Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Creo que nadie discute que Camilo se pasa ocho pueblos y que ha perdido el norte, pero las burra.das que he podido leer no son mayores ni le desmerecen de las que se escuchan en la prensa a diario desde hace muchos meses.

Y se ha prohibido la entrada a algun periodista al Villamarin? Se le ha pedido que rectifique publicambete?

No busquemos justificación a lo que no lo tiene. No dejar acceder a un Betico a su casa, por muy equivocado e injusto que sean sus comentarios, no es una medida justa. Para arreglar injurias y calumnias están los juzgados, no el Vilmamarin.
    Es que yo a dia de hoy sigo sin saber realmente el porque, desde luego si es algo sin justificacion pues por supuesto que me parece mal.

Pero vamos que el personaje este... aparte de cositas como las de arriba que ha puesto el compañero, ultimamente parece que se le esta yendo la pinza totalmente... una cosa es hablar mal etc, y otra decir que estan cometiendo delitos... etc.. pero vamos que todo cae por su propio peso, pronto saldremos de duda..

Comentario

Hombre Betico es... pero betico de o me das una butaca o todo es caca, ladrones, y sino ya invento algo. Vamos que ya dejaron claro que les daba igual la vuelta de los prendas con tal de coger su puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Sí, porque lo que van a conseguir con esto es darle pábulo a un personaje que lo que más le gusta es tener repercusión, y a esto le va a sacar todo el jugo que pueda. Esto le va a venir de pütä madre, y lo va a aprovechar a tope.

Para muestra, está el hecho que desde el mismo momento en el que ha ocurrido todo, se ha puesto a publicar tuits sobre lo ocurrido de manera continua con fotitos en plan mártir y a dar retuits a los que le daban ánimos. Y la guinda ha sido la entrevista.
        que estará que no kaga, es lo más claro del asunto

Comentario

Opino como tantos foreros resumiendo en 3 líneas, que a camilo se le haya ido la pinza no es motivo de que veten la entrada al estadio, demanda civil o denuncia y listo.
          No obstante, habrá que esperar también a saber la versión del club, si es que la hubiese...

Comentario

por muy personaje que sea, que lo es, el club ha cometido una tropelía tremenda.
            no quejarnos hoy de este, basándonos en las pocas simpatías que pueda despertar camilo, no nos daría potestad para hacerlo si repitiesen lo mismo con alguien a quien considerásemos bien.
            es darles la mano sabiendo que te van a coger el brazo.

y respecto al mensaje ese de que miedo da quien lo justifica...pues puede ser, pero nunca tanto como miedo da el que chaqueteando termina arropadito por oliveres y castañetes.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/03/16, 09:19:59.

Comentario

Yo solo digo una cosa, Meter alcohol al campo o dejar tu carnet a alguien es motivo de expulsión y retirada de carnet. Lo mismo nos tenemos que leer las normas que admitimos sin echarle ni tan siquiera un vistazo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Yo solo digo una cosa, Meter alcohol al campo o dejar tu carnet a alguien es motivo de expulsión y retirada de carnet. Lo mismo nos tenemos que leer las normas que admitimos sin echarle ni tan siquiera un vistazo.
                Dicho lo cual a tus enemigos puentes de plata.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Opino como tantos foreros resumiendo en 3 líneas, que a camilo se le haya ido la pinza no es motivo de que veten la entrada al estadio, demanda civil o denuncia y listo.
                  No obstante, habrá que esperar también a saber la versión del club, si es que la hubiese...
                  el silencio como respuesta.
                  tal y como viene haciendo con todos los insultos que 4 monigotes le dedican a diario al betis.

Comentario

Esperemos que se digan los motivos, que supongo que se diran durante el dia de hoy.

Seria muyyy rastrero impedir la entrada al estadio por eso. Prefiero esperar

Comentario

en el real de mandril (no lo he encotrado lo mismo en el betis):

5. Los abonos de acceso al recinto deportivo son propiedad del Real Madrid C.F. y su uso de forma no autorizada o irregular supondrá su retirada por parte del personal del club, tanto si se trata de documentos anulados, de acceso denegado o caducados.

9. Queda prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

11. Queda prohibido el acceso a todos aquellos espectadores que porten bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o se encuentren bajo sus efectos.

son reglas qwue mnuchisima gente incumple y si este abonado las ha incumplido y le han trincado. Ajo y Agua.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        en el real de mandril (no lo he encotrado lo mismo en el betis):

5. Los abonos de acceso al recinto deportivo son propiedad del Real Madrid C.F. y su uso de forma no autorizada o irregular supondrá su retirada por parte del personal del club, tanto si se trata de documentos anulados, de acceso denegado o caducados.

9. Queda prohibida la introducción en el interior de cualquier recinto deportivo de bebidas alcohólicas, armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

11. Queda prohibido el acceso a todos aquellos espectadores que porten bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o se encuentren bajo sus efectos.

son reglas qwue mnuchisima gente incumple y si este abonado las ha incumplido y le han trincado. Ajo y Agua.
                        Puede ser que haya incumplido una o varias, pero si se le echa principalmente por las opiniones contrarias al consejo es totalmente dictatorial y vergonzoso.

creo que es sano que cada uno piense lo que quiera y diga lo que quiera, eso es la libertad de expresion y la libertad en si misma, porque si no algun dia puedes ser tu, o yo, el que pensemos diferente a los consejeros que esten y sea a nosotros a quien nos prohiban la entrada.

Comentario

No se si me he enterado muy bien, pero lo de prohibir la entrada o vetar la entrada a alguien, en mi opinión es muy diferente y casi nada tiene que ver con que le hayan anulado el abono a alguien. Quiero decir, que ese sujeto, con el abono, no puede entrar al estadio, pero si saca una entrada como un aficionado normal que no es abonado, si creo que podrá.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            No se si me he enterado muy bien, pero lo de prohibir la entrada o vetar la entrada a alguien, en mi opinión es muy diferente y casi nada tiene que ver con que le hayan anulado el abono a alguien. Quiero decir, que ese sujeto, con el abono, no puede entrar al estadio, pero si saca una entrada como un aficionado normal que no es abonado, si creo que podrá.
                            Qué pueda entrar o no, no es importante, está claro que con una entrada o el carnet de otra persona podría entrar... El quid de la cuestión es que a un ABONADO y ACCIONISTA del Real Betis Balompié SAD, le han impedido el acceso al estadio con su carnet que ha pagado religiosamente por hacer comentarios en sus redes sociales (constitutivos de delito o no, la verdad es que me la pela -si ha injuriado, que sea denunciado-) contra el presidente de la SAD... Es una auténtica tropelía. ¡Qué Haro no es el Betis! Igual que no lo era Lopera, ni Bosh, ni ningún lamentable dirigente de toda la larga lista que hemos tenido a lo largo de nuestra historia.

Repito por enésima vez ¿Por qué no le echa cohones Haro a Castaño? Lo mismo es que son de la misma calaña.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Qué pueda entrar o no, no es importante, está claro que con una entrada o el carnet de otra persona podría entrar... El quid de la cuestión es que a un ABONADO y ACCIONISTA del Real Betis Balompié SAD, le han impedido el acceso al estadio con su carnet que ha pagado religiosamente por hacer comentarios en sus redes sociales (constitutivos de delito o no, la verdad es que me la pela -si ha injuriado, que sea denunciado-) contra el presidente de la SAD... Es una auténtica tropelía. ¡Qué Haro no es el Betis! Igual que no lo era Lopera, ni Bosh, ni ningún lamentable dirigente de toda la larga lista que hemos tenido a lo largo de nuestra historia.

Repito por enésima vez ¿Por qué no le echa cohones Haro a Castaño? Lo mismo es que son de la misma calaña.
                              Sigues confundiendo, en mi opinión, a nadie se le ha prohibido la entrada al estadio. Le han anulado el carnet y supongo que los motivos se los darán, hay artículos que si se incumplen te llevan a la retirada del carnet y el consejo piensa que este sujeto los ha incumplido, hasta no saber el por qué, ir diciendo que se le ha prohibido la entrada o se le ha "vetado" es ir diciendo una mentira.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Sigues confundiendo, en mi opinión, a nadie se le ha prohibido la entrada al estadio. Le han anulado el carnet y supongo que los motivos se los darán, hay artículos que si se incumplen te llevan a la retirada del carnet y el consejo piensa que este sujeto los ha incumplido, hasta no saber el por qué, ir diciendo que se le ha prohibido la entrada o se le ha "vetado" es ir diciendo una mentira.
                                Pues explicame como se entra al estadio con un carne anulado...
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/03/16, 10:17:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X