Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Ese sin..... no se referia a Haro, que no lo conozco de nada (Y no puedo opinar)...Me refería a Loperistas
    Ya, ya... aro,aro,aro...

    Comentario


    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Insulto a un sinverguenz.a

      y no voy llorando en las redes sociales...

      Comentario


      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Ese sin..... no se referia a Haro, que no lo conozco de nada (Y no puedo opinar)...Me refería a Loperistas
        Y si entra Lopera o Castaño el día de mañana y te prohiben entrar al estadio con tu carnet por ese tweet ¿qué pensarías?

        Comentario


        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Y si entra Lopera o Castaño el día de mañana y te prohiben entrar al estadio con tu carnet por ese tweet ¿qué pensarías?
          Lo denunciaré, haré uso de mi derecho si me asiste...Lo que no haré nunca uso de un twitter para hacer campaña, y estoy seguro que mi abogado me díria que el twitter ni tocarlo

          Otra cosa es lo que busca Don Camilo en twitter y en las radio al servicio de Lopera y Castaño

          Comentario


          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Tengo opiniones encontradas.

            Por un lado me alegro y por otro no salgo de mi asombro ante una cacicada sin igual.
            es un sentimiento lógico, una cosa te la dicta el cerebro y otra el estómago.
            aún así, por mucho que, a mi también, el estómago me diga una cosa, no se puede ni defender ni excusar una cacicada como esta.

            aparte de la tremenda torpeza "política" al darle balas a la camarilla castañista-oliveriana.

            Comentario


            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Lo denunciaré, haré uso de mi derecho si me asiste...Lo que no haré nunca uso de un twitter para hacer campaña, y estoy seguro que mi abogado me díria que el twitter ni tocarlo

              Otra cosa es lo que busca Don Camilo en twitter y en las radio al servicio de Lopera y Castaño
              No me has contestado... No te he preguntado que harías, sino qué pensarías... Deja ya de defender esto, que no hay quien lo defienda y te vas a retratar... De hecho, me consta que sólo Haro lo está defendiendo dentro del consejo empecinadamente. Pero va a tener que recular, esto es un error mayúsculo y va a tener un efecto boomerang que va a hacer mucho daño no ya a él mismo, sino a la fe de ver un Betis nuevo de verdad.

              Comentario


              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                No me has contestado... No te he preguntado que harías, sino qué pensarías... Deja ya de defender esto, que no hay quien lo defienda y te vas a retratar... De hecho, me consta que sólo Haro lo está defendiendo dentro del consejo empecinadamente. Pero va a tener que recular, esto es un error mayúsculo y va a tener un efecto boomerang que va a hacer mucho daño no ya a él mismo, sino a la fe de ver un Betis nuevo de verdad.
                Yo no defiendo esto....

                No sé el motivo real, me faltan datos, incluso creo que es una torpeza brutal

                Lo que sí puedo decirte, es que Camilo tiene la lengua muy larga, pero mucho

                Comentario


                • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Yo no defiendo esto....

                  No sé el motivo real, me faltan datos, incluso creo que es una torpeza brutal

                  Lo que sí puedo decirte, es que Camilo tiene la lengua muy larga, pero mucho
                  Y otra vez con Camilo, que obsesión... qué me da igual Camilo, que no hablamos de él... Qué hablamos de una tropelía, de impedir el acceso a un socio por sus opiniones! Me dan igual los motivos, Haro no es nadie para decidir quien entra y quien no unilateralmente. El Betis no es su juguete.

                  Comentario


                  • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Y otra vez con Camilo, que obsesión... qué me da igual Camilo, que no hablamos de él... Qué hablamos de una tropelía, de impedir el acceso a un socio por sus opiniones! Me dan igual los motivos, Haro no es nadie para decidir quien entra y quien no unilateralmente. El Betis no es su juguete.
                    Por sus opiniones, NO

                    Por decir que el CONSEJO SE LLEVA LAS COMISIONES (Delito), y por eso forman una Comisión Ejecutiva, dejando a consejeros fuera...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 10:47:43.

                    Comentario


                    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      Los que estáis defendiendo o poniendo paños calientes a esta medida, no estáis siendo nada objetivos. Os puede el odio o inquina visceral a una persona más que la justicia del caso. Y cuando los propios individuos defienden lo indefendible y medidas desproporcionadas como esta, solo porque la persona cae mal, malo. Pero malo, malo, malo.

                      Lo de "libertad y libertinaje" es la excusa clásica para defender medidas fascistas y dictatoriales como esta. Si la persona en cuestión se pasa de la raya en Twitter, que presenten denuncias judiciales si lo desean, pero negarle la entrada al Estadio con un carné que paga religiosamente desde hace varias décadas (seguramente), es demencial. ¿Lo próximo qué será? ¿Negarle renovar el carné el año que viene? Menuda locura...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/03/16, 10:48:26.

                      Comentario


                      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Los que estáis defendiendo o poniendo paños calientes a esta medida, no estáis siendo nada objetivos. Os puede el odio o inquina visceral a una persona más que la justicia del caso. Y cuando los propios individuos defienden lo indefendible y medidas desproporcionadas como esta, solo porque la persona cae mal, malo. Pero malo, malo, malo.

                        Lo de "libertad y libertinaje" es la excusa clásica para defender medidas fascistas y dictatoriales como esta. Si la persona en cuestión se pasa de la raya en Twitter, que presenten denuncias judiciales si lo desean, pero negarle la entrada al Estadio con un carné que paga religiosamente desde hace varias décadas (seguramente), es demencial. ¿Lo próximo qué será? ¿Negarle renovar el carné el año que viene? Menuda locura...
                        Repito..YO NO DEFIENDO...Es más, me parece una torpeza brutal

                        Sabes realmente todo lo que ha pasado? Porque yo no

                        Comentario


                        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Por sus opiniones, NO

                          Por decir que el CONSEJO SE LLEVA LAS COMISIONES (Delito), y por eso forman una Comisión Ejecutiva, dejando a consejeros fuera...
                          quien decide que es delito???? tú???? Haro???? Es para saberlo más que nada, lo mismo me encuentro a Haro con la toga de juez y así no me sorprendo.

                          Comentario


                          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            La otra vez pasó casi igual...Se dijo en Canal Sur, que un aficionado le habian requerido unos policias por orden del club a identificarse...Llamó a Canal Sur, con muy mala baba...Y resulta que ANTIVIOLENCIA, no el Betis, le niegan la entrada a recinto deportivo y le meten 3000 pavos de multa....

                            Pero, el es un santo.

                            Repito, no ´se lo que ha pasado, ecuando hable alguien del Betis, entonces...

                            Comentario


                            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                              Creo que Camilo perdió hace tiempo el norte dejándose llevar muchas veces por ese odio recíproco que mantiene con la Fundación y eso le ha llevado a opiniones infundadas e irrespetuosas, además de esos lazos que ha estrechado con personajes poco recomendables

                              Dicho lo cual, si alguien se siente ofendido o calumniado por sus opiniones, que se vaya a un juzgado. Sin embargo, si no tiene loque hay que tener para hacerlo, que no utilice el Betis en su propio beneficio, porque no hace sino demostrar lo que viene denunciando el propio afectado: que han convertido a la entidad en su cortijo particular en el que hacen y deshacen a su antojo y donde solo tienen cabida los amigos, los enchufados, *******s, lamecúlos, perros de presa y propagandistas de tres al cuarto. Y por favor, que se dejen de gilipolleces del tipo "código de conducta del buen abonado" que no existe, pero que si existiese daría igual porque por encima de cualquier panfleto o mordaza escrita están la Constitución y la libertad de expresión

                              Dos cosas más. La primera: me parto con los que siguen diciendo que esta gente viene a democratizar al Betis, los que van a tratar de que cada uno tenga su trocito de club a un precio justo, cuando lo que hacen es tratar de amedrentar y cerrarle la puerta a los que les hagan sombra. No, esta gente ha venido para quedárselo y no hay quien los pare

                              Y dos: si hay alguien que ha disparado contra este consejo, insinuado y quizá -o no- calumniado, ese ha sido Manolo Castañoo, ¿por qué entonces a él no se le deniega el acceso? Muy fácil: porque tiene un poder accionarial importante y no es bueno cabrear altío con al que igual tienes que darle su lugar en el consejo para repartirte el pastel: fin único de esta gentuza

                              Comentario


                              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Repito..YO NO DEFIENDO...Es más, me parece una torpeza brutal

                                Sabes realmente todo lo que ha pasado? Porque yo no
                                Una hora después de acabar el partido, el Betis trasladó su versión oficial de los hechos a El Confidencial: "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales". [LEFT]
                                Leer más: Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga

                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X