Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Por un Betis grande

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
    Un proyecto serio no es cambiar de presidente/entrenador cada dos años porque no tienen ******* de hacer las cosas bien.

El que suena como nuevo presidente es el actual presidente de Fundación Heliopolis.

Es una vergüenza igual de dañinos son los loperistas, melistas que los que no criticais nada de lo actual, no creo que se vayan a morir por salir a dar la cara... es lo mínimo que exige su puesto... escondidos como ***** porque no saben que decir...

La rueda de prensa de Ollero y Macia dando por buena la planificación es intolerable... cuando en diciembre has tenido que echar al entrenador (que tu has elegido), echar 5-6 jugadores y fichar 2-3 porque no puedes más... BUENA PLANIFICACION SE LLAMA ESO

Y encima hay que tragar con cambio de cromos, ahora van a tirar a OLLERO a los leones
    ¿Maciá fichó al inepto cabezón del banquillo?

Habrase visto...

Comentario

Totalmente abiertas las reuniones a quien quiera.

Tiene 1 día de vida y ya le exigiis más que a los que llevan el club, resulta hasta gracioso. Cuando no se pretende tomar decisiones, solo resultados a lo que merecemos y si no son capaces de conseguirlos pues fuera.

Lo mismo no llega a nada. Pero ver que hay gente que le preocupa lo que pasa en el club para mi es un orgullo que intenten algo y que sepa que en el betis hay gente que le duele las cosas y que no puede llegar cualquiera y convertirlo en su cortijo (Lopera, oliver, fundacion heliopolis) POR LO MENOS SE LE PONDRA LA CARA COLORADA

Y lo de las difamaciones que se han dicho en la tarde de ayer mejor me abstengo.
      Perdóname, si me meto en el post de Mel hablo de Mel y si me meto en el post de Kadir hablo de Kadir. Si he dicho alguna difamación indícamela y te la rebatiré o la retiraré. No es bueno generalizar. Yo te alabo que vengas a dar explicaciones porque queréis llevar una voz de muchos béticos y para eso, para llevar esa exigencia hay que ser exigente con uno mismo. Es más, cuando te has quejado, y con razón, del título del post, se te ha hecho caso y yo mismo lo he aplaudido.

La cara colorá, por experiencia, no se hace por ciencia infusa. Es más, en este propio post han salido muchas ideas que sería muy interesante tenerlas en cuenta. Como que a la hora de comunicar algo se tenga muy amarrado, como que si voy a llegar hasta la puerta con una idea que sea una idea sin flecos, como que a la gente le gusta saber quién defiende esa idea, o ese movimiento para poder saber si le conviene al Betis o no. Son preguntas que cuando uno da el paso empiezan a ir con la propuesta, pegada a la espalda, para poder tener un discurso coherente.
      Igualmente también hay que pensar que el dolor por el Betis se expresa de muchas y diferentes maneras, no hay una estándar y las demás no valen. Hay muchos foros, hay muchas formas y quizá interpretar cuál es la más positiva es una reflexión que habría que hacerse.

Lo dicho, si necesitas que te aclare algo de lo que haya dicho estoy a tu disposición.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Maciá fichó al inepto cabezón del banquillo?

Habrase visto...
        Que nos da igual las decisiones que tome el club, si echar al entrenador o no, si echar al ST o no, aqui todos saben de futbol, todos son entrenadores, y todos saben fichar... todos saben mucho... los que deben saber son los responsables y sino saben que se aparten

Lo que se quiere es resultados acorde a nuestra masa social y si no sabes hacerlo pues te vas... no puedes convertir esto en tu cortijo, primero lopera, después oliver y ahora la fundación helipolis (Guillen, Platas, Ollero)

Ya suena que se va a sacrificar a Ollero para otro engaño pues allá, cada bético es libre de quejarse de lo que quiera

Que digan la verdad y no digan como si desde la intervencion judicial los que manejan estos no son los mismos...

NO QUEREMOS CORTIJOS DE NADIE

Y ESTE PROYECTO HA VUELTO A FRACASAR CUANDO EN LA MITAD DE LA TEMPORADA HAS TENIDO QUE HACER TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTA HACIENDO EL BETIS Y ENCIMA SALEN QUE ESTAN SATISFECHOS...

Comentario

Que nos da igual las decisiones que tome el club, si echar al entrenador o no, si echar al ST o no, aqui todos saben de futbol, todos son entrenadores, y todos saben fichar... todos saben mucho... los que deben saber son los responsables y sino saben que se aparten

Lo que se quiere es resultados acorde a nuestra masa social y si no sabes hacerlo pues te vas... no puedes convertir esto en tu cortijo, primero lopera, después oliver y ahora la fundación helipolis (Guillen, Platas, Ollero)

Ya suena que se va a sacrificar a Ollero para otro engaño pues allá, cada bético es libre de quejarse de lo que quiera

Que digan la verdad y no digan como si desde la intervencion judicial los que manejan estos no son los mismos...

Y ESTE PROYECTO HA VUELTO A FRACASAR CUANDO EN LA MITAD DE LA TEMPORADA HAS TENIDO QUE HACER TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTA HACIENDO EL BETIS Y ENCIMA SALEN QUE ESTAN SATISFECHOS...
          Cuidado con acogerse a rumores para afianzar nuestras ideas.

Comentario

A mí el rumbo del club no me gusta, veo perfecto protestar pacíficamente en el estadio. El consejo debe sentirse exigido por la afición, no podemos conformarnos con cómo estamos y con cómo vamos, en mi opinión.

Comentario

Claro claro, este proyecto que lleva desde mediados de septiembre, ha fracasado con tan solo 4 meses de vida, A Mel lo trajo Macia. Van a sacrificar a Ollero. ¿Algún embuste mas?

Comentario

¿Quién dice que van a sacrificar a Ollero? ¿Quién lo va a sacrificar?

EDIT: Y, ¿cuáles cambios, si se puede saber? ¿El cambio del inútil de los banquillos? Bienvenido a la exigencia.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/01/16, 23:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Cuidado con acogerse a rumores para afianzar nuestras ideas.
                  Primero yo hablo por mi y no por nadie... pero evidentemente simpatizo y apoyaré a por un betis grande y me involucraré con ellos hasta que vea algo que no me guste.

Los de los rumores llevas razón.

Pero si eres quien yo creo que eres (te saludaré cuando te vea por el betis, porque yo no me oculto, ni he hecho nada malo para tener que ocultarme) creo que coincidimos en muchos actos en 2007 con motivos del centenario del betis y tanto tú como yo sabemos que lo del entorno del betis es algo real. (Perdona si me confundo de persona).

La única diferencia es que porunbetisgrande no critica a quien no piense como ellos, allá cada cual y ni se es más bético o menos, si hay gente que apoya a los actuales dirigentes pues olé, yo no estoy de acuerdo con la forma que están actuando, ojalá cambien ahora todo y hagan un betis como se merece, sería el primero en aplaudirlo.

Pero no veo justo que por criticar lo que están haciendo se te tache de nada.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo
                    Primero yo hablo por mi y no por nadie... pero evidentemente simpatizo y apoyaré a por un betis grande y me involucraré con ellos hasta que vea algo que no me guste.

Los de los rumores llevas razón.

Pero si eres quien yo creo que eres (te saludaré cuando te vea por el betis, porque yo no me oculto, ni he hecho nada malo para tener que ocultarme) creo que coincidimos en muchos actos en 2007 con motivos del centenario del betis y tanto tú como yo sabemos que lo del entorno del betis es algo real. (Perdona si me confundo de persona).

La única diferencia es que porunbetisgrande no critica a quien no piense como ellos, allá cada cual y ni se es más bético o menos, si hay gente que apoya a los actuales dirigentes pues olé, yo no estoy de acuerdo con la forma que están actuando, ojalá cambien ahora todo y hagan un betis como se merece, sería el primero en aplaudirlo.

Pero no veo justo que por criticar lo que están haciendo se te tache de nada.
                    ¿Que por un Betis grande no critica a quien no piense como ellos? Estando SGS de por medio permiteme que lo dude.

Comentario

El que no este de acuerdo con lo que propone PORUNBETISGRANDE que se marche, SGS es uno más de las peñas/grupos como quieras llamarlo que hay, no se veta a nadie.

Comentario

El que no este de acuerdo con lo que propone PORUNBETISGRANDE que se marche, SGS es uno más de las peñas/grupos como quieras llamarlo que hay, no se veta a nadie.
                        A SGS hay que llamarlo por su nombre,, un grupo en su mayoría ultra que es extremadamente dañino para el Betis. A todos los ultras habría que erradicarlos de los campos de fútbol.

Comentario

No puedes decir que te da igual las decisiones que tome el club o si se echa al entrenador o no, porque eso forma parte del mismo proyecto del Club. Un puesto tan importante como el de entrenador, curiosamente, no había sido puesto en duda hasta el punto de crear una plataforma, de la misma forma que esos grupos que secundan la plataforma hicieron mutis cuando todo el estadio cantaba en contra del entrenador. Parece todo esto una cronología perfectamente orquestada desde el mismo momento en que Mel dio la entrevista a ED. Desde ahí todo se ha desencadenado. Por supuesto, tienes todo el derecho a protestar, pero no digas que esa plataforma representa al Beticismo, porque es solo una parte del Beticismo. Sinceramente, si hubiesen gritado el día del vergonzoso 0 4 del Éibar, ahora no estaría puesto en duda ese movimiento. Respecto al club, como sociedad anónima que es tienes dos opciones: apoyar a Lopera, castaño, Bitton o apoyar a ABA. A mí ABA no me termina de convencer, tiene sombras y luces, pero por supuesto quien no tiene nada de claridad es la opción Lopera, castaño y Bitton, y sí muy mala sombra. Con quién te quedas?
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/01/16, 23:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Quién dice que van a sacrificar a Ollero? ¿Quién lo va a sacrificar?

EDIT: Y, ¿cuáles cambios, si se puede saber? ¿El cambio del inútil de los banquillos? Bienvenido a la exigencia.
                            Mel es uno de los maximos responsables de la temporada de los 25 puntos y para la vuelta a primera, le vuelven a dejar al equipo en sus manos ¿No tienen ninguna responsabilidad? Supongo que confiarían en él ¿no? y se han equivocado

OJALA DENTRO DE 4 meses nos riamos todos y salga todo bien... pero en mi humilde opinión con esta plantilla vamos a estar luchando por el descenso hasta final de temporada y el BETIS jamás en la vida puede luchar por no descender, mínimo no pasar apuros y estamos exigiendo fichajes y cambios ahora que estamos a tiempo.

Si de aqui al final de temporada se hacen las cosas bien nadie se va a quejar y si se hacen mal esto crecerá como una bola de nieve.

Comentario

Mel es uno de los maximos responsables de la temporada de los 25 puntos y para la vuelta a primera, le vuelven a dejar al equipo en sus manos ¿No tienen ninguna responsabilidad? Supongo que confiarían en él ¿no? y se han equivocado

OJALA DENTRO DE 4 meses nos riamos todos y salga todo bien... pero en mi humilde opinión con esta plantilla vamos a estar luchando por el descenso hasta final de temporada y el BETIS jamás en la vida puede luchar por no descender, mínimo no pasar apuros y estamos exigiendo fichajes y cambios ahora que estamos a tiempo.

Si de aqui al final de temporada se hacen las cosas bien nadie se va a quejar y si se hacen mal esto crecerá como una bola de nieve.
                              No me diga.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                No puedes decir que te da igual las decisiones que tome el club o si se echa al entrenador o no, porque eso forma parte del mismo proyecto del Club. Un puesto tan importante como el de entrenador, curiosamente, no había sido puesto en duda hasta el punto de crear una plataforma, de la misma forma que esos grupos que secundan la plataforma hicieron mutis cuando todo el estadio cantaba en contra del entrenador. Sinceramente, parece todo esto una cronología perfectamente orquestada desde el mismo momento en que Mel dio la entrevista a ED. Desde ahí todo se ha desencadenado. Por supuesto, tienes todo el derecho a protestar, pero no digas que esa plataforma representa al Beticismo, porque es solo una parte del Beticismo. Sinceramente, si hubiesen gritado el día del vergonzoso 0 4 del Éibar, ahora no estaría puesto en duda ese movimiento. Respecto al club, como sociedad anónima que es tienes dos opciones: apoyar a Lopera, castaño, Bitton o a apoyar a ABA. A mí ABA no me termina de convencer, tiene sombras y luces, pero por supuesto quien no tiene nada de claridad es la opción Lopera, castaño y Bitton, y sí muy mala sombra. Con quién te quedas?
                                Que eso lo decide los accionistas, ojala yo tuviera ese poder o los socios votasemos candidaturas, pero por desgracia no es así.

Lo único que nos queda es exigirle a los que están que hagan las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X