Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Yo creo que Serra es infinitamente mejor que Mel en todos y cada uno de los conceptos futbolisticos.
    Y extrafutbolísticos también.

A lo mejor se escapa en lo del violín...
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 03/08/15, 03:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      No se pueden hacer valores de plantilla con esta gente es que no te das cuenta que estan superobsesionaos con pepe mel?
      Este foro es un foro rutinario insulso y jartible tiooo,una persona normal entra aqui a entretenerse con las cosas de su betis a informarse distraerse disfrutar de nuest=o equipo animarnos unos a otros etc y resulta que se encuentra un foro donde el rey y el absoluto protagonista es pepe mel.
      Uno entra a buen animo y sale con el estomago revuelto aburrido cansado y hastiado de leer y volver a releer mas de lo mismoo,estais mas pesaos y repetios que la po lla un viejo.
      Lo sientoo y espero que nadie se enfade pero es lo que me producis cada vez que entro por aqui.
      Si tú supieras lo que produce leerte a ti...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        lástima.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/08/15, 07:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          El malaga este año sin los samu van a perder bastante,yo los veo claro candidato a pelear por el descenso.
          a mí su entrenador me encanta, y sabe sacarle partido a la plantilla, el año pasado tampoco me parecía que fueran un equipazo y se mantuvieron con solvencia y estuvieron luchando por uefa hasta el final

Comentario

• Originalmente publicado por Conde
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            lástima.
            Yo realmente entiendo vuestro problema con mel si os ha quitao una novia o algo parecido (que no quiero imaginarme) pues de verdad que os entiendo pero yo creo que diciendolo 4,5, o 7 veces basta.Es que sois mas pesaos que la po lla un viejo pichita, es que no cambiais el carrete estais mas vistos que el tebeo.
            Mira si estais vistos que en betisweb ya no escribe nadie pa rebatiros os han dejao solos mi armaaa,ah no mi arma no que (vosotros sois de vizcaya y no usais ese termino).
            Salid a la calle que os de el airecito irse a la feria a la playa no vivais con ese amargamiento *******!!y sobre todoo..... No trateis de amargarnos a los demas que solo tratamos de informarnos y entreternos con nuestro equipo de toda la vida. nuestro betis de (sevilla)y ahora si pega que lo diga betis de sevilla (mi armaa) y no de vizcaya o Ponferrada o de donde seais.
            Y con respeto a lo de que doy lastima. Solo deciros que si yo doy lastima vosotros que dais si no os mirais ni al espejo?.
            Por cierto en el campo ni siquiera alzais la voz que es donde tendriais que hacerlo.venga voy a tener que dejaros betisweb pa vosotros Por que al final me voy a enfadar.
            Cuál es el problema de los béticos que están fuera de Sevilla? Estoy deseando oír tu explicación. Imagino que para ti la opinión de un bético de fuera no cuenta no?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Nunca es bueno generalizar, decir que la planificación es mala (cuando todavía no ha terminado el mercado de fichajes) me parece cuanto menos precipitado. Pezzela, Digard y Van der Vaart me parecen jugadores que mejoran a Figueras, Lolo Reyes/Torres y Portillo respectivamente, por lo tanto es lógico decir que son a priori aciertos.

Por otro lado Petros y Tarek creo no mejoran a lo que hay actualmente en la plantilla en sus posiciones, a priori los considero errores.

Estoy de acuerdo en que Mel no tiene la culpa de todo siempre pero me reconocerás que la pretemporada del equipo hasta el momento esta siento lamentable y gran parte de culpa la tiene Mel.

Un saludo.
              ¿dices que es precipitado criticar la planificación y después das por hecho que Petros y Tarek son errores sin haberlos visto competir? ¿No hay algo de contradicción?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Cuál es el problema de los béticos que están fuera de Sevilla? Estoy deseando oír tu explicación. Imagino que para ti la opinión de un bético de fuera no cuenta no?
                Como ha dicho paleto, lástima.

Comentario

• Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Nunca es bueno generalizar, decir que la planificación es mala (cuando todavía no ha terminado el mercado de fichajes) me parece cuanto menos precipitado. Pezzela, Digard y Van der Vaart me parecen jugadores que mejoran a Figueras, Lolo Reyes/Torres y Portillo respectivamente, por lo tanto es lógico decir que son a priori aciertos.

Por otro lado Petros y Tarek creo no mejoran a lo que hay actualmente en la plantilla en sus posiciones, a priori los considero errores.

Estoy de acuerdo en que Mel no tiene la culpa de todo siempre pero me reconocerás que la pretemporada del equipo hasta el momento esta siento lamentable y gran parte de culpa la tiene Mel.

Un saludo.
                  ¿dices que es precipitado criticar la planificación y después das por hecho que Petros y Tarek son errores sin haberlos visto competir? ¿No hay algo de contradicción?
                  Yo puedo criticar un aspecto de la planificación A PRIORI (lo he puesto dos veces), pero eso no conlleva a decir que la planificación es mala en su totalidad y más cuando no ha terminado el período de fichajes.

Ahora bien, A POSTERIORI puede pasar cualquier cosa, puede que Tarek y Petros acaben de titulares indiscutibles mientras que Digard, Pezzela y Van der Vaart acaben fracasando.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Como ha dicho paleto, lástima.
                    Por muy foro que sea esto, hasta para rebuznar hay que saber hacerlo con respeto...

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Nuevo recuento, que ha habido buena cosecha.

Desde el recuento anterior (mensaje nº 102) se computan válidamente las opiniones de Blissett, tanquesito, r4am0n, Pedro A.L.P., quinibet, momblanch, Betico de la sierra, Cisovou, Made In Real Betis, maltes, Balompédico07 y JOs3Mi (son 12 participaciones nuevas; con las anteriores totalizan 40 participaciones).

El resultado va así (sumadas las del recuento anterior con las de este de ahora):

Celta: 23 cambios (57,5 %).
                      Málaga: 8 cambios (20,0 %).
                      Español: 4 cambios (10,0 %).
                      Rayo Vallecano: 2 cambios (5,0 %).
                      Real Sociedad: 33 cambios (82,5 %).
                      Eibar: ningún cambio (0,0 %).
                      Levante: 2 cambios (5,0 %).
                      Getafe: 5 cambios (12,5 %).
                      Coruña: 2 cambios (5,0 %).
                      Granada: 3 cambios (7,5 %).
                      Sporting: ningún cambio (0,0 %).
                      Las Palmas: ningún cambio (0,0 %).

El siguiente recuento será probablemente a la anochecida, rondando esa hora en que la gente rara y los foreros de Betisweb (¡como si no fueran los mismos!) asoman el careto fuera de sus madrigueras.

Hay un porrón de foreros que no terminan de atreverse a entrar en el fotomatón a pesar de lo rebonicos que van a salir. Vosotros sabéis quienes sois. No me obliguéis a escribir vuestro nick en el muro de los oprobios. Sus aviso.
                      Yo opinaría, pero es que soy demasiado vago.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo opinaría, pero es que soy demasiado vago.
                        ¿Y si le dijera que he sido autorizado para anunciar que al cierre del estudio de opinión se sorteará entre todos los participantes un encuentro íntimo (también llamado vis a vis) con un conocido familiar (por afinidad) de Pepe Mel?

También he sido autorizado para anunciar que, en caso de preferirlo así el ganador del sorteo, el mencionado encuentro íntimo se puede sustituir por otro con un negro de enhiestos y turgentes pezones.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/08/15, 13:41:45.

Comentario

• ¿Y tú de quién eres?

Para mi ningún equipo tiene sobre el papel mejor plantilla que nosotros. Celta y Real igual.

Comentario

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 04/08/15, 01:01:34.

Comentario

Además Conde, si te fijas, hay ciertos usuarios que solo hablan para echar pestes. Durante la temporada, cuando hay victoria del Betis, ni se asoman. Eso si, cuando pierde, salen por todos lados!
                              La obsesión que tienen algunos con Mel es para pedir cita para el psiquiatra. Es manía persecutoria.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Además Conde, si te fijas, hay ciertos usuarios que solo hablan para echar pestes. Durante la temporada, cuando hay victoria del Betis, ni se asoman. Eso si, cuando pierde, salen por todos lados!
                                La obsesión que tienen algunos con Mel es para pedir cita para el psiquiatra. Es manía persecutoria.
                                ¿Eres consciente de que tu mensaje, a la inversa sería?: "quillo, aquí hay algunos que parece que anteponen el éxito de Mel al del propio Betis, que no son conscientes de sus limitaciones. No aceptan que se le echó siendo colistas con una racha lamentable (que ciertamente sus sucesores empeoraron), que ascendimos con la gorra porque el nivel de la 2ª era paupérrimo y teníamos el mayor presupuesto, con diferencia, de la categoría...".

Lo que trato de decirte es que el problema no es de melistas o no melistas. El problema REAL es saber si Mel es el entrenador que necesitamos, si Maciá está haciendo bien su trabajo y de lo que nos puede afectar la próxima composición accionarial del club.

Ponerse a pedradas entre aficionados no lleva a nada.....y una gigantesca tontería.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/08/15, 01:12:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X