Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    ha sido todo espontaneo lo del amigo stephen,el tonto del caralenteja corriendo y a prisa a darle dos camisetas a dos directores para salir en la foto jajaajajajajaajajaaaaa
    Casualidad no es, seguro. Acuerdate que el lunes despues del partido contra el Salamanca y de lo que habia hecho el Dr. Calero, se descuelga el resentido e impresentable este diciendo que los servicios del 061 contratados por el Zerdilla habían salvado la vida a una mujer en las inmediaciones del estadio que hay junto al centro comercial.

Comentario

• Re: Beticos en el cine y television

El otro dia viendo SLQH, en un reportaje de Paula Prendes en Madrid, me parecion ver a un chaval con el chandal del Real Betis. Aqui va el video, es sobre el segundo 00:09 mas o menos.
      Paula aprende a hacer el ****** - SextaTv | laSexta
      responderme si me he equivocado ;)

Comentario

Originalmente publicado por betikito96 Ver Mensaje
        El otro dia viendo SLQH, en un reportaje de Paula Prendes en Madrid, me parecion ver a un chaval con el chandal del Real Betis. Aqui va el video, es sobre el segundo 00:09 mas o menos.
        Paula aprende a hacer el ****** - SextaTv | laSexta
        responderme si me he equivocado ;)
        Compañero, a mi me parece una sudadera verde solo... jaja

Comentario

Creo que es solo una sudadera verde como bien indica el compañero de arriba.

Comentario

Hoy viendo las imagenes de los afortunados a los que le han tocado el segundo premio del sorteo de Navidad, en la puerta de la administración de la localidad de Roa de Duero (Burgos) un joven lo celebraba con champan y una camiseta del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Hoy viendo las imagenes de los afortunados a los que le han tocado el segundo premio del sorteo de Navidad, en la puerta de la administración de la localidad de Roa de Duero (Burgos) un joven lo celebraba con champan y una camiseta del Real Betis Balompié.
              jajaajaja si?? grandeee

Comentario

Buenas

Si alguien ha estado viendo Españoles por el mundo, hace 5 minutos, estan con españoles en Chicago. Sale un hombre que tiene un Bar de Tapas y lleva 28 años en Chicago, hijo al parecer de un cantaor famoso (no me he quedado con el nombre del padre...) y le preguntan que es lo que mas echa de menos de España, respuesta del nota:

"Los potajes, los amigos, y por supuesto el Betis... viva el Betis Manque Pierda"

Como un resorte salto del sofá y me pongo a aplaudir y contestar con un VIVA EL BETIS!!!

Cogno que grande es el Betis...

Comentario

Antena 3, noticias, este mediodia, preguntaban en Barcelona por la nueva camiseta del Barça a unos aficionados, y de repente salta un hombre, yo prefiero las rayas verdiblancas del betis. OLE!

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Antena 3, noticias, este mediodia, preguntaban en Barcelona por la nueva camiseta del Barça a unos aficionados, y de repente salta un hombre, yo prefiero las rayas verdiblancas del betis. OLE!
                    jajajaja, yo tambien lo he visto!!! que grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      He aquí otro que lo ha visto. Justo antes de que saliese este crack, le decía yo a mi padre: "...tenía que salir alguien diciendo que como las trece barras ninguna.". Y mira por donde que sucedió...
                      Grande el Real Betis Balompié y los béticos

Comentario

Que grande el hombre ese, cuando lo he visto he dicho ole tus huevos¡¡¡¡

Comentario

Pues no os perdáis el video de este bético de 10 añitos (el segundo video empezando por arriba)...

Historias con Alma. Obra Social "la Caixa"
                          Editado por última vez por Beticodebase; https://www.betisweb.com/foro/member/12004-beticodebase en 13/06/11, 22:47:41.

Comentario

Hoy he visto un poco de andaluces por el mundo. Estaban en Laponia.

En estas que entrevistan a un joven de Andújar que se ha ido allí a currar, que es un poco inquieto (ha estado en la legión, ha viajado por varios países nórdicos buscando un destino...) y en estas que el tipo se decide a hacer la machada de tirarse al agua helada delante de la cámara. Se queda en bañador, y resulta que tiene tatuado un escudo del Bayern Munich.

El conductor del programa le pregunta por eso, y el muchacho contesta que "yo aspiro a lo mejor siempre, y en el tema del fútbol, si aspiras a lo mejor tienes que ser del Bayern". Se queda un segundo callado y dice: "o del Betis". Minuto 50 del vídeo de arriba.

Me he descojonado.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/06/11, 20:09:44.

Comentario

A partir del minuto 2:00

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje

A partir del minuto 2:00
                                Ole la gente buena, y que hace que el Betis sea aún más universal!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X