Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Por un Betis grande

Muy poca vergüenza los administradores del foro, si tuviesen una minima decendia cambiarían el titular del post: NACE LA OPOSICION FINANCIADA POR LOPERA Y CASTAÑO

¿Financiación? ¿Que dinero se necesita para quejarse? ¿Hay prueba de ello? No se puede lanzar ****** y permitirlo...SI ABRO UN POST DICIENDO QUE BETISWEB TIENE AYUDAS DE ABA INCLUSO UNA INTEGRANTE EN EL CONSEJO SEGURO QUE BORRAIS EL TITULAR

NI LOPERAS, NI CASTAÑOS, NI MEL, SOLO GENTE QUE LLEVE AL BETIS DONDE MERECE Y QUE SALGA A EXPLICAR LAS COSAS...TAN DIFICIL NO ES DE ENTENDER, NO SE PIDE NADA A CAMBIO...¿PUEDE DECIR BETISWEB LO MISMO?

Es simplemente para hacer actos conjuntamente siempre que se crea que no se están haciendO las cosas bien... ya sea la directiva, secretaria técnica, entrenador, etc

Se ha pedido que comparezca Ollero para que detalle que pretenden hacer y no estar en silencio o echar balones fuera ¿tan grave es?

No hace falta firmar ni adherirse a nada simplemente si estas de acuerdo con la actual situación del club

Han mostrado apoyo a la iniciativa: Supporters Sur, Supporters Barna, United Family, Grada 1907, Grada Miki Roque, Brutal Band, Friquis Verdes, Curva Resistencia, Algaba Fans, Peña Bética la pole, Peña Betica Triana, Scuadra Verdiblanca, Peña Betica ludobetis, peña betica de Salamanca, Torreblanca green, juventud 1907...

Un poco de respeto por los demás béticos, la mayoría de peñas recorren miles de kilometros con el betis para que le falteis el respeto así.
    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 18/01/16, 04:29:59.

Comentario

• Re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      Muy poca vergüenza los administradores del foro, si tuviesen una minima decendia cambiarían el titular del post: NACE LA OPOSICION FINANCIADA POR LOPERA Y CASTAÑO

¿Financiación? ¿Que dinero se necesita para quejarse? ¿Hay prueba de ello? No se puede lanzar ****** y permitirlo...SI ABRO UN POST DICIENDO QUE BETISWEB TIENE AYUDAS DE ABA INCLUSO UNA INTEGRANTE EN EL CONSEJO SEGURO QUE BORRAIS EL TITULAR

NI LOPERAS, NI CASTAÑOS, NI MEL, SOLO GENTE QUE LLEVE AL BETIS DONDE MERECE Y QUE SALGA A EXPLICAR LAS COSAS...TAN DIFICIL NO ES DE ENTENDER, NO SE PIDE NADA A CAMBIO...¿PUEDE DECIR BETISWEB LO MISMO?

Es simplemente para hacer actos conjuntamente siempre que se crea que no se están haciendO las cosas bien... ya sea la directiva, secretaria técnica, entrenador, etc

Se ha pedido que comparezca Ollero para que detalle que pretenden hacer y no estar en silencio o echar balones fuera ¿tan grave es?

No hace falta firmar ni adherirse a nada simplemente si estas de acuerdo con la actual situación del club

Han mostrado apoyo a la iniciativa: Supporters Sur, Supporters Barna, United Family, Grada 1907, Grada Miki Roque, Brutal Band, Friquis Verdes, Curva Resistencia, Algaba Fans, Peña Bética la pole, Peña Betica Triana, Scuadra Verdiblanca, Peña Betica ludobetis, peña betica de Salamanca, Torreblanca green, juventud 1907...

Un poco de respeto por los demás béticos, la mayoría de peñas recorren miles de kilometros con el betis para que le falteis el respeto así.
      Antes que nada veo que está solucionado el tema del título del que yo también me he quejado. Bien reaccionado. Normalmente la opinión de un forero es tomada por la opinión de betisweb, todavía no he visto eso en twitter o en facebook.

Respecto del movimiento, me alegra saber que la primera referencia real de grupos adheridos sea en betisweb, sigue sirviendo para lo que ha servido siempre esta web y este foro.

El comunicado sin firma tiene muchas partes para compartir, sólo que tú mismo expresas que no hace falta firmarlo ni adherirse. Y aquí es donde no entiendo nada. Y conste que la actual situación del club no la querrán ni los propios consejeros. Si los desarrolladores de la idea no se han hecho eco de mil preguntas que genera el propio escrito deberían reflexionar sobre ello si quieren que se vea como un movimiento de béticos.

La fecha de creación también debe ser importante. Porque si se pide que comparezca Ollero, fue antes o después de haber comparecido??? Si es así, es para que sean regulares sus comparecencias??? (lanzo la idea).

Por mi parte me parece floja la base para el planteamiento que se desea, supongo que serán formas de verlo. Pero cada uno sabe la mejor manera de convocar a otros béticos y lo que ello conlleva. Ya lo dice el manifiesto, "perseguir a los que usan nuestra entidad con fines personales y de dudosa honorabilidad".

Lo dicho, encantado de que expreses en el foro tu opinión. Estemos o no de acuerdo.

Comentario

Toda convocatoria de algo tiene que llevar el nombre de los convocantes y después señalar los apoyos con que cuenta. ¿ Quién convoca?. Los que dicen que apoyan hay comunicados de las respectivas directivas o representantes que aseveren el apoyo ?

Comentario

El error está en ese cuerpo a cuerpo, desde hace tiempo hay una guerra abierta entre gente que escribe en este foro (Que no quiere decir BW) y determinados Nicks que escriben en twitter que se dedican a insultar a la peña BW.

Yo soy de la peña BW y no me gustan ni los de aquí que se ponen a insultar a los de twitter ni los de twitter que se ponen a insultar a los de aquí. Estoy seguro que ni los que aquí se pasan son BW ni los del comando twitter son todo lo que representa el nuevo movimiento.

Deberíamos empezar TODOS por el respeto entre personas, pensar en que a todos nos une una cosa que es el bienestar del Real Betis Balompié. A partir de ahí dialogar como personas normales sin ofensas.

A ningún Bético le gusta esta situación y si las cosas se exponen con respeto y educación, se entiende y se encuentran apoyos. Mientras haya gente que se dedique a faltar al respeto a los demás ni BW ni el comando twitter van a estar cerca de nadie que no tenga un pensamiento radical.

Comentario

Es que es tan sospechoso que ahora empiecen los movimientos, al igual que hace dos años que fue echar a Mel y arder Roma, la semana pasada destituyen a Mel y tras el derbi empiezan las pintadas y los movimientos de manifestaciones, es que son muy inoportunas para mi gusto, ¿Porqué no se hicieron tras el 0-4 del Eibar?, ¿o tras el 0-2 del Sevilla?, no, justo después del cese de Mel, otra vez igual.

Quizás me haya equivocado y estén hechas con la mejor voluntad posible pero es que conociendo la historia del Betis parecería que lo ha organizado todo el mismísimo Castaño, lo siento si no gusta pero es que es lo que parece.

Espero que todo lo que se organice sea para el bien del Betis y no con la intención de desestabilizar y ponerle en bandeja a Castaño, Lopera o la prensa palangana otra combulsión bética que le vendrá de perillas. Estaré muy atento a todo movimiento el próximo Domingo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Vamos a ver, el movimiento surge de algo legitimísimo que es protestar por lo que viene siendo una gestión muy deficiente desde el punto de vista objetivos, y contra una directiva que nos quieran convencer o no, no ha sido elegida de forma totalmente democrática (Aunque es lo más consensuado que hemos podido ver en los últimos años), sino elegida como la única alternativa ante el desastre de Castaño, Bitton y compañía.

Por desgracia, hoy la situación sigue siendo la misma, por tanto la cuestión es qué se pretende. Estoy seguro de que gran parte de las personas que se han unido a ese movimiento lo hace con la mejor de las intenciones el problema es que parece que quiénes dirigen la acción tienen otros intereses que no son más que restar a la actual directiva de Ollero, Haro y Catalán el porcentaje necesario para desalojarlos de la directiva.

Algo que por otro lado creo que también es legítimo, si no fuera porque desgraciadamente no se ha formado aún una alternativa que tenga la credibilidad y respaldo de los Béticos. Apoyo un cambio de la directiva actual, pero desde luego no a favor de Castaño y Bitton.

Creo que deberían definirse, contar al menos cuáles son sus planes y propuestas de cambio. ¿Quieren que sea la directiva actual la que se cambie a si misma? ¿Qué se vayan todos? Y en caso afirmativo ¿Quién toma el relevo?

A mí si me preguntan lo tengo claro, una gran parte de los actuales directivos ha demostrado no estar capacitado para el puesto. Esta directiva lo que debería hacer es abrir el consejo de verdad a los accionistas Béticos comprometidos para que de forma inmediata se procediera a la democratización del club. Asociación de Béticos y que en la próxima junta de accionistas pueda presentarse cualquiera para que no tengamos que escoger únicamente entre las opciones que nos imponen.
              100% de acuerdo con lo que dices

Comentario

Supongo que usted es miembro y parte artífice del movimiento "Betis Grande". Me alegra saber que esta por aquí y que haya venido a explicarnos, según su punto de vista por supuesto, en que consiste, quienes lo conforman, y cuales son sus objetivos.

Según tengo entendido (intereses ocultos a parte) la intención de este colectivo es elevar la exigencia a la máxima potencia, poner la quinta y que el Real Betis, en dos día, sea según ustedes, un equipo grande. Pero..

¿Que significa para ustedes un Betis grande? ¿Quien lo compondría? ¿Con que financiación? ¿Quien seria el presidente y la directiva? ¿Que pasaría con la fundación? ¿En base a que criterio accionarial pretenden conseguir un Betis grande? ¿Ese Betis grande, contraria con Pepe mel de nuevo, u otro entrenador? ¿Ese betis seguiría personado en la causa contra lopera, o se retiraría de la misma? ¿Ese Betis seguiria contando con Macia como director deportivo, o volveria Momparlet u otro?

Mis amigos me han informado hoy un poquito mejor, aunque mis valoraciones iniciales las sigo manteniendo. Como comprenderá, después de lo que ha pasado en el betis, tenemos que estar atentos para que no se nos cuelen indeseables de la talla de Castaño, Lopera, Oliver etc.... La desconfianza que genera su proyecto, o proyecto por el que procesa simpatía, es simplemente por el tiempo de creación muy cercano a la destitución del anterior entrenador, y todo el mundo sabe y es evidente las simpatías que levanta el susodicho entre los grupos mas afines a esta iniciativa. No dejas de ser curioso y toda una "Casualidad" ¿No le parece?

Es normal que la gente sospeche, haga conjeturas y se informe mejor de todo lo que le rodea. A mi, me extraña mucho que de buenas a primeras, surja un movimiento como este, que yo entiendo y corrijame si me equivoco, que pretende exigir, pero sin proponer nada a cambio salvo la comparecencia del presidente que estará bastante ocupado en sus quehaceres.

¿Se han dirigido a las oficinas del club ustedes (Y perdóneme que diga ustedes, ya que desconozco quien compone este colectivo, quien es su presidente, si es una marca registrada, si se rige por asambleas, reuniones o Twitter) y han manifestado allí sus inquietudes como colectivo, o radica solo en Twitter?

¿Se mantendrá unidos después del partido contra el Madrid o solo es una protesta para este? ¿A parte de eso, tienen pensadas mas propuestas?

Perdone que le haga tantas preguntas, pero mis dudas son muchas y muchas mas mis inquietudes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  No quiero que te largues, compañero. Si acudo a mi cantidad de mensajes es por mi "veteranía" en un foro que quiero y respeto por su beticismo y que por el mismo han pasado muchos muchisimos béticos.
                  Mi mensaje va más por tus sospechas que, sin pruebas, ya titulas como ciertas. Piensa que tú mismo podrías ser alguien, quién sabe, por sospechar, que viene a incendiar el foro con mensajes que no se soportan bajo ningún nombre detrás y que en una red social se podría, bajo otro nombre utilizar para desprestigiar a Betisweb, por ejemplo.
                  Todo entra en el terreno de la sospecha. Por eso se valora tanto saber quién está detrás de cada nick y lo que cuesta perder ese anonimato que te hace ser todavía más responsable de lo que pones, cosa que yo asumo desde hace muchos años.
                  Por eso, si me permites, te pediría que con pruebas puedes expresarte, sin ellas, reflexiona que el medio que usas puede verse perjudicado y, como te dije, a mí el foro es algo que me gusta cuidar.

Un saludo.
                  Estoy bien aquí, me encuentro a gusto en el foro y que por mis comentarios encasillen a la gente, no lo veo bien ni correcto. Esta peña ha demostrado ser todo un referente dentro del beticismo y las personas que las componen, gente Bética y desinteresada a la que solo les mueve el betis.

Seguiré por aquí comentando, aunque haya borrado la mayoría de mis comentarios. Utilizare otros medios para denunciar lo que estime oportuno, sin agravar a Betisweb en absoluto.

Un saludo

Comentario

NI FANTASMAS,quien co.ño firma el escrito,quienes son?,osea que nadie sabe nada.
                    Las peñas,asociación o grupos que apoyan la iniciativa DE NO SE SABE QUIEN tiene co.hones,a no ser que sean los únicos que lo sepan.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Ésa es la clave del asunto. Son bienvenidos los movimientos entre la afición, pero no de cualquier manera ni con aviesas intenciones. Y éstos de delatan por el momento y las formas escogidas, así de simple. No engañan a nadie.

¿Qué van a conseguir chillando y pitando al equipo o a la directiva? ¿Cuánto peor mejor? ¿Jugamos a la tierra quemada, que es muy divertido? ¿Piensan que puede haber una hecatombre y que al día siguiente el Betis renazca fuerte, sano y ganando títulos?

¿Y cómo lo hacemos? ¿Les parece normal que el Presidente les reciba y departa con ellos sobre los entresijos del club sin ser nadie ni tener acciones? ¿A lo mejor también les gustaría hablar con los jugadores para pedirles c0j0nes y todo eso que ya hemos visto antes? No es por ser alarmista, pero el siguiente paso no quedaría muy lejos de una especie de barras bravas que sometan a los demás con la violencia.

Por favor, animemos al equipo porque no nos podemos permitir caer otra vez a Segunda y en junio, con las cabecitas más frías, califiquemos la planificación como nos plazca y demos rienda suelta a la nueva exigencia. Pero soltar ahora el volante es pegársela, y tela de fuerte.
                      No podría estar mas de acuerdo con usted,compañero. Sí quieren hacer un betis mejor que este actual,que propongan soluciones coherentes,pero que coñ0 es ese de empezar a pitar al equipo y convertir es estadio en un foco de quejas recien empezada la segunda vuelta? Que está muy bien la exigencia,pero que con Pepe Mel se podia exigir perfectamente y hasta que no lo han echado,no la han empezado a exigir,parece que antes no valia pedirla,ahora sí se puede

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        No podría estar mas de acuerdo con usted,compañero. Sí quieren hacer un betis mejor que este actual,que propongan soluciones coherentes,pero que coñ0 es ese de empezar a pitar al equipo y convertir es estadio en un foco de quejas recien empezada la segunda vuelta? Que está muy bien la exigencia,pero que con Pepe Mel se podia exigir perfectamente y hasta que no lo han echado,no la han empezado a exigir,parece que antes no valia pedirla,ahora sí se puede
                        Hay gato encerrado, o si no porque no dan la cara?.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Hay gato encerrado, o si no porque no dan la cara?.
                          Espero que la den por lo menos antes del partido contra el Madrid sí la primera medida era protestar en dicho partido.. Sí no la dan pues al final se verán 4 gatos gritando "directiva dimisión" o "macía vete ya"

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Aunque dicho de esa forma es la cruda realidad. Aquí parece que o eres un adorabustos o un comegambas, y por estar diciéndose esas cosas los unos a los otros y plantear posturas totalmente contrapuestas somos incapaces de avanzar. Unos recelan de las intenciones de los otros y los otros de las de los unos. Así nos va...
                              Pues sí, pero quizá, sólo quizá, quien da pasos en un sentido debe tener en cuenta la firmeza de esos pasos para no tropezar. Y aun así ser muy conscientes de que ese tropiezo puede llegar.
                              Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 18/01/16, 14:34:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X