Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
    Primero yo hablo por mi y no por nadie... pero evidentemente simpatizo y apoyaré a por un betis grande y me involucraré con ellos hasta que vea algo que no me guste.

Los de los rumores llevas razón.

Pero si eres quien yo creo que eres (te saludaré cuando te vea por el betis, porque yo no me oculto, ni he hecho nada malo para tener que ocultarme) creo que coincidimos en muchos actos en 2007 con motivos del centenario del betis y tanto tú como yo sabemos que lo del entorno del betis es algo real. (Perdona si me confundo de persona).

La única diferencia es que porunbetisgrande no critica a quien no piense como ellos, allá cada cual y ni se es más bético o menos, si hay gente que apoya a los actuales dirigentes pues olé, yo no estoy de acuerdo con la forma que están actuando, ojalá cambien ahora todo y hagan un betis como se merece, sería el primero en aplaudirlo.

Pero no veo justo que por criticar lo que están haciendo se te tache de nada.
    Soy y el saludo será devuelto. Cualquier cosa que tenga al Betis como referencia saca de nosotros bilis que ni siquiera sabíamos que teníamos. Por ello se necesita mucha mano izquierda y las ideas muy claras. En eso he insistido e insisto. La propia Betisweb, sin mano izquierda, sin una idea clara y respeto a la misma habría dejado de existir hace mucho tiempo. Aun así es tachada todos los días de mil cosas, todas falsas, pero que hacen mella. Y no me gusta eso para nadie.
    Tendrás preguntas más o menos inoportunas siempre porque las preguntas se hacen y si no se pueden contestar hay que buscar la manera de hacerlo. Si nos disgustan todavía hay que saber contestarlas con mayor precisión. Un movimiento, cualquier movimiento, debe nacer con una estructura sólida. En este caso no ha sido así, no quiere decir que no lo sea a corto o medio plazo, pero en la imaginación y el trabajo es donde el esfuerzo obtiene recompensa. Por ejemplo, ante una exigencia se pueden plantear aportar encuestas entre los béticos para que se vea cuáles pueden ser sus inquietudes y trasladarlas al consejo. Se pueden hacer muchas cosas que vayan paralelas a la pura y simple queja y que dé una imagen positiva.
    Yo no lo veo claro porque no acabo de verlo claro. Entiende que no acaba de ser coherente un comunicado y una aclaración de comunicado con menos de 24 horas de antelación. Eso hay que preverlo y si hay gente medianamente formada, que supongo que la hay, tienen que trabajar en eso.
    Bueno, voy a estudiar un ratito que aunque viejuno, no se puede parar de aprender. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      Que eso lo decide los accionistas, ojala yo tuviera ese poder o los socios votasemos candidaturas, pero por desgracia no es así.

Lo único que nos queda es exigirle a los que están que hagan las cosas bien.
      ¿Por qué ahora y no después del 0-4 con el Eibar o en cualquier otro ridículo que hemos sufrido antes?

Me parece muy bien que se proteste, pero al menos reconoced que lo que ha escocido ha sido la destitución de Mel.

Comentario

Que eso lo decide los accionistas, ojala yo tuviera ese poder o los socios votasemos candidaturas, pero por desgracia no es así.

Lo único que nos queda es exigirle a los que están que hagan las cosas bien.
        Yo creo que una decisión de Club profesional ha sido echar a Mel. Hay que esperar las incorporaciones y el nuevo entrador para valorar si como club de fútbol han sabido reconducir la situación de manera profesional.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo creo que una decisión de Club profesional ha sido echar a Mel. Hay que esperar las incorporaciones y el nuevo entrador para valorar si como club de fútbol han sabido reconducir la situación de manera profesional.
          Bueno, todas las opiniones son válidas.

Para mi Mel debería haber sido echado antes, con las declaraciones que dijo que no cree que estuviese más de junio y la alineación "tocahuevos" del derby en casa, debería haberse echado esa misma noche... ya le sudaba todo...Merino debería haberse sentado como mínimo en Getafe.

Y las quejas ayudaron a la destitución de Mel, por eso tampoco veo nada malo que la gente alze la voz.

Comentario

He escuchado en el programa El Descuento de El Correo Tv la intervención del miembro de Por un Betis Grande y la verdad me ha gustado mucho y con las ideas muy claras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Soy y el saludo será devuelto. Cualquier cosa que tenga al Betis como referencia saca de nosotros bilis que ni siquiera sabíamos que teníamos. Por ello se necesita mucha mano izquierda y las ideas muy claras. En eso he insistido e insisto. La propia Betisweb, sin mano izquierda, sin una idea clara y respeto a la misma habría dejado de existir hace mucho tiempo. Aun así es tachada todos los días de mil cosas, todas falsas, pero que hacen mella. Y no me gusta eso para nadie.
              Tendrás preguntas más o menos inoportunas siempre porque las preguntas se hacen y si no se pueden contestar hay que buscar la manera de hacerlo. Si nos disgustan todavía hay que saber contestarlas con mayor precisión. Un movimiento, cualquier movimiento, debe nacer con una estructura sólida. En este caso no ha sido así, no quiere decir que no lo sea a corto o medio plazo, pero en la imaginación y el trabajo es donde el esfuerzo obtiene recompensa. Por ejemplo, ante una exigencia se pueden plantear aportar encuestas entre los béticos para que se vea cuáles pueden ser sus inquietudes y trasladarlas al consejo. Se pueden hacer muchas cosas que vayan paralelas a la pura y simple queja y que dé una imagen positiva.
              Yo no lo veo claro porque no acabo de verlo claro. Entiende que no acaba de ser coherente un comunicado y una aclaración de comunicado con menos de 24 horas de antelación. Eso hay que preverlo y si hay gente medianamente formada, que supongo que la hay, tienen que trabajar en eso.
              Bueno, voy a estudiar un ratito que aunque viejuno, no se puede parar de aprender. Un saludo.
              Al lío ;) jejeje

Evidentemente las criticas no son malas, te deben hacer mejorar, si yo veo que estos hacen algo que no me gusta lo diré bien alto. Pero es que ni han empezado todavía y se les ha atacado como si fuesen asesinos a sueldo.
              Y lo que ya no es tolerable es la difamación: que están financiados.

Esto si el Betis le gana al Madrid queda en nada y si perdemos después dos partidos pues saldrá a la palestra, es triste pero es así.
              Igual que si el sevilla no hubiese ganado 4 uefas la gente no estaría tan crispada. Pero es que ves como tus vecinos te humillan por hacer las cosas bien y nosotros mal y tragamos.

Lo que no veo porque tanto miedo a la crítica, no veo nada malo en que la gente alze la voz.

Y lo de la seriedad por lo que tengo entendido no es algo serio ni pretende serlo, cosa que podeis criticar lo entiendo, pero se pretende que sea un movimiento social. (como criticaba el pp que si querian quejarse se presentasen a las elecciones, pues yo no lo veo asi porque pierde todo lo que era en un principio, vease podemos)

Reuniones de béticos a pie (mientras mas opiniones diferentes haya mejor) y que si creen que hay algo que reinvindicar/exigir pues pues propondrán actos.
              No se pretende registrarse ni crear una junta ni nada.

Es como un 15M del betis hartos de toda la clase dirigente que se ha acercado a nosotros durante toda nuestra historia. Si de aquí sale algún partido como "PODEMOS" seré el primero en criticarlo, porque habría un interés detrás.

Pero si es simplemente para no tener más interés que exigir no veo nada malo, es más lo veo sano.

Te puedo asegurar que conozco muy bien a los que estan llevando eso y si alguien va a utilzar esto como instrumento (hay gente preocupada con SGS por lo que veo por aqui) antes mandarían esto al ******...
              Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 19/01/16, 00:25:46.

Comentario

Ahora que han echado a Mel, la prensa quiere sangre y la afición baila a lo que diga cualquier ceporro que escriba en los medios.

Con Mel no se exigía...claro, no vaya a ser que parte de la afición no reciba bien esta novedad.

Se ve el plumero.

¿O es que acaso no se sabía que con Mel haríamos nuevo ridículo contra el Sevilla?. A veces pienso que esta afición no da para más. Que jartura de historia....y después venga golpes en el pecho. Si de verdad hiciéramos lo que habría que hacer, exigir y criticar con dos dedos de frente, sin endiosar, y hacernos respetar ante todos los organismos y medios, aquí sumado a la fidelidad no nos pararía nadie.

Así que vamos a dejar ya lo de la mejor afición para suplir la falta de títulos que yo como aficionado betico estoy hasta la pollla de la misma cantinela que parecemos ya hasta lastimosos siempre con lo mismo. Hagamos las cosas bien ya de una santa vez.

De que te vale exigir que se vaya otro consejo o directiva en tan pocos años para luego cometer los mismos errores y nosotros aplaudiendo el asunto? Al menos aquí yo veo ganas y profesionalidad. Pero ha habido decisiones malas como mantener a Mel.
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/01/16, 01:48:27.

Comentario

¿El contratazo de cobrar íntegro un año opcional lo hizo la afición o el consejo contra el que se va a protestar el domingo?

Comentario

y porque no se protesto antes, o es que el contrato se lo hicieron cuando lo destituyeron, que casualidad que toda las quejas vienen cuando largan a Mel, antes ni contrato ni nada, todos calladitos sin decir esta boca es mia, tenemos que exiguir siempre, no cuando algunos nos interesa, a esto se le suele llamar pescar en rio revuelto, y a mi los cara y los hipocritas no me van.

Comentario

No me creo ná

Comentario

Como dice mas de uno por aqui. Esto surge cuando se echa a MEL. huele taco de raro todo. aparte que muchos de los grupos que lo forman son los del proyecto deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Como dice mas de uno por aqui. Esto surge cuando se echa a MEL. huele taco de raro todo. aparte que muchos de los grupos que lo forman son los del proyecto deportivo.
                          Ni más ni menos,que casualidad

Comentario

Es super raro, que la gente se adhiera a un movimiento del cual no daben nada. Me refiero a los grupos ultras y de animación que lo componen.

Yo antes de unirme a algo, me informaría de quien anda detrás, quien es la cara visible, en que consiste, que quiere y por supuesto, me aseguraría de que no se trata de una estratagema partidista con intereses ocultos.

No se, no terminan de convencerme los argumentos que esgrimen.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Es super raro, que la gente se adhiera a un movimiento del cual no daben nada. Me refiero a los grupos ultras y de animación que lo componen.

Yo antes de unirme a algo, me informaría de quien anda detrás, quien es la cara visible, en que consiste, que quiere y por supuesto, me aseguraría de que no se trata de una estratagema partidista con intereses ocultos.

No se, no terminan de convencerme los argumentos que esgrimen.
                              Hasta aquí bien, es una opinión y podrás fiarte o no de quien desees y también adherirte/apoyarlo o no.

Lo que no puedes hacer es mentir y decir que lo financia Castaño o Mel, como llevas haciendo esos días y sino demuestralo. Que es muy fácil soltar mentiras por internet.

Comentario

Hasta aquí bien, es una opinión y podrás fiarte o no de quien desees y también adherirte/apoyarlo o no.

Lo que no puedes hacer es mentir y decir que lo financia Castaño o Mel, como llevas haciendo esos días y sino demuestralo. Que es muy fácil soltar mentiras por internet.
                                Y hacer pintadas con nocturnidad y alevosía también es muy fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X