El dueño de la Bodeguita Reyes es bético pero la pena es que no tiene TV para ver el Betis y además los domingos cierra. Detrás de Reina Mercedes en la calle Monzón está un bar clásico "El Seto" donde televisan siempre el Betis y, curiosamente, en el bar de la acera de enfrente está el Bar el Aljibe (el bar más antiguo de copas de la zona de Reina Mercedes, desde 1982) que cuando se emiten a la misma hora los partidos de Betis y Cerdilla ponen allí el Cerdilla.
en el bar de la acera de enfrente está el Bar el Aljibe (el bar más antiguo de copas de la zona de Reina Mercedes, desde 1982) que cuando se emiten a la misma hora los partidos de Betis y Cerdilla ponen allí el Cerdilla.
No, te equivocas. Cuando juegan a la misma hora ponen el que juega fuera.
En la Alameda hay un bar, en la calle Guadiana esquina con Peris Mencheta que se llama "el Guadiana". Se podría decir casi que es una peña betica porque todo el mundo es del betis, los camareros y los clientes. Televisan toda la temporada del Betis y en un Betis-Sevilla o un Sevilla-Betis sera muy dificil que un palangana entre a verlo.
Casa Paco, en calle Guadiana ( de Feria a Alameda de Hercules).
Peaso de ambiente en el bar de paquirri... los días de partido parece que estás en la grada del villamarín.
El día del ascenso en Jaén, tras un gol de Gastón Casas, el hijo de Paco se tiró desde la barra hacia los parroquianos del bar cual estrella de rock en un concierto.
Por descontado queda que cuando la acabe pondre aqui el sitio para que el primer partido fuera del Betis ya montado el bar vayamos y yo pague la primera copa por supuesto...
Por descontado queda que cuando la acabe pondre aqui el sitio para que el primer partido fuera del Betis ya montado el bar vayamos y yo pague la primera copa por supuesto...
cienbetis invites o no invites cuando la abras avisa que alli vivire los partidos que juegue el betis fuera de casa...por cierto por que zona la andas montando?
pues este verano he ido a valencia y en un pueblo a 5 minutos de valencia k no me acuerdo ahora mismo ahi una peña betica una amiga mia y yo que eramos las que fuimos flipamos
se llama peña betica kiko
estamos en todos ladosss viva el betisssss
en villajoyosa alicante el bar granada tiene muchas cosas del betis el tio es
de tarifa un dia que televisaban el betis se fue la luz en el pueblo y como no
podia ver el partido tiro la bandeja de la comida por la ventana
No, te equivocas. Cuando juegan a la misma hora ponen el que juega fuera.
OK, es que cada vez que me acerco para allá la mayoría de las veces ponen el Cerdilla y me tengo que ir al Seto pero da la casualidad que los dueños de ese bar son palanganas y la mayoría de chavales que han trabajado y trabajan son palanganas. Mejor irse al Seto a pesar de la gran "amabilidad" de su dueño.
Originalmente publicado por betikaforeverVer Mensaje
pues este verano he ido a valencia y en un pueblo a 5 minutos de valencia k no me acuerdo ahora mismo ahi una peña betica una amiga mia y yo que eramos las que fuimos flipamos
se llama peña betica kiko
estamos en todos ladosss viva el betisssss
puede ser en catarroja??porque la verdad es que me suena,pero tampoco estoy seguro de que pueblo es!!
Comentario