Desde luego que se necesita ser optimista. Yo lo soy y mi hijo de doce años también. Fijaos que cada quince días mi hijo y yo dejamos a su madre y a su hermana en el pueblo y venimos al campo a ver a nuestro equipo.
Pero la paciencia se acaba. Y lo que más me preocupa es que nos acostumbremos a no ser nadie.
El tres a cero que nos han metido los otros prácticamente me ha dejado igual. Resignado.
¿Conseguirá Del Nido que seamos por siempre el segundo equipo de Andalucía y de Sevilla? Que pena para los que tanto han luchado por nuestro betis.
¿Lo conseguirá Lopera?
YO AÚN TENGO LA SUERTE DE QUE MIS HIJOS DICEN CON ORGULLO: Papá, nuestro betis cambiará. QUE ASÍ SEA, HIJOS.
Originalmente publicado por El Madroño es verdiblancoVer Mensaje
Desde luego que se necesita ser optimista. Yo lo soy y mi hijo de doce años también. Fijaos que cada quince días mi hijo y yo dejamos a su madre y a su hermana en el pueblo y venimos al campo a ver a nuestro equipo.
Pero la paciencia se acaba. Y lo que más me preocupa es que nos acostumbremos a no ser nadie.
El tres a cero que nos han metido los otros prácticamente me ha dejado igual. Resignado.
¿Conseguirá Del Nido que seamos por siempre el segundo equipo de Andalucía y de Sevilla? Que pena para los que tanto han luchado por nuestro betis.
¿Lo conseguirá Lopera?
YO AÚN TENGO LA SUERTE DE QUE MIS HIJOS DICEN CON ORGULLO: Papá, nuestro betis cambiará. QUE ASÍ SEA, HIJOS.
yo tengo 37 tacos y desgraciadamente y mis primeros 20 años de vida bética he visto casi siempre terminar la liga al cerdilla por delante de nosotros.
En 11 de los últimos 15 años hemos quedado por delante de ellos y confío en que pronto las cosas mejoren.
Con esto contesto a tu post acerca de la superioridad cerdillista (a dia de hoy innegable) sobre nosotros con números reales.Otra cosa es que lopera podría haber hecho las cosas en estos años aun muchísimo mejor, cosa en la que tambien estoy de acuerdo
hay que seguir confiando en chaparro, que lo está haciendo bien
Aro aro aro
Lo tuyo es de traca, compañero
Sigue defendiendo lo indefendible, que vas del caraho
Eres culpable del asesinato del Betis por cómplice, no lo olvides
PD: Y que conste que no lo digo por el gran Chaparro; pero si a Fernando Alonso que ha firmado con Renault, le dan un Clio para competir con los McLaren en el mundial de F1, por muy bueno que sea el asturiano pilotando, es ridículo decir que confiemos en él
No quiero que suene a reproche, y menos a consejo ni nada parecido, es simplemente una observación y seguramente bastante subjetiva, pero el hecho de que este hilo sea fijo ("adherido") es indicativo de la situación en la que se encuentra el '****'.
Vamos, que tengamos que recordarnos cada dos por tres que es mejor ver la botella medio llena, o más bien que queda un culito, refleja que muy bien no estamos. No digo que esté mal ser optimista, me parece estupendo, pero el optimismo debe referirse al futuro (lejano o a medio plazo como poco) o bien debe rebajar las pretensiones bastante por debajo de la teórica capacidad social del Betis, para hallar razón de ser.
Quicir, que podemos consolarnos pensando que no estamos en 2ª división (por ahora) o que en 3 o 4 años se irá Lopera y se renovará y modernizará el club, pero lo que es ahora, ahora, motivos para ser optimistas con respecto al presente o al futuro cercano, no hay.
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
yo tengo 37 tacos y desgraciadamente y mis primeros 20 años de vida bética he visto casi siempre terminar la liga al cerdilla por delante de nosotros.
En 11 de los últimos 15 años hemos quedado por delante de ellos y confío en que pronto las cosas mejoren.
Con esto contesto a tu post acerca de la superioridad cerdillista (a dia de hoy innegable) sobre nosotros con números reales.Otra cosa es que lopera podría haber hecho las cosas en estos años aun muchísimo mejor, cosa en la que tambien estoy de acuerdo
Originalmente publicado por PechadesufriVer Mensaje
No me interpretes mal, amigo bético. Únicamente quería decir que estamos harto de sufrir y que tenemos qe espabilar para que esto acabe cuanto antes.
Desde luego que para mi nunca será superior el otro equipo de la ciudad por mucho bombo y platillo que se le den a sus conquistas.
Desde luego, los béticos de corazón lo que hubiésemos preferido es que el Consejero Delegado hubiese dado un paso adelante en todos los aspectos, no sólo en el futbolístico sino también en el societario (estructuras, directivos, planificación ...) Eso no ha sido ni será así y nosotros, a los que nos duele el BETIS, somos los que cargamos con tanto pesar.
Vamos a intentar ayudar a equipo, amigos. No pitemos a los futbolistas, que es jugar contra ellos. Prefiero callarme cuando estoy indignado con algún jugador a pitarle. Cuando lo cambie, o cuando acaba, se le pita todo lo que quiera uno, que no le va ha hacer más mal al partido. Al que hay que acojonar es al palco. Ese es el culpable. Vamos a estar con los jugadores el domingo, ánimo.
Ultimamente, se ve en los foros un gran pesimismo
Amigos, es muy duro lo que le esta pasando al BETIS
Pero os digo una cosa: El BETIS es GRANDE a pesar de esa panda de ineptos que lo estan dirigiendo en los ultimos años.
La grandeza del BETIS somos los beticos.
Nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros nietos.........
Animo, no perdais la esperanza y ahora debemos ser mas criticos que nunca.
Critiquemos toda la semana, y animemos las 2 horas de nuestros partidos en casa cada 15 dias.
Animo BETIS.
El BETIS es Grande. Esto es lo que le duele a todo el ANTIBETICISMO que cohabita en esta ciudad.
VIVA EL BETIS PURO
CADA VEZ MAS GRANDE, aunque le duela a muchos.
Comentario