Originalmente publicado por betica_mlg91Ver Mensaje
Pues en Malaga hay un bar en torrelomino que por cierto tiene pecha de cosas del betis y esta la peña betica la farola y qur y sepa mas otra peña en fuengirola eso si decir que por malaga hay muchos beticos escondios;)
Me han hablado de la Farola y tengo ganas de ir un domingo.
Conozco la peña de Marbella y la de Fuengirola que está en la calle Inca. En Fuengirola aparte de la Peña está "La cochera".
En Lora del Rio hay un bar que se llama Sevilla y justo al lado hay otro que se llama bar BETIS y tiene un gran escudo en la fachada.
Creo que es en Lora, solo lo conozco de pasar por allí.
Si es en Lora, pero donde se come de maravilla allí es como no, en la Peña Bética de Lora del Río, os lo recomiendo de verdad.
En Chipiona cerca del Santuario, en la calle peatonal que va desde el Santuario hacia la glorieta de la barca(donde paran los autobuses de los domingueros), EL DESARREGLO, hay cantidad de cosas del Betis colgadas por todo el Bar, buenas tapas,
Si viajáis por el norte de España, acercaros hasta el bar ALFREDO en Castro Urdiales (Cantabria). Además de una barra repleta de estupendas tapas (pintxos le dicen allí), uno de los camareros (creo recordar que era el hijo del dueño), es betico de corazón, y tenia repartidos varios escudos del Betis por la barra.
Si aprendo como hacerlo, mandare un par de fotos que aun conservo.
Originalmente publicado por pablo_beticoVer Mensaje
Bar el colmao o Bodeguita Jesús por las Góndolas tienen un pantallón impresionante y es mu betico
¿El Colmao? ¿Te refieres al que está al lado del hospital Macarena? Ahí son más sevillistas que el escudo: te puedes encontrar personajes como Paco Cepeda...
Buen post, si de lo que realmente se trata es de favorecer a estos sitios con nuestra presencia.
Yo señalo como bético al "Bonifaz", Plaza Vicente Alexandre, en el Porvenir muy cerquita de la antigua Catalana de Gas. Extraordinarias tapas y ambiente fetén cuando el Betis juega fuera y vas allí a verlo.
Cita:
Empezado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
,POR LO PRONTO NO, PERO EN UNOS MESES ME MUDO... AL LADO DE LAS CANTERAS
Originalmente publicado por verdiblancoyverdeVer Mensaje
Pues yo vivo aqui en gran canaria, aver si nos vemos.
Saludos verdiblancos
Yo emigré no hace mucho y vivo hace algo más de 5 meses en Gran Canaria, pero con tanto estrés por la mudanza aún no conozco un sitio donde ver a mi Betis, pero no veas si vacilo con mi camiseta to orgulloso, la peña alucina
Que bueno saber el sitio este de La Isleta, aunque me cae superlejos de aonde vivo .
Eso, a ver si nos vemos .......
Comentario