepienta.

      Comentario


      • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Es una tontería y no se si irá aquí, pero me parece curioso lo que es el Betis para toda España, se utiliza como equipo comodín para la televisión, el otro dia viendo Aida, la serie de telecinco, estaban hablando 2 de sus personajes y estaba uno leyendo el periódico y dice "ha ganado el Betis, pues me parece muy bien, o tu preferias un empate?", (la cosa tiene más gracia dentro de contesto). Creo que el capítulo aún no se ha emitido, yo es que prefiero descargarmelos y ahorrarme la publicidad.

        Ya se usó en los hombres de Paco, en FoQ, ahora aparece en Aida, es una chorrada pero podrían haber cogido entre muchos equipos y el Betis sale con frecuencia.

        Si el Barça es más que un club, nosotros somos más que un sentimiento, francamente, siendo del Betis no me siento como cualquier otra persona que es seguidora de un club de fútbol, para mi es algo más y parece ser que esa especialidad que tenemos también se palpa en el exterior.
        Me autocito, para quien quiera verlo.

        MEGAVIDEO - I'm watching it

        Minuto 28.

        Comentario


        • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

          betis betis y mas betis por todos lados,le pese a quien le pese!.

          Comentario


          • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

            Betis en Aída

            MEGAVIDEO - I'm watching it

            00:28 ~
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 06/10/10, 20:32:15.

            Comentario


            • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

              Habeis visto Airbender, se han copiado del escudo del Betis.

              Comentario


              • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Habeis visto Airbender, se han copiado del escudo del Betis.

                Eso lo leí hace tiempo en algún sitio, pero salía otra imagen donde se veía más claro el escudo del Betis.

                Comentario


                • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

                  una pequeña recopilacion de beticos por el mundo:

                  YouTube - beticos por el mundo asilah
                  YouTube - Andaluces por el mundo en Holanda
                  min 8:30
                  YouTube - beticos por el mundo
                  YouTube - Españoles por el mundo Bético en Chicago
                  YouTube - EL BETIS EN LA GALA DE LOS ÓSCAR 2010

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

                    Comentario


                    • Re: Beticos en el cine y television

                      habeis visto hoy en deportes cuatro en escocia seguidores de españay sale una con la camiseta del glorioso? qe grandes jejeje

                      Comentario


                      • Re: Beticos en el cine y television

                        xDD esta tia esta loca :
                        YouTube - Patricia Conde es del Betis
                        Durante todo el video

                        Comentario


                        • Re: Beticos en el cine y television

                          Lo mejor es el final xDD

                          Comentario


                          • Re: Beticos en el cine y television

                            ¿Me lo he imaginado o esta tarde en "Sé Lo Que Hicísteis" han nombrado al Betis de nuevo?

                            Ha sido en la sección de Alberto, cuando sale con el robot que habla en plan "loquendo"... a todo esto estaba el robot comentando objetivos que quería que se cumpliesen (de todo tipo) y entre ellos salta con "que el Betis ascienda a Primera"...

                            ¿Alguien más lo ha visto y escuchado también... o me ha traicionado el subconsciente? Yo creo haberlo escuchado perfectamente, pero como estaba también con el portátil, pues por si acaso...

                            Ya sabemos que Mario es un gran bético, así que no me extrañaría nada, al igual que en otras ocasiones...
                            Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 26/10/10, 22:32:48.

                            Comentario


                            • Re: Real Betis en peliculas!

                              Escena de la pelicula los liantes de andres pajares, que bueno era pajares ajaja.

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: el fenóneno bético, por Koke Contreras

                                Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                                Por favor, ese tío ha dejado la dignidad de todos los béticos por los suelos.

                                Espero que como persona que es, algún día se arrepienta.
                                ajajajajajajajajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X