Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Bueno, pues ya estamos prácticamente salvados, y la semana que viene jugamos en casa contra un equipo prácticamente descendido. Todavía no hay que cantar victoria y hay que seguir currando, pero a mí me ha vuelto un poco el optimismo, a mí por lo menos.

Comentario

Bueno vamos a hacer numeros y a intentar sacar lo positivo que sino me voy a aburrir de aqui a final de temporada, jeje:

Quedan 7 partidos, 21 puntos en juego.

Como ya hice la semana pasada, vamos a ver como iba el 6º en las ultimas temporadas quien quedó 6º a final de temporada

06/07 6º At. Madrid: 50 puntos------ 6º Zaragoza: 60 puntos
      05/06 6º Celta: 51 puntos----------- 6º Celta: 64 puntos
      04/05 6º Espanyol: 49 puntos-------- 6º Sevilla: 60 puntos
      03/04 6º Osasuna: 45 puntos-------- 6º Sevilla: 55 puntos
      02/03 6º Malaga: 42 puntos---------- 6º Barcelona: 56 puntos
      01/02 6º Barcelona: 50 puntos------- 6º Betis: 59 puntos
      00/01 6º Celta: 47 puntos----------- 6º Celta: 59 puntos

De momento este año, el sexto puesto lo tiene el Sevilla, con 48 puntos, con lo que con 57-58 bastaría. La semana pasada dije que 56, pero es que el listón esta semana ha subido tres puntos de golpe.

Vamos a ver lo bueno ahora....

Chaparro lleva 17 jornadas, consiguiendo un total de 30 puntos.

Esto es, una media de 1.76 puntos por partido. Quedan 7 partidos, por lo que conseguiriamos unos 12 puntos mas, que sumados a los 41 que tenemos suman.......53 puntos. Viendo que ultimamente llevamos buena racha, todo puede ser....

Vamos Betis!!!!

Comentario

Pues yo creo que este equipo tirará hacia delante. El partido del domingo pasado contra el zaragoza, fue de lo mejor que he visto esta temporada, juntamente con la remontada al Barcelona. La defensa era increible (Melli ningun fallo) y la media sabia a lo que jugaba. Yo creo que con Paco Chaparro el proximo año si sigue, que ojala siga, y le consiguen los fichajes que el desee. Formará un buen equipo y sobretodo un buen conjunto que crea en su equipo y se deje la camiseta y el escudo en el campo. Yo creo que el mejor once que tenemos es el que saco el domingo contra el zaragoza. Aupa Betis !! Y todos tenemos que estar con el equipo. Quedan pocas jordanas, y hay que terminar bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X