Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto no es el fin del mundo

El problema es que todavía no nos hemos enterado a qué jugamos esta temporada. Hay que salvarse y punto, el que piense que va a ver grandes partidos y numerosas victorias es que está muy muy equivocado.

Mis números son totalmente acertados, de hecho estoy seguro que si conseguimos ganar al Murcia dentro de tres jornadas aunque perdamos los otros seguiremos sobre el puesto 15. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Aquí lo importante es tener los pies en el suelo: Ayer nos valía el empate y no debimos salir a presionar tan arriba. .
      en eso estoy en desacuerdo... ayer era un dia para dejar nock out al Depor y distanciarles en 8 puntos mas el gol average.... ahora son solo 2 y nos los han ganado.. este partido nos pasara factura mas adelante...al tiempo... pero afortundamente hay equipos tan irregulares como el nuestro

Comentario

sensaciones,esa es la clave,algo dificil de medir o cuantificar,y a dia de hoy las sensaciones que tiene uno viendo el betis son de lo mas preocupantes,ya es que no hay ni que mirar estadisticas,simplemente ver el partido de ayer,o el del huelva,o el de los palanganas,o la primera parte de la copa contra el valencia etc etc,eso es lo que hace que se te caiga el mundo encima,que este equipo no juega a nada y que el deportivo equipos de los mas malos de la division nos diera un baño en toda regla ayer.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          en eso estoy en desacuerdo... ayer era un dia para dejar nock out al Depor y distanciarles en 8 puntos mas el gol average.... ahora son solo 2 y nos los han ganado.. este partido nos pasara factura mas adelante...al tiempo... pero afortundamente hay equipos tan irregulares como el nuestro

¿Y no piensas que ayer perdimos por creernos superiores al Depor? En 5 minutos de partido ya se veía que no eramos capaces de controlar el partido. Creo que debimos bajar las líneas y esperarlos, para ellos era muy importante ganar, a nosotros un empate no nos venía mal.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a plaza nueva ya....
            Que cabr.. eres Dolvi...

Comentario

He estado haciendo números y fijaros que curioso:

En la primera vuelta, después de jugar con el murcia, teníamos 3 puntos en la jornada 6.

Estamos en la jornada 3 de la segunda vuelta y ya tenemos 4 puntos. De hecho, aunque perdieramos contra el Valencia (yo creo que no perdemos este partido) y el Madrid y contra el Murcia (equipo malo, malo) seguiríamos en mejor situación.

En mi opinion es bastante factible conseguir 3 puntos en los próximos partidos, esto daría un total de 7 puntos en 6 jornadas, que sería un ritmo de salvación.

En estos momentos tan pesimistas creo que nos debemos dar cuenta que todo no es ni negro o blanco.
              Muy bien. Esto sube un poco la moral. Me gusta que la gente sea optimista. Parece que escribir palabras que no contengan la palabra "lopera" y "vete ya" molestan a mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Muy bien. Esto sube un poco la moral. Me gusta que la gente sea optimista. Parece que escribir palabras que no contengan la palabra "lopera" y "vete ya" molestan a mucha gente.
                Pues yo pienso en positivo.

Estaba asqueado con el Betis y hoy, en vez de meterme en la web y deprimirme, me he terminado el Quijote y he dado por cerrado un post en Betisweb de ese nombre.

Tenía un avatar del Quijote y me lo he cambiado. He estado un buen rato para elegir la imagen y tengo muchas guardadas en una carpeta para Betisweb, pero al final me he decantado por una positiva.

A pesar de todo no me voy a cansar por recuperar al Betis de toda la vida.

Por eso, te dedico ésto en positivo:

Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Pues yo pienso en positivo.

Por eso, te dedico ésto en positivo:

Lopera vete ya!!!
                  ¿Y qué tiene eso que ver con desearle lo mejor a tu equipo? Ese cántico habría que cantarlo no cuando pierde el equipo, sino cuando gana. A ver si de verdad sois capaces de cantarlo si conseguimos ganar al Madrid en casa. Eso si demostraría que la afición sabe lo que dice y que está en contra de estos dirigentes que tenemos que tanto daño han hecho a la entidad.

Por lo demás, el Valladolid ha perido dos partidos seguidos y ahora juega contra el Madrid. Sin saber nada del tema, estoy seguro de que seguirán apoyando al equipo para evitar el descenso aunque pierdan con el Madrid.

Ese es nuestro objetivo, evitar el descenso, nos guste o no nos guste.

Comentario

¿Y no piensas que ayer perdimos por creernos superiores al Depor? En 5 minutos de partido ya se veía que no eramos capaces de controlar el partido. Creo que debimos bajar las líneas y esperarlos, para ellos era muy importante ganar, a nosotros un empate no nos venía mal.
                    Con... hummm... a ver....... espera que piense........ hummmmmm creo que sí, un tiro a puerta en todo el partido sí que nos tiramos arriba sí

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Con... hummm... a ver....... espera que piense........ hummmmmm creo que sí, un tiro a puerta en todo el partido sí que nos tiramos arriba sí
                      Ja,ja,.. Creo que confundes presionar arriba con llegar a portería. Estarás conmigo que en los últimos 20 minutos el Betis estaba totalmente tirado arriba, y por eso el Depor llegaba tan fácil a nuestra portería. Y nosotros ni una. Por favor, no tiene nada que ver presionar arriba con llegar a la portería.

El Depor nos esperaba atrás, nos regalaba casi tres cuartos de campo mientras que nosotros salíamos a por ellos casi desde su defensa. Cuando recuperaban el balón salían al contrataque (concepto básico dónde los haya).

Otro mito de este foro es que los jugadores no muestran buena actitud en el campo, ni ganas ni vergüenza. Yo eso no lo ví el sábado, de hecho corrimos el doble que el depor, ahora eso sí, sin ningún acierto.

Comentario

• Re: Post del optimismo

Me he registrado para daros todo mi apoyo desde murcia. Me pareceis la mejor aficion que hay en contra de lo que estoy leyendo por aqui, porque apoyais a vuestro equipo independientemente de lo extradeportivo.

Ya me gustaria a mi que aqui en murcia la gente tuviera ese sentimiento que teneis vosotros, y no que cuando el equipo empieza a jugar lento empiecen los pitos.
                        Que parece que algunos no saben que luchamos por no descender.

Bueno un saludo y agradeceros vuestro comportamiento aqui en murcia, daaba gusto ver tanto Betico por la plaza de las flores y por todos sitios.
                        Espero que cumplais vuestra promesa de volver a la nueva condomina cuando juguemos contra vuestros vecinos.

Un saludo muy grande, nos vemos en sevilla.

Y tranquilos que os salvais de calle, que sois el betis pijo.
                        Ojala veamos un Murcia-Betis tambien el año que viene en primera.

Comentario

No me preguntéis por qué, pero tengo la sensación de que sacaremos un buen resultado contra el Real Madrid. El Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, y aunque ultimamente estamos acostumbrados a lo peor, estoy seguro de que el sábado puntuamos

Vamos Betis!!!!

Comentario

puestos a ser optimistas os confieso que confío mas en las bajas del real madrid y en que los jugadores especialmente los que estan tocados estaran pensando mas en la champions leage que en nuestro partido que en nuestro propio equipo.
                            Esperemos que el colchón de puntos sobre el barsa y todo lo anterior les haga relajarse

Comentario

Originalmente publicado por Murciana Ver Mensaje
                              Me he registrado para daros todo mi apoyo desde murcia. Me pareceis la mejor aficion que hay en contra de lo que estoy leyendo por aqui, porque apoyais a vuestro equipo independientemente de lo extradeportivo.

Ya me gustaria a mi que aqui en murcia la gente tuviera ese sentimiento que teneis vosotros, y no que cuando el equipo empieza a jugar lento empiecen los pitos.
                              Que parece que algunos no saben que luchamos por no descender.

Bueno un saludo y agradeceros vuestro comportamiento aqui en murcia, daaba gusto ver tanto Betico por la plaza de las flores y por todos sitios.
                              Espero que cumplais vuestra promesa de volver a la nueva condomina cuando juguemos contra vuestros vecinos.

Un saludo muy grande, nos vemos en sevilla.

Y tranquilos que os salvais de calle, que sois el betis pijo.
                              Ojala veamos un Murcia-Betis tambien el año que viene en primera.
                              esperemos que asi sea.
                              Solo felicitaros por vuestro centenario y decirte que escuché el himno conmemorativo que por cierto me gustó mucho.
                              Eso si, mientras que el vuestro lo he escuchado en una sola ocasión y el nuestro nunca lo han puesto entero el plagio del arrebato cerdillista aun suena por las radios ... LAMENTABLE

Comentario

helius, patxi...que sois pareja¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X