Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Bares béticos

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Peaso de ambiente en el bar de paquirri... los días de partido parece que estás en la grada del villamarín.

El día del ascenso en Jaén, tras un gol de Gastón Casas, el hijo de Paco se tiró desde la barra hacia los parroquianos del bar cual estrella de rock en un concierto.
    jajajajaja

pd:me paso algo parecido con un amigo cuando el BETIS empato en la pocilga con gol de fernando y lo hecharon de bar

Comentario

Respuesta: Bares béticos

la verdada que si no se peude ir al campo, lo mejor es ir a un bar, el ambiente es un poco parecido al del campo y es mucho mejor que verlo solo en casa

Comentario

Alguien me puede decir donde ponen partidos del betis en Huelva capital , [email protected]

Comentario

Aunque ahora vivo en Valencia, hasta el 2006 vivía en San Pedro de Alcántara, y allí hay un par de bares muy buenos y muy béticos.
          Uno en pleno centro de San Pedro, creo que se llamaba Los Hermanos a algo así, hace esquina y tenía en la fachada un escudo del glorioso en azulejos enorme (1.50 x 1.50 a algo así). Lo malo es que el dueño iba a casi todos los partidos y casi siempre cerraba los Domingos, por lo que para ver el futbol "cero cartón".
          Otro, en La Campana, el Rest. El Arenal, que regenta Don Jesús, creo que era cordobés pero bético y con tela de arte. Allí nos juntabamos los compañeros a ver al Betis casi siempre, y lo mejor que tenía era un jamón y una chacina tremenda de buena. El nota cuando pedías jamón te decía "una ración de Betis", porque el Betis y el jamón son lo mejor del mundo y le llamaba al jamón Betis. Que buenos ratos echamos allí... además con un colega italiano y su novia argentina, pero superbéticos los dos.

Que grande es el Betis Diosss

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Con una carne mechá que quita er sentío....
            Cuidadín que estás andando sobre una hoja de afeitar....

Ya se te han olvidao las ensaladas y te empieza a traicionar el subsconciente...

Cuidado con la fase tres.... también llamada OSO YOGUI....

Consiste en encerrarse en la cocina a solas con el frigorífico como dicho oso en su cueva....

Comentario

Donde yo trabajo, también somos del Betis, porque yo lo soy , jaja...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                No sé si será el mismo, pero en San Pedro de Alcántara hay uno que se llama "Hermanos Moreno" y son BETICOS hasta la medula. son socios y han ido a Londres, Liverpool.... Todo el bar está decorado con cosas del Betis y tienen un escudo hecho en mosaico precioso. Y es verdad, los azucarillos tiene el nombre del bar y el escudo del Betis. Tengo un amigo en San Pedro y cada vez que voy pa´ya, DESAYUNO allí.
                Cogno no había visto tu mensaje, es el mismo que el que yo he puesto antes... al azulejo de la fachada es de arte, cada vez que pasaba por la puerta me daba un subidón del copón.

Saludos verdiblancos

Comentario

alguno en tenerife?por la zona de santa cruz o la laguna?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Donde yo trabajo, también somos del Betis, porque yo lo soy , jaja...
                    Venga ya, "palangana", a ver si nos invitas un día...

Comentario

Re: Bares béticos

Algún bar en Huelva donde ver el Betis???

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                        Buen post, si de lo que realmente se trata es de favorecer a estos sitios con nuestra presencia.

Yo señalo como bético al "Bonifaz", Plaza Vicente Alexandre, en el Porvenir muy cerquita de la antigua Catalana de Gas. Extraordinarias tapas y ambiente fetén cuando el Betis juega fuera y vas allí a verlo.

Lo recomiendo.
                        lo conoco, detras de la taberna del porvenir, esta muy bien si señor!

Comentario

otro bar betico es el arturo en sevilla este, cerveza en vaso ancho y fino, (cerveza muuuy fría), tapa de queso viejo que se te pega en el cielo de la boca, gambitas muy buenas a buen precio, ambiente betico y de curro romero...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            lo conoco, detras de la taberna del porvenir, esta muy bien si señor!
                            Ah, pues yo no vivo lejos de allí. No lo conocía, iré en cuanto que pueda.
                            En el Tiro de Línea está el Bar de Curro, que pone unos caracoles buenísimos. Y son más béticos que el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje

En Benalmádena hay un bar que tiene muchos televisores, dentro y fuera en la calle. Nosotros vamos allí todos los años.

Y tienen una bandera del Betis debajo de cada televisor!!!! Increíble!!!! Son por lo menos cuatro televisores grandes... ah´, por supuesto, con sus banderines del Betis y algún que otro azulejo... ARTE, eso es ARTE.
                              Me acabo de mudar, algo por aquí para ver el glorioso 10 años despues?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X