Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bares béticos

    Pues hablando de Beticismo (con mayúsculas, porque es nombre propio), propongo que comentéis bares con solera bética, en Sevilla, que podamos visitar, así como anécdotas o curiosidades que os hayáis encontrado dentro.

    Comenzaré con el bar "La Palmerita", en la Bda. Los Príncipes. Es un bar en el que el techo no se ve, porque está lleno de utensilios de toda la vida, sin valor alguno (se suele decir por esos lares que se tiene más ****** que el techo de la palmerita)....Y son bastantes béticos. Han ido varios jugadores (e incluso algún innombrable presidente) a visitarlo y hacerse fotos, y todos los domingos podemos disfrutar del fútbol de una menra muy peculiar.

  • #2
    Re: Bares béticos

    En La Isleta (Las Palmas), de donde es Alexis Trujillo, esquina C/ gordillo con C/ La Naval, hay un bar-churreria que cual fue mi sorpresa que, encima de la puerta de entrada hay un escudo del betis de grandes dimensiones... pues bueno, el dueño betico,,,ole!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Bares béticos

      bar Geminis, en el trebol, tambien son beticos.

      Comentario


      • #4
        Re: Bares béticos

        En Lora del Rio hay un bar que se llama Sevilla y justo al lado hay otro que se llama bar BETIS y tiene un gran escudo en la fachada.
        Creo que es en Lora, solo lo conozco de pasar por allí.

        Comentario


        • #5
          Re: Bares béticos

          ****! el avatar este del muñeco del gambrinus del betis me suena,no sera el de la peña betica de valdemoro?lo cogimos en el ascenso en jaen, soy Alberto, socio 160 de la peña,si no es se parece un guevo, bueno que en san sebastian de los reyes (Madrid)enel poligono dela olla esta elbar de Manolo donde vemos todos los domingos al glorioso, si sois de la zona norte de madrid y no teneis donde ver al betis, alli os recibiremos con los brazos abiertos, musho betis! en Madrid también se vive en verdiblanco, un saludo tios.

          Comentario


          • #6
            Re: Bares béticos

            En el Puerto de Santa María está el Bar "Er Beti" (aunque de toda la vida se ha llamado Bar Betis, no sé por qué le cambiaron el nombre)

            Comentario


            • #7
              Re: Bares béticos

              En La Resolana, el bar La Esperanza, esta plagado de banderas y bufandas por todos lados

              Comentario


              • #8
                Re: Bares béticos

                Pues en Malaga hay un bar en torrelomino que por cierto tiene pecha de cosas del betis y esta la peña betica la farola y qur y sepa mas otra peña en fuengirola eso si decir que por malaga hay muchos beticos escondios;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Bares béticos

                  en marbella, hya un bar, que los azucarillos pa el cafe vienen con el escudo del betis, voy a buscarlo que me traje uno y pongo el nombre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bares béticos

                    Azuaga,Badajoz: bar Betis

                    Bodeguita Reyes,reina Mercedes











                    vi Bar Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bares béticos

                      Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                      En La Isleta (Las Palmas), de donde es Alexis Trujillo, esquina C/ gordillo con C/ La Naval, hay un bar-churreria que cual fue mi sorpresa que, encima de la puerta de entrada hay un escudo del betis de grandes dimensiones... pues bueno, el dueño betico,,,ole!!!!

                      ¿Vives en Las Palmas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bares béticos

                        Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                        En La Isleta (Las Palmas), de donde es Alexis Trujillo, esquina C/ gordillo con C/ La Naval, hay un bar-churreria que cual fue mi sorpresa que, encima de la puerta de entrada hay un escudo del betis de grandes dimensiones... pues bueno, el dueño betico,,,ole!!!!
                        Seguro que no cogió el Bar en esa calle por casualidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bares béticos

                          En Virgen de Lugan, un buen lugar de tapeo y siempre te ponen el Betis,

                          allí suelen ir los de "por el betis estoy loco" y diversos personajes de los que te puedes echar unas risas por sus comentarios cuando ven un partido...

                          El bar se llama "Paco Feria"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bares béticos

                            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            ¿Vives en Las Palmas?
                            ,POR LO PRONTO NO, PERO EN UNOS MESES ME MUDO... AL LADO DE LAS CANTERAS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bares béticos

                              Por supuesto nuestro hermanos del Dali!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X