Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beticos en el cine y television

    Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
    ¿Me lo he imaginado o esta tarde en "Sé Lo Que Hicísteis" han nombrado al Betis de nuevo?

    Ha sido en la sección de Alberto, cuando sale con el robot que habla en plan "loquendo"... a todo esto estaba el robot comentando objetivos que quería que se cumpliesen (de todo tipo) y entre ellos salta con "que el Betis ascienda a Primera"...

    ¿Alguien más lo ha visto y escuchado también... o me ha traicionado el subconsciente? Yo creo haberlo escuchado perfectamente, pero como estaba también con el portátil, pues por si acaso...

    Ya sabemos que Mario es un gran bético, así que no me extrañaría nada, al igual que en otras ocasiones...
    eso tiene lógica porque uno de los guionistas (el que siempre sale comiendo nunca me acuerdo de su nombre) es del Betis, yo recuerdo cuando hacian los paparazzis y estaban haciendo camping a las puertas de tele 5 esperando a que llegaran a Julian Muñoz para hacer la entrevista por la que le iba a pagar una millonada (hace tiempo ya) y se estaban preguntando que harian ellos con ese dinero, y el dijo "yo compro el betis"

    Comentario


    • Stephen Frears

      Como sabréis, se está celebrando en Sevilla el Festival de Cine Europeo. En el acto inaugural, se le entregó un Premio de Honor al cineasta británico Stephen Frears por toda su carrera (no olvidar películas como Las Amistades Peligrosas, Alta Fidelidad, Los Timadores, etc).
      Pues bien, al recibir el premio, sus palabras fueron "Mucho Betis".
      ¿Tiene arte o no? Si es que el que es bueno en algo...

      Comentario


      • Re: Stephen Frears

        Si estas cosas son las que joden a quienes no se van a tenerar en la vida que la GRANDEZA se tiene o no se tiene. Que no se consigue por muchos titulos que se ganen.

        Comentario


        • Re: Stephen Frears

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Si estas cosas son las que joden a quienes no se van a tenerar en la vida que la GRANDEZA se tiene o no se tiene. Que no se consigue por muchos titulos que se ganen.
          ASI ES,madre que grande el amigo stephen!!!

          Comentario


          • Re: Stephen Frears

            yo lo vi en los deportes de giralda tv y me sorprendio gratamente la verdad. TE AMO BETIS!

            Comentario


            • Stephen Frears en la inauguración del Festival de Cine: "¡Viva el Betis... libre!"

              El director de cine, nacido en Leicester y en una familia de origen judío, fue galardonado por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, en cuya cena de inauguración confesó su beticismo. Su brindis, ante la sorpresa de muchos, fue el siguiente: "¡Viva el Betis...libre!"

              Podéis leer la noticia completa en este enlace

              El director de cine, nacido en Leicester y en una familia de origen judío, fue galardonado por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, en cuya cena de inauguración confesó su beticismo.


              El Real Betis es uno de los clubes con una de las aficiones más fieles y numerosas del mapa nacional e internacional. Sin embargo, sus continuas andanzas en el terreno institucional y la gestión de Ruiz de Lopera, ex presidente y consejero delegado, al frente de la entidad desde 1992 redujeron el número de simpatizantes allende las fronteras autonómicas.
              Curiosidades del destino, los adeptos a la causa heliopolitana han crecido en los últimos meses, coincidiendo con el aterrizaje de Gordillo y Mel. La prueba más clara sucedió el pasado viernes en la fiesta de inauguración del Festival de Cine Europeo que se celebró en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.
              El director de cine Stephen Frears, criado en una familia de raíces judías y nacido en 1941 en Leicester, fue galardonado con el Giraldillo de Oro por la organización del festival debido a su laureada trayectoria desde que en 1971 dirigiera su primer largo -Gumshoe-.
              Fue durante aquel año cuando, según relató en la cena de despedida, conoció a un productor español aficionado al Betis. En su discurso de agradecimiento, el inglés concluyó su alocución con palmas al compás y al grito de Musho Betis, arenga que originó el aplauso de la sala y la sonrisa de alguno de los invitados.
              Ya en la intimidad de la cena, celebrada tras la fiesta en el Lope de Vega, Frears elogió a Gordillo y brindó con una copa de cava catalán y una consigna revolucionaria: "Viva el Betis... libre".
              La ya veterana cineasta gala Marceline Loridan-Ivens, de familia polaca y de origen judío, se confesó ferviente seguidora del PSG y el conjunto de las trece barras.
              "Es ya mayor, pero sabe a quién tiene que animar", bromeó el experto Frears bajo la atenta mirada de sus amigos. Sin duda, un ejemplo de puro beticismo.


              https://edicion.elcorreoweb.es/depor...n/frears/betis
              Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 09/11/10, 00:15:26.

              Comentario


              • Re: Stephen Frears en la inauguración del Festival de Cine: "¡Viva el Betis... libre!

                si es que el Betis enamora

                Comentario


                • Re: Stephen Frears en la inauguración del Festival de Cine: "¡Viva el Betis... libre!

                  Ese no me va, este sí: El director de cine Stephen Frears es del Betis  - El Correo de Andalucía

                  Me he quedao helao. Qué grande, madre mía.

                  Comentario


                  • Re: Stephen Frears en la inauguración del Festival de Cine: "¡Viva el Betis... libre!

                    jajaaja este betis es infinito,alguien abrió algo similar en un subforo.

                    saludos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/10, 00:28:21.

                    Comentario


                    • Stephen Frears el Bético!

                      El director de cine, nacido en Leicester y en una familia de origen judío, fue galardonado por el Festival de Cine Europeo de Sevilla, en cuya cena de inauguración confesó su beticismo.

                      El Real Betis es uno de los clubes con una de las aficiones más fieles y numerosas del mapa nacional e internacional. Sin embargo, sus continuas andanzas en el terreno institucional y la gestión de Ruiz de Lopera, ex presidente y consejero delegado, al frente de la entidad desde 1992 redujeron el número de simpatizantes allende las fronteras autonómicas.

                      Curiosidades del destino, los adeptos a la causa heliopolitana han crecido en los últimos meses, coincidiendo con el aterrizaje de Gordillo y Mel. La prueba más clara sucedió el pasado viernes en la fiesta de inauguración del Festival de Cine Europeo que se celebró en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

                      El director de cine Stephen Frears, criado en una familia de raíces judías y nacido en 1941 en Leicester, fue galardonado con el Giraldillo de Oro por la organización del festival debido a su laureada trayectoria desde que en 1971 dirigiera su primer largo -Gumshoe-.

                      Fue durante aquel año cuando, según relató en la cena de despedida, conoció a un productor español aficionado al Betis. En su discurso de agradecimiento, el inglés concluyó su alocución con palmas al compás y al grito de Musho Betis, arenga que originó el aplauso de la sala y la sonrisa de alguno de los invitados.

                      Ya en la intimidad de la cena, celebrada tras la fiesta en el Lope de Vega, Frears elogió a Gordillo y brindó con una copa de cava catalán y una consigna revolucionaria: "Viva el Betis... libre".

                      La ya veterana cineasta gala Marceline Loridan-Ivens, de familia polaca y de origen judío, se confesó ferviente seguidora del PSG y el conjunto de las trece barras.

                      "Es ya mayor, pero sabe a quién tiene que animar", bromeó el experto Frears bajo la atenta mirada de sus amigos. Sin duda, un ejemplo de puro beticismo.

                      http://www.betisweb.com/images/icons/icon6.png

                      El director de cine Stephen Frears es del Betis  - El Correo de Andalucía

                      Comentario


                      • Re: Stephen Frears el Bético!

                        Repe http://www.betisweb.com/beticismo/84...en-frears.html

                        Comentario


                        • Re: Stephen Frears el Bético!

                          Madre mía... qué grande!

                          Comentario


                          • Re: Stephen Frears el Bético!

                            Grande Stephen Frears y también grande Marceline Loridan-Ivens, que dice ser seguidora también del Betis

                            Comentario


                            • Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                              Por Favor Señores no se pierdan esta noche el Programa de Jesus Quintero entrevistando a Mario Conde,diciendo el Nota que el no está detrás del Betis sino delante,y hablando sobre el Señor Oliver,un Personajeee...Musho Betis!!!

                              Comentario


                              • Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                                ha sido todo espontaneo lo del amigo stephen,el tonto del caralenteja corriendo y a prisa a darle dos camisetas a dos directores para salir en la foto jajaajajajajaajajaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X