Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Supongo que usted es miembro y parte artífice del movimiento "Betis Grande". Me alegra saber que esta por aquí y que haya venido a explicarnos, según su punto de vista por supuesto, en que consiste, quienes lo conforman, y cuales son sus objetivos.

Según tengo entendido (intereses ocultos a parte) la intención de este colectivo es elevar la exigencia a la máxima potencia, poner la quinta y que el Real Betis, en dos día, sea según ustedes, un equipo grande. Pero..

¿Que significa para ustedes un Betis grande? ¿Quien lo compondría? ¿Con que financiación? ¿Quien seria el presidente y la directiva? ¿Que pasaría con la fundación? ¿En base a que criterio accionarial pretenden conseguir un Betis grande? ¿Ese Betis grande, contraria con Pepe mel de nuevo, u otro entrenador? ¿Ese betis seguiría personado en la causa contra lopera, o se retiraría de la misma? ¿Ese Betis seguiria contando con Macia como director deportivo, o volveria Momparlet u otro?

Mis amigos me han informado hoy un poquito mejor, aunque mis valoraciones iniciales las sigo manteniendo. Como comprenderá, después de lo que ha pasado en el betis, tenemos que estar atentos para que no se nos cuelen indeseables de la talla de Castaño, Lopera, Oliver etc.... La desconfianza que genera su proyecto, o proyecto por el que procesa simpatía, es simplemente por el tiempo de creación muy cercano a la destitución del anterior entrenador, y todo el mundo sabe y es evidente las simpatías que levanta el susodicho entre los grupos mas afines a esta iniciativa. No dejas de ser curioso y toda una "Casualidad" ¿No le parece?

Es normal que la gente sospeche, haga conjeturas y se informe mejor de todo lo que le rodea. A mi, me extraña mucho que de buenas a primeras, surja un movimiento como este, que yo entiendo y corrijame si me equivoco, que pretende exigir, pero sin proponer nada a cambio salvo la comparecencia del presidente que estará bastante ocupado en sus quehaceres.

¿Se han dirigido a las oficinas del club ustedes (Y perdóneme que diga ustedes, ya que desconozco quien compone este colectivo, quien es su presidente, si es una marca registrada, si se rige por asambleas, reuniones o Twitter) y han manifestado allí sus inquietudes como colectivo, o radica solo en Twitter?

¿Se mantendrá unidos después del partido contra el Madrid o solo es una protesta para este? ¿A parte de eso, tienen pensadas mas propuestas?

Perdone que le haga tantas preguntas, pero mis dudas son muchas y muchas mas mis inquietudes.
    ¿Qué te han explicao tus amigos?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Hay gato encerrado, o si no porque no dan la cara?.
      Esta mas que claro el porque no dan la cara, porque esto ha sido promovido por algún grupo afín a Castañete, con la financiación de Castañete. Solo tienes que ver quien apoya la iniciativa.

Comentario

• Este nuevo grupo sólo quiere que el Betis baje a 2 división para dejar en buen lugar a su ídolo Pepito. Si oigo críticas desde gol sur en el partido contra el Real Madrid perderán por completo mo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Este nuevo grupo sólo quiere que el Betis baje a 2 división para dejar en buen lugar a su ídolo Pepito. Si oigo críticas desde gol sur en el partido contra el Real Madrid perderán por completo mo respeto.
          ¿De verdad hay gente que espera que un movimiento donde esta implicado SGS puede traer algo bueno?

Comentario

• Yo no espero nada bueno, ya se que este movimiento es vomitivo, simplemente en cuanto oiga las críticas me movilizare contra sgs y no lo perdonaré jamás.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Vamos a ver, el movimiento surge de algo legitimísimo que es protestar por lo que viene siendo una gestión muy deficiente desde el punto de vista objetivos, y contra una directiva que nos quieran convencer o no, no ha sido elegida de forma totalmente democrática (Aunque es lo más consensuado que hemos podido ver en los últimos años), sino elegida como la única alternativa ante el desastre de Castaño, Bitton y compañía.

Por desgracia, hoy la situación sigue siendo la misma, por tanto la cuestión es qué se pretende. Estoy seguro de que gran parte de las personas que se han unido a ese movimiento lo hace con la mejor de las intenciones el problema es que parece que quiénes dirigen la acción tienen otros intereses que no son más que restar a la actual directiva de Ollero, Haro y Catalán el porcentaje necesario para desalojarlos de la directiva.

Algo que por otro lado creo que también es legítimo, si no fuera porque desgraciadamente no se ha formado aún una alternativa que tenga la credibilidad y respaldo de los Béticos. Apoyo un cambio de la directiva actual, pero desde luego no a favor de Castaño y Bitton.

Creo que deberían definirse, contar al menos cuáles son sus planes y propuestas de cambio. ¿Quieren que sea la directiva actual la que se cambie a si misma? ¿Qué se vayan todos? Y en caso afirmativo ¿Quién toma el relevo?

A mí si me preguntan lo tengo claro, una gran parte de los actuales directivos ha demostrado no estar capacitado para el puesto. Esta directiva lo que debería hacer es abrir el consejo de verdad a los accionistas Béticos comprometidos para que de forma inmediata se procediera a la democratización del club. Asociación de Béticos y que en la próxima junta de accionistas pueda presentarse cualquiera para que no tengamos que escoger únicamente entre las opciones que nos imponen.
              ¿A qué te refieres con la frase que te he subrayado en negrita?

Sí lo que propones es que en la próxima Junta en vez de elegir entre ABA y Castaño, elijamos entre estas dos y otras cuantas más está claro que el ganador sería Castaño con el apoyo de FARUSA porque los votos de ABA se repartirían entre todas las candidaturas de bien pero Castaño seguiría con el 25%.

Hasta que no se llegue al pacto que cada vez lo veo más difícil o empiecen a llegar las resoluciones judiciales que aclaren el panorama accionarial del Betis poco más se puede hacer. Lo ideal sería poder elegir entre tres, cuatro o cuantas candidaturas de bien fueran necesarias pero mientras FARUSA siga siendo el dueño del 20% que no tiene retenido es totalmente inviable.

Quizás lo que propones es una "preelección" a una única candidatura de bien para poder enfrentarse al 25% de FARUSA+Castaño, pero que quede claro que sólo la unión de todos en esa candidatura podría hacerle frente. Yo creo que los accionistas terminarían muy quemados de tanto votar, es más, ya a día de hoy pienso que si hubiera una nueva votación ABA perdería frente a Castaño porque el tiempo les pasa factura.

Ollero está peleando mucho por firmar ese pacto, no sé por que no van todos a una para terminar de una vez con esta pesadilla y últimamente en vez de escuchar que el pacto esta cerca de firmarse lo único que se ha escuchado es que Ollero tiene intención de dimitir por este motivo precisamente, porque tienen opiniones enfrentadas con la directiva al respecto, no sé que habrá de verdad y de mentira pero mala pinta si que tiene.

Comentario

Yo también estoy muy harto de ver como mi club tiene potencial para estar entre los mejores de España y pasan los años y el Betis sigue sin ser ni la sombra de lo que podría ser. ¿Con los que están ahora se puede llegar a eso? Pues tengo muchísimas dudas, confio menos en ello ahora que hace 4 meses, pero creo que este consejo, que entró con el apoyo de cientos y cientos de béticos que les cedieron sus acciones en Septiembre, se merecen mucho más tiempo para que demuestren si son capaces de poner al Betis a la altura de su afición o no.

Los que pidan exigencia y apretarle las tuercas a los que están tienen mi apoyo. Los que crean que los que están ya han demostrado que no son válidos y tienen que dirigir al club otras personas (siempre que no sea gente que haya pasado ya por aquí y haya hecho daño al club) pues no lo comparto a día de hoy pero lo respeto. Si este movimiento responde a cualquiera de estas dos maneras de pensar me parece perfecto que se expresen y que luchen por cambiar lo que crean que es malo para el Betis. El problema es que por el momento en que se ha producido como decís aquí o por los grupos y personas que lo apoyan no puedo evitar pensar que haya detrás personajes pasados con otros intereses que tantísimo daño le han hecho al Betis o gente afín a ellos y que se pretenda crear un clima de desestabilización.

Sobre esa carta de presentación del movimiento pues no comparto lo siguiente:

Que la directiva no da la cara estoy de acuerdo en parte porque en este último mes tendrían que haber dado la cara en varias ocasiones y no la dieron y que últimamente hay actuaciones por impulso (tema entradas derbi) también pero, ¿Qué no aporta soluciones? Han cesado al entrenador que creo que era el principal problema del equipo y están por ver las soluciones que aportan en cuanto a nuevo entrenador/refuerzos que una va de la mano de la otra.

Y en el antepenúltimo párrafo culpa a la planificación deportiva de las verguenzas del último mes pero el entrenador ni se menciona, pregunto, ¿los que piensen que Maciá no es el principal responsable del desastre de este último mes no tienen cabida en este movimiento?
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 19/01/16, 01:18:24.

Comentario

Pero hombre, ¿qué broma es ésa de que no hace falta firmar los panfletos ni adherirse a nada? ¿Cómo voy a ir de la mano de alguien si no sé quién es ni de dónde sale? Claro que es necesario. Al menos, si pretenden que se les tome en serio, que quizás es que ni lo pretenden. En ese caso, su única intención sería hacer ruido, crear mal ambiente y lo estarán reconociendo sin dejar lugar a la duda. Y eso es lo que a muchos nos preocupa: que el perjudicado sea el equipo y los resultados deportivos.

Si no es así, tienen que identificarse, firmar sus comunicados y hacer propuestas muy concretas. Porque gritar como un animal sabe cualquiera, pero ya para montar una asociación, darle entidad jurídica, financiarla, nombrar cargos, llevar el control de la misma, establecer una finalidad y unos objetivos realistas, mantenerse al corriente de pagos, etc., hace falta saber un poco más y tener una cierta preparación, que dudo que todo el mundo pueda acreditarla (y no digo más para no perjudicar al foro).

Y entonces, ¿qué es lo que pasa? Pues para mí es bien sencillo: para las protestas y el ruido basta un par de mensajitos en redes sociales y ya tenemos montado el circo; pero para hacer propuestas concretas y serias hace falta más tiempo, y si el equipo endereza el rumbo y desde la directiva aparentan hacer las cosas mejor de lo que ahora estamos viendo a los del ruido se les acabó el tiempo y se pueden quedar en fuera de juego. Ni más ni menos.

Por favor: identificarse, actuar dentro de la legalidad y propuestas serias, concretas y realistas. Si no se hace así, para mí no quieren el bien del Betis.

*** Aunque no debería ser necesario decirlo, todo lo anterior es mi opinión puramente personal, en la que nada tiene que ver la web donde queda registrada ***

Comentario

Ya podeis ver las peñas/grupos adheridos y esta noche en eldescuentoTV irá una persona a explicar de que va esto...que podreis ver que no tiene intención ninguna de entrar en consejos, directivas ni tiene predilección por nadie.

Solo se intentará (mediante quejas y actos reinvindicativo que es lo unico que se puede hacer y está amparado en la constitución, manifestarse libremente, sin violencia) que quien nos diriga (sea quien sea) ya que es una SAD y por desgracia no votamos los socios (como Barcelona o Madrid) lo haga DIGNAMENTE

NO SE PUEDE PROMETER COSAS QUE DESPUES NO CUMPLAS, NI HABLAR DE UN PROYECTO SERIO Y ESTAMOS SIN ENTRENADOR, ETC Y NADIE SALGA A EXPLICAR NADA... MINIMO PEDIR DISCULPAS Y EXPLICAR QUE VAN A HACER PARA REMEDIAR ESTE DESAGUISADO, NO EL SILENCIO E INMOVILISMO QUE HAY.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                      Ya podeis ver las peñas/grupos adheridos y esta noche en eldescuentoTV irá una persona a explicar de que va esto...que podreis ver que no tiene intención ninguna de entrar en consejos, directivas ni tiene predilección por nadie.

Solo se intentará (mediante quejas y actos reinvindicativo que es lo unico que se puede hacer y está amparado en la constitución, manifestarse libremente, sin violencia) que quien nos diriga (sea quien sea) ya que es una SAD y por desgracia no votamos los socios (como Barcelona o Madrid) lo haga DIGNAMENTE

NO SE PUEDE PROMETER COSAS QUE DESPUES NO CUMPLAS, NI HABLAR DE UN PROYECTO SERIO Y ESTAMOS SIN ENTRENADOR, ETC Y NADIE SALGA A EXPLICAR NADA... MINIMO PEDIR DISCULPAS Y EXPLICAR QUE VAN A HACER PARA REMEDIAR ESTE DESAGUISADO, NO EL SILENCIO E INMOVILISMO QUE HAY.
                      Habláis tonterías. Qué se ha prometido que no se ha cumplido? Acaso ha terminado la temporada para valorar alguna promesa? te refieres a la radio? todo llegará.

Un proyecto serio no es tener un entrenador que dure siempre, sino que las decisiones que se tomen sean las mas convenientes posibles para el Real Betis en la situación actual y que la gente que está al mando sea gente limpia y honrada. Que haya que destituir a un entrenador no quiere decir nada, el Madrid destituye, su proyecto no es serio?

Recuerdo, recien ascendidos a primera división, objetivo permanencia y jugar decentemente, esto último no lo consiguió Pepe Mel.

De qué inmovilismo hablas? de haber echado al entrenador?, haber puesto a Merino a entrenar? Dar salida ya a 3 jugadores? Lo que no se puede hacer es todo en un día y a lo loco. Eso de que ya tendría que estás planificado es una tontería, los agentes de los jugadores son los que aguantan al máximo las negociaciones para sacar mejor provecho, y eso pasa en elBetis y en todos lados.

No se sabe quién dirige esa orquesta, no hay cabezas pensantes, pero quizá si habrán cabezas de turco, porque hay donde elegir... pero todos sabemos quien está DETRAS DE TODO. Radicales a los que se les ha acabado el beneficio ilegal a costa del Betis, periodistas a los que se le han acabado las informaciones internas y por supuesto Castaño y cia. porque si estáis en contra de Castaño Lopera y Bittones, flaco favor le hacéis al Real Betis Balompié,enmierdando a más no poder , cuando se están tomando las decisiones oportunas y cuando el equipo más que nunca, necesita el aliento para salir adelante.

Lo dicho, un movimiento de carcamales, y por supuesto, muy muy perjudicial para los intereses deportivos y extradeportivos del Real Betis Balompié.

Dixit.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Habláis tonterías. Qué se ha prometido que no se ha cumplido? Acaso ha terminado la temporada para valorar alguna promesa? te refieres a la radio? todo llegará.

Un proyecto serio no es tener un entrenador que dure siempre, sino que las decisiones que se tomen sean las mas convenientes posibles para el Real Betis en la situación actual y que la gente que está al mando sea gente limpia y honrada. Que haya que destituir a un entrenador no quiere decir nada, el Madrid destituye, su proyecto no es serio?

Recuerdo, recien ascendidos a primera división, objetivo permanencia y jugar decentemente, esto último no lo consiguió Pepe Mel.

De qué inmovilismo hablas? de haber echado al entrenador?, haber puesto a Merino a entrenar? Dar salida ya a 3 jugadores? Lo que no se puede hacer es todo en un día y a lo loco. Eso de que ya tendría que estás planificado es una tontería, los agentes de los jugadores son los que aguantan al máximo las negociaciones para sacar mejor provecho, y eso pasa en elBetis y en todos lados.

No se sabe quién dirige esa orquesta, no hay cabezas pensantes, pero quizá si habrán cabezas de turco, porque hay donde elegir... pero todos sabemos quien está DETRAS DE TODO. Radicales a los que se les ha acabado el beneficio ilegal a costa del Betis, periodistas a los que se le han acabado las informaciones internas y por supuesto Castaño y cia. porque si estáis en contra de Castaño Lopera y Bittones, flaco favor le hacéis al Real Betis Balompié,enmierdando a más no poder , cuando se están tomando las decisiones oportunas y cuando el equipo más que nunca, necesita el aliento para salir adelante.

Lo dicho, un movimiento de carcamales, y por supuesto, muy muy perjudicial para los intereses deportivos y extradeportivos del Real Betis Balompié.

Dixit.
                        Un proyecto serio no es cambiar de presidente/entrenador cada dos años porque no tienen ******* de hacer las cosas bien.

El que suena como nuevo presidente es el actual presidente de Fundación Heliopolis.

Es una vergüenza igual de dañinos son los loperistas, melistas que los que no criticais nada de lo actual, no creo que se vayan a morir por salir a dar la cara... es lo mínimo que exige su puesto... escondidos como ***** porque no saben que decir...

La rueda de prensa de Ollero y Macia dando por buena la planificación es intolerable... cuando en diciembre has tenido que echar al entrenador (que tu has elegido), echar 5-6 jugadores y fichar 2-3 porque no puedes más... BUENA PLANIFICACION SE LLAMA ESO

Y encima hay que tragar con cambio de cromos, ahora van a tirar a OLLERO a los leones
                        Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 18/01/16, 21:25:39.

Comentario

Yo no pienso perder el tiempo hablando con fantasmas,cuando se sepan quienes son ya hablare sobre lo proponen.
                          De momento con ver Gasper me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                            Un proyecto serio no es cambiar de presidente/entrenador cada dos años porque no tienen ******* de hacer las cosas bien.

El que suena como nuevo presidente es el actual presidente de Fundación Heliopolis.

Es una vergüenza igual de dañinos son los loperistas, melistas que los que no criticais nada de lo actual, no creo que se vayan a morir por salir a dar la cara... es lo mínimo que exige su puesto... escondidos como ***** porque no saben que decir...

La rueda de prensa de Ollero y Macia dando por buena la planificación es intolerable... cuando en diciembre has tenido que echar al entrenador (que tu has elegido), echar 5-6 jugadores y fichar 2-3 porque no puedes más... BUENA PLANIFICACION SE LLAMA ESO

Y encima hay que tragar con cambio de cromos, ahora van a tirar a OLLERO a los leones
                            Hombre, por dañino se puede entonces considerar a cualquiera. Me gustaría tener el vídeo del programa que hablas, podré hacerme una idea general más adecuada de un movimiento cuyo continente conocimos ayer en primicia en Betisweb gracias a tí. Hay que acostumbrarse a ser auditados si se es cabeza de cualquier movimiento exigente. Eso lo sé por experiencia. De hecho, entiende que vuestra manera de proceder, te incluyo, es confusa cuando lo que se pide es claridad. Como movimiento supongo que no será cerrado por lo que las reuniones o asambleas serán públicas y abiertas, tendrán representantes a quién dirigirse y que dirijan unas exigencias y un control de lo que quieren llegar a hacer. Supongo que para ello habrá algún tipo de elección y que al estar totalmente al margen de cualquiera de las corrientes claramente identificadas no tendrá entre sus miembros ningún destacado bético que haya apoyado a ninguna de las corrientes de las que se desmarca el comunicado.
                            Suerte, porque articular un movimiento con tantos colectivos es complicado.

Comentario

¿Han preparado ya las piedras para la presentación del nuevo entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Hombre, por dañino se puede entonces considerar a cualquiera. Me gustaría tener el vídeo del programa que hablas, podré hacerme una idea general más adecuada de un movimiento cuyo continente conocimos ayer en primicia en Betisweb gracias a tí. Hay que acostumbrarse a ser auditados si se es cabeza de cualquier movimiento exigente. Eso lo sé por experiencia. De hecho, entiende que vuestra manera de proceder, te incluyo, es confusa cuando lo que se pide es claridad. Como movimiento supongo que no será cerrado por lo que las reuniones o asambleas serán públicas y abiertas, tendrán representantes a quién dirigirse y que dirijan unas exigencias y un control de lo que quieren llegar a hacer. Supongo que para ello habrá algún tipo de elección y que al estar totalmente al margen de cualquiera de las corrientes claramente identificadas no tendrá entre sus miembros ningún destacado bético que haya apoyado a ninguna de las corrientes de las que se desmarca el comunicado.
                                Suerte, porque articular un movimiento con tantos colectivos es complicado.
                                Totalmente abiertas las reuniones a quien quiera.

Tiene 1 día de vida y ya le exigiis más que a los que llevan el club, resulta hasta gracioso. Cuando no se pretende tomar decisiones, solo resultados a lo que merecemos y si no son capaces de conseguirlos pues fuera.

Lo mismo no llega a nada. Pero ver que hay gente que le preocupa lo que pasa en el club para mi es un orgullo que intenten algo y que sepa que en el betis hay gente que le duele las cosas y que no puede llegar cualquiera y convertirlo en su cortijo (Lopera, oliver, fundacion heliopolis) POR LO MENOS SE LE PONDRA LA CARA COLORADA

Y lo de las difamaciones que se han dicho en la tarde de ayer mejor me abstengo.
                                Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 18/01/16, 22:47:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X