Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del optimismo

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    puestos a ser optimistas os confieso que confío mas en las bajas del real madrid y en que los jugadores especialmente los que estan tocados estaran pensando mas en la champions leage que en nuestro partido que en nuestro propio equipo.
    Esperemos que el colchón de puntos sobre el barsa y todo lo anterior les haga relajarse

Si aguantamos los primeros 20 minutos seguro que tenemos posibilidades de llevarnos el partido.

Comentario

el dia que lopera deje de existir para el betis,,,ese dia sere optimista

Comentario

Originalmente publicado por parisino Ver Mensaje
        el dia que lopera deje de existir para el betis,,,ese dia sere optimista
        tienes razon...el dia que el Lopera este nos deje tranquilos, seremos mucho mas optimistas y mas felices...creo yo...

Comentario

Hola soy nueva por aki, la verdad este post no esta mal pienso que cada uno por su puesto que tiene pensamientos optimista acia el futuro y presente del ekipo, sabems de sobra que el ekipo no esta en su mejor momento pero tb sabems,o por lo mens yo lo creo asi,k va a yegarle ese mejor momento que todos esperamos porque todas las aficiones se yevan su rcompensa y la verda que la verdi y blanca se la merece. bueno un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alba cortes Ver Mensaje
            Hola soy nueva por aki, la verdad este post no esta mal pienso que cada uno por su puesto que tiene pensamientos optimista acia el futuro y presente del ekipo, sabems de sobra que el ekipo no esta en su mejor momento pero tb sabems,o por lo mens yo lo creo asi,k va a yegarle ese mejor momento que todos esperamos porque todas las aficiones se yevan su rcompensa y la verda que la verdi y blanca se la merece. bueno un saludo

Ante todo, bienvenida al foro

Es una norma de Betisweb, el escribir correctamente, nunca en forma sms, de lo contrario, no podremos seguir valindándote los mensajes.

Pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Hoy es fácil decir cosas optimistas:
              • 3 puntos que poca gente pensaba conseguir.
              • 7 puntos en la segunda vuelta. En la primera vuelta a estas alturas llevabamos solo 2 puntos.
              • Edu ya lleva 8 goles. Ha marcado y ha dado una asistencia. Gran partido. Uno mas.
              • Pavone hace un gran trabajo arriba. A pesar de que lleva varias jornadas sin marcar, me parece imprescindible.
              • Por fin Mark Gonzalez ha jugado un buen partido. Tiene mucha velocidad, ha marcado un gol y lo mas importante, no se ha lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                • 7 puntos en la segunda vuelta. En la primera vuelta a estas alturas llevabamos solo 2 puntos.
                • Edu ya lleva 8 goles. Ha marcado y ha dado una asistencia. Gran partido. Uno mas.
                • Pavone hace un gran trabajo arriba. A pesar de que lleva varias jornadas sin marcar, me parece imprescindible.
                • Por fin Mark Gonzalez ha jugado un buen partido. Tiene mucha velocidad, ha marcado un gol y lo mas importante, no se ha lesionado.
                Pues sí, señalas muchas cosas positivas, aunque deberíamos matizar algunas. Por ejemplo, la terrible irregularidad de un equipo capaz de perder con el Depor y ganar al Madrid. Creo que otra lectura positiva es que ya podemos decir que el equipo puede ganar a cualquier equipo de la liga.

Comentario

Soi nuevo en esta web aunque yevo varios meses mirando post etc pero nunca e podido dejar un mensaje es mas nose si se vera este xD

Comentario

• no MÁS pesimismo

Bueno quiero abrir este post para crear conciencia de la situación en la que estamos en este momento y en la que vivimos las 2 ó 3 últimas semanas. Ahora todo es color de rosa pero que se decían antes de los jugadores del plantle me parece que se debe tener más paciencia con los jugadores y ser más concientes de que en realidad no tenemos una mal plantilla.

1ero. Mark González: Creo yo, que se ha venido criticando mucho a este jugador y nisiquiera a podido demostrar sus cualidades, lástimosamnete se ha lesiona y no creo que tenga mucha culpa por esto (más bien creo que fue una mala pretemporada por que si no es para preparar a los jugadores para la liga entonces para que es;además se debe tener en cuenta la gran cantida de lesionados que ha sufrido el Betis en esta liga) yo creo que un profesional no querra vivir en esta situación pues lo que ama es jugar al fútbol. Me parece que el sabado hizo un muy buen papel y esperemos que siga así, no diré que es lo máximo por este partido porque caería en lo mismo pero demostró actitud y entrega que es lo que tanto se les pide. Quiero recordarles lo que se dijo de pavone por 3 ó 4 partidos malos se le empezó a criticar y miren ahora lo que se dice de el.

2ndo Capi: Me parece que se ha convertido en un jugador imprecindible para el 11 titular del Betis es el cerebro, da orden, pausa y calidad a el mediocampo obviamnete no es lo que alguna vez fue pero después de tanto palo que se le a dado a este jugador creo que ahora demuestra con fútbol que todavía está para poner balones y organizar al equipo. No se si se habrán dado cuenta pero tras la salida de el del campo el Betis perdió mucho la pelota y el madrid se vino encima.

Aun así hay jugadores que son muy malo y no hay como defenderlos fernando hace mucho que no es titular ni solución de nada y somoza no se como fue selección pero en el Betis no a demostrado nada para quedarse y no aprovechan para dejarlo ir?¿?¿?

Esta es solo mi simple opinión solo quiero que se tenga en cuenta, pues muchas veces por la situación que vivimos somos muy pesimistas y enceguesidos por los malos resultados nos vamos a extremos.

Un saludo par todos desde la distancia Bético Colombiano

Comentario

• Re: no MÁS pesimismo

Eso haber si el pesimismo que ronda a según que personas se convierte en un poco de optimismo. Si ganamos estos dos partidos que tenemos ahora mas o menos asequibles nos pondriamos entre los 10 primeros dejando a bastantes puntos la zona peligrosa y mirando un poco hacia arriba. No pienso que podamos ir a la UEFA ni nada de eso porque por desgracia no tenemos equipo para ello, pero si que nos podemos salvar en la jornada 30 sin tener que sufrir tanto como el año pasado.

Comentario

aqui radica la diferencia entre pesimismo y realismo, porque tenemos que conformarnos con, si ganamos varios partidos mas, aspirar al decimo puesto?
                        no seria lo logico estar luchando por la uefa casi siempre?, se consiga o no el objetivo al final de temporada.

Comentario

el betis es capaz de ganar a kualkier ekipo!!!!al mallorca,al milan,al chelsea,etc etc el glorioso es musho glorioso!!!!viva el betis manke pierda!!!!!!! :-)

Comentario

El problema no es ser optimista este año.Piensa que puede pasar el año que viene y ¿el siguiente y el otro etc.?.
                            Que puede pasar mientras no cambie la forma de llevar el club.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              hay que repetir estos buenos resultados ante el mallorca

Comentario

Partido Mallorca - Betis. Aqui van mis conclusiones:
                                • Un punto fuera de casa. No está nada mal. Habia que puntuar despues de ganar en casa y se ha hecho. Ni mas ni menos.
                                • Impresionante Edu. 9 goles lleva ya el brasileño.
                                • Pavone, a pesar de no marcar, sigue haciendo buenos pases y cada vez se entiende mejor con Edu.
                                • Reaccion de nuevo ante un gol. Segundo partido consecutivo en el que conseguimos puntuar despues de ir perdiendo.
                                • Mark Gonzalez parece que por fin coge continuidad. El chileno se olvida de las lesiones y completa otro partido. Ademas, se le nota que tiene cada vez menos miedo a arrancar por velocidad por banda.
                                • Siguiente partido en casa. Jugar en casa despues de puntuar fuera es importante. Ademas, jugamos con el Murcia, que está obligado a ganar, lo que le hará descuidarse mas atrás.
                                • El Beti hoy, bien plantado. A pesar de cometer varios fallos individuales en defensa, el conjunto defensivo es bastante seguro. Por fin parecemos un equipo plantado sobre el terreno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X