Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Tengo opiniones encontradas.

Por un lado me alegro y por otro no salgo de mi asombro ante una cacicada sin igual.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Ilústranos y adjuntanos dicho reglamento, por favor... Qué por muy reglamento que sea, no puede estar por encima de la Constitución Española, no sé si te das cuenta de ese "pequeño" detalle.

Camilo no tiene que demostrar su inocencia... Es el club el que debe de demostrar PÚBLICAMENTE lo que ha hecho mal o se ha saltado Camilo. Esto os descalifica a todos los que tratais de defender lo indefendible... Repito, haced un ejercicio de EMPATÍA y suponed que os hacen lo mismo por criticar a un entrenador, por ejemplo... No se trata de defender siquiera a Camilo, sino de sentar un precedente muy pero que muy peligroso.
      ¿El derecho de acceso va en contra de la Constitución Española?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        El problema de este país, en todos los ámbitos, es que todos sabemos que tenemos muchos derechos y pensamos que eso está por encima del bien y del mal. Pero nadie se acuerda de que hay unas obligaciones, que están al mismo nivel.

Si el club tiene un reglamento para socios, y este tipo se lo lleva saltando a la torera desde tiempos inmemoriales, que apechugue.

Lo mismo digo, ardo en deseos de conocer ese reglamento porque me imagino que debe ser público... no quiero llevarme la desagradable sorpresa de que den de baja mi abono para el próximo partido ...
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 11:18:21.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Me parece lamentable y torpe lo que se ha hecho desde el club, aparte de una temeridad y un recorte de libertad inaudito, que puede sentar un precedente peligroso dentro del club. Al único que le perjudica la "expulsión" o "veto de entrada" del señor Puerto al estadio es a los consejeros que han tomado esta medida desacertada y escandalosa. Le están dando una importancia tremenda a lo que escribe la gente en twitter, sean personas conocidas dentro del beticismo o no. Una importancia desmesurada e inútil a las redes sociales, ya sea por Twitter, Facebook o Foros. La propia sociedad le está dando demasiada importancia ya de por si a lo que se escribe en redes sociales. Si el señor Puerto ha soltado por Twitter alguna calumnia interesada sobre consejeros del Betis, que estos pongan la pertinente denuncia en donde estimen oportuno, como ya han dicho varios foreros por aquí, pero eso no es óbice para negar o vetar la entrada al Estadio a nadie. Y, aunque se pudieran agarrar a nosecual artículo de los Estatutos del Betis para hacerlo (cosa que me extrañaría muchísimo), es una medida tan torpe y peligrosa, que solo puede ser perjudicial para los que la han tomado, y por ende, para el Betis actual...

Camilo Puerto 1 - Directiva del Betis 0
          AMÉN!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿El derecho de acceso va en contra de la Constitución Española?
            El prohibir el acceso a un recinto público a una persona como represalia por sus opiniones SI. Se llama libertad de expresión:
            ARTCULO 20 de la Constitucin Espaola - LIBERTAD DE EXPRESIN, DE CTEDRA Y DE INFORMACIN - Fundacin Accin Pro DERECHOS HUMANOS (www.derechoshumanos.net)

Comentario

El prohibir el acceso a un recinto público a una persona como represalia por sus opiniones SI. Se llama libertad de expresión:
              ARTCULO 20 de la Constitucin Espaola - LIBERTAD DE EXPRESIN, DE CTEDRA Y DE INFORMACIN - Fundacin Accin Pro DERECHOS HUMANOS (www.derechoshumanos.net)
              Una duda, ¿el estadio del Real Betis es un recinto público o privado? No todas las opiniones se pueden acoger a la libertad de expresión y lo sabes. Y no digo que este sea el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                El problema de este país, en todos los ámbitos, es que todos sabemos que tenemos muchos derechos y pensamos que eso está por encima del bien y del mal. Pero nadie se acuerda de que hay unas obligaciones, que están al mismo nivel.

Si el club tiene un reglamento para socios, y este tipo se lo lleva saltando a la torera desde tiempos inmemoriales, que apechugue.
                Es que la gente confunde a su antojo, la libertad con el libertinaje...

Este señor insulta y menosprecia casi a diario, no solo a los consejeros, que eso me da igual, sino al bético.

Este señor no tiene abono de 300 pavos, tiene un palco Vip en Gol Norte, de los 21 que hay disponible en esa zona, que pueden ser de 13, 15 y 19 plazas

No sé si existe esto en el reglamento, a la sanción me refiero...de todas formas, sigo pensando que me falta material para declinarme

Y una cosa es bloquearle su carnet y otra es la expulsión del estadio.

Está haciendo campaña en twitter, lo que me hace pensar que esto incluso es lo que buscaba...
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 11:24:45.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Una duda, ¿el estadio del Real Betis es un recinto público o privado? No todas las opiniones se pueden acoger a la libertad de expresión y lo sabes. Y no digo que este sea el caso.
                  Perfecto, me da igual lo que haya opinado y si ha injuriado o lo que sea ¿hay denuncia? ¿Haro es juez también? Lo tendrá que decidir un juez, no Haro... Es lo que tiene un estado de derecho, que nadie se puede tomar la ley por su cuenta.

Comentario

El reglamento , queremos ver el reglamento ... Además creo que sería de interes para todos , cualquiera puede verse afectado.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 11:25:14.

Comentario

Lo que hace Don Camilo, es libertinaje...

Comentario

Perfecto, me da igual lo que haya opinado y si ha injuriado o lo que sea ¿hay denuncia? ¿Haro es juez también? Lo tendrá que decidir un juez, no Haro... Es lo que tiene un estado de derecho, que nadie se puede tomar la ley por su cuenta.
                        Estas muy confundido...pero mucho

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          El reglamento , queremos ver el reglamento ... Además creo que sería de interes para todos , cualquiera puede verse afectado.
                          Yo voy libremente al campo, a mi zona de fondo...y cuando he querido me he cagado en tó...nunca me han llamado la atención

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Es que la gente confunde a su antojo, la libertad con el libertinaje...

Este señor insulta y menosprecia casi a diario, no solo a los consejeros, que eso me da igual, sino al bético.

Este señor no tiene abono de 300 pavos, tiene un palco Vip en Gol Norte, de los 21 que hay disponible en esa zona, que pueden ser de 13, 15 y 19 plazas

No sé si existe esto en el reglamento, a la sanción me refiero...de todas formas, sigo pensando que me falta material para declinarme

Y una cosa es bloquearle su carnet y otra es la expulsión del estadio.

Está haciendo campaña en twitter, lo que me hace pensar que esto incluso es lo que buscaba...

Por cierto, lo mismo otro día te prohiben el acceso a ti también y ya no te mola tanto... En uno de tus tweets llamabas SIN-VER-GUEN-ZA a Haro:
                            https://twitter.com/TreceBarras_com/...73424699957248

Cuidadin con escupir para arriba, que lo mismo nos cae encima, compañero.
                            Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 07/03/16, 11:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lo que hace Don Camilo, es libertinaje...
                              ¿y lo que haces tú que es? https://twitter.com/TreceBarras_com/...73424699957248

Comentario

Por cierto, lo mismo otro día te prohiben el acceso a ti también y ya no te mola tanto... En uno de tus tweets llamabas SIN-VER-GUEN-ZA a Haro:
                                https://twitter.com/TreceBarras_com/...73424699957248

Cuidadin con escupir para arriba, que lo mismo nos cae encima, compañero.
                                Ese sin..... no se referia a Haro, que no lo conozco de nada (Y no puedo opinar)...Me refería a Loperistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X