Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Repito..YO NO DEFIENDO...Es más, me parece una torpeza brutal

Sabes realmente todo lo que ha pasado? Porque yo no
    No, no lo sé, pero tampoco el Betis lo ha aclarado demasiado. No sé si al afectado en cuestión se lo ha aclarado perfectamente, pero si es por algo de lo que se lee/escucha/rumorea, es de una insensatez tremenda...

Comentario

si yo justifico hoy esto, estoy justificando que mañana (Thor no lo quiera), castaño me niegue el acceso al campo.
      el hecho es el que es, y está en un baremo entre lo ridículo y lo fascistoide.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Una hora después de acabar el partido, el Betis trasladó su versión oficial de los hechos a El Confidencial: "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales". [LEFT]
        Leer más: Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga

[/LEFT]
        Te vuelves a confundir....

Eso es lo que ha contado Don Camilo, telefono en mano llamando a Cope, INTERESADAMENTE, otros medios se hacen con la noticia.

Quiero escuchar alguien del Betis hablar

Quien del Betis ha comentado esto a "EL Confidencial", tendrá nombre, no?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Y dos: si hay alguien que ha disparado contra este consejo, insinuado y quizá -o no- calumniado, ese ha sido Manolo Castañoo, ¿por qué entonces a él no se le deniega el acceso? Muy fácil: porque tiene un poder accionarial importante y no es bueno cabrear altío con al que igual tienes que darle su lugar en el consejo para repartirte el pastel: fin único de esta gentuza
          Perdón, es esto...tiene casi el mismo que Camilo... Un 4,5 - 5%

Comentario

Te vuelves a confundir....

Eso es lo que ha contado Don Camilo, telefono en mano llamando a Cope, INTERESADAMENTE, otros medios se hacen con la noticia.

Quiero escuchar alguien del Betis hablar

Quien del Betis ha comentado esto a "EL Confidencial", tendrá nombre, no?
            Esa noticia es de Antonio Felix, persona de credibilidad más que demostrada... Pero vamos, que te puedo corroborar la noticia al 100% y de mí, espero que no tengas tampoco duda de mi palabra, si algo me conoces.

Comentario

Una hora después de acabar el partido, el Betis trasladó su versión oficial de los hechos a El Confidencial: "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales". [LEFT]
              Leer más: Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga Twitter: El Betis veta la entrada a un socio por sus críticas al presidente en Twitter. Noticias de Liga

[/LEFT]
              pues que hagan público ese reglamento.
              y dudo muy mucho que esté incluido el no poder criticar a la directiva.

Comentario

camilo tiene un 5% o lo representaba?
                es cierto lo que dicen los compañeros: con castaño no hay eggsss de aplicar esa "reglamentación".

Comentario

Camilo no tiene tantas acciones a título personal, Camilo tenía esa fuerza accionarial representando a PNB.

Pero macho, deja ya a Camilo, que no es lo importante de todo esto... Lo importante es que no podemos sentar este precedente... que no podemos permitir que el dia de mañana el que llegue nos lo haga a ti o a mí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues que hagan público ese reglamento.
                    y dudo muy mucho que esté incluido el no poder criticar a la directiva.
                    Paleto, criticar se critica y casi cada hora, es lo normal

Difamar, injuriar, etc...Y todo eso a traves de medios de comunicación... es otro tema

Pero aun así, No defiendo al club, me parecería torpeza gorda

Comentario

La cosa es simple, el estadio es suyo??? Que dirijan al club significa tb que si no te gusta su gestion no te van a dejar entrar a tu estadio??

si esto se confirma, o si no dan un comunicado que lo explique, yo no vuelvo a sindicar con ellos. Asi de simple, con mi apoyo que no cuenten.

Comentario

Paleto, criticar se critica y casi cada hora, es lo normal

Difamar, injuriar, etc...Y todo eso a traves de medios de comunicación... es otro tema

Pero aun así, No defiendo al club, me parecería torpeza gorda
                        Eso es exactamente lo que hacia Lopera.

Si alguien te insulta lo denuncias, si alguien calumnia contra ti lo denuncias, pero impedirlo entrar en el estadio?? es del señor Haro el estadio??

Comentario

Lo importante es que no podemos sentar este precedente...
                          En eso estoy contigo...Y creo que buscarán una solución

Por eso lo de la torpeza del Consejo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            La cosa es simple, el estadio es suyo??? Que dirijan al club significa tb que si no te gusta su gestion no te van a dejar entrar a tu estadio??

si esto se confirma, o si no dan un comunicado que lo explique, yo no vuelvo a sindicar con ellos. Asi de simple, con mi apoyo que no cuenten.
                            Ese es el problema, que el Betis es una empresa privada, no un club de socios. Pero vamos, que aquí lo más probable es que tengan que echarse atrás y hasta pedirle disculpas al elemento este.

Comentario

Camilo no tiene tantas acciones a título personal, Camilo tenía esa fuerza accionarial representando a PNB.

Pero macho, deja ya a Camilo, que no es lo importante de todo esto... Lo importante es que no podemos sentar este precedente... que no podemos permitir que el dia de mañana el que llegue nos lo haga a ti o a mí.
                              Para mi lo peor de todo es confundir el Betis con tu persona. Pensar que un insulto a ti es un insulto a Betis.

a mi personalmente esto me pareceria muy gordo, pero mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                camilo tiene un 5% o lo representaba?
                                es cierto lo que dicen los compañeros: con castaño no hay eggsss de aplicar esa "reglamentación".
                                Me refería al 90% de PNB

Castaño, creo que no va, no?
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 12:11:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X