Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    A lo mejor la del Espanyol he patinado porque este año es bastante mala, pero ese club tiene algo que cualquier paquetillo les da un buen rendimiento.
    El Levante y el Getafe está claro que tienen mejor plantilla. El Rayo tiene mejor plantilla que el Betis en mi opinion, sumado a Paco Jémez que les saca el 200%
    Permítame que dude sobre que el Levante, el Getafe y el Rayo tenga mejor plantilla que nosotros. De esas plantillas sólo nos valdría Ghilas, Verza, quizás Miku, y Deyverson dicen que es bueno... el resto, nada.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Te pongo sus plantillas para inspirarte:

Levante: Rubén, Javi Jiménez, David Navarro, Tono, Karabelas, Juanfran, Iñigo López, Pedro López, Verza, Camarasa, Simao, José Mari, Morales, Jasón, Rubén García, El Zhar, Xumetra, Deyverson, Rafael Martins, Casadesús, Ghilas, Roger.

Rayo: Toño, Cobeño, Zé Castro, Amaya, Nacho, Dorado, Llorente, Tito, Quini, Baena, Cissé, Trashorras, Fatau, Aguirre, Mojica, Embarba, Ebert, Zhang, Álex Moreno, Borré, Bebé, Miku y Manucho.
      De esas dos plantillas me traería a Verza, Camarasa, Ghilas, ¿Deyverson?, Amaya, Ebert y quizás Miku.

Comentario

• ¿Y tú de quién eres?

Está claro que si hablamos de jugadores puntuales, cambiaría a muchos de esas plantillas por algunos del Betis. Pero si hablamos de cambiar plantillas por completo, solo la cambiaría por la Real si acaso.

¿Cuál de esos equipos no querría a Molina, Rubén Castro, Portillo, Ceballos, Van der Vaart, Adán, Piccini? 7 jugadores, casi un equipo titular que lo quisieran todos esos equipos. Y si tuviésemos un entrenador de verdad que supiese sacarle el mejor rendimiento a esos jugadores y otros como N'Diayé, Bruno o Pezzella ya es cuándo abría que preguntarle a los aficionados de esos equipos de la lista quiénes cambiarían las plantillas de sus equipos con la del Betis. Nos daríamos cuenta de que no tenemos tan mal plantilla.

Lo que tenemos es un mal entrenador que no sabe sacarle rendimiento.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 02/08/15, 18:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Pero eso influye mucho el carácter de los jugadores tipo cañas,Merino ,antolin, e incluso Ceballos un jugador de sangre.Ahora dígale usted a Molina y a Rubén y a ndiaye que peguen una patada,no sabrian y serían expulsados.Que la sangre se inculca? Pues depende mucho del carácter y de la competitibidad del jugador .
          olías tenía una sangre...y nadj, y finidi y stosic.
          perros de presa.
          compañero, la sangre se inculca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            perros de presa.
            Esos jugadores que nombras no tienen sangre ,ni la tuvieron con Serra,el único en todo casa era stosic de los que señala.Sangre de horchata.Solamente hay que ver cuando efectúan una entrada Molina y ndiaye que le piden perdón al jugador por hacer una falta e incluso lo levantan por una minifalta.Son jugadores de poca raza y poca casta.La sangre se lleva en los genes y se tiene o no se tiene.

Comentario

Yo me haría otra pregunta,que futbolistas de nuestro equipo tienen nivel para jugar en primera?

Comentario

Si a esta plantilla le quitas a Ceballos, no creo que haya mucha diferencia entre la plantilla actual y la de los 25 puntos. Y el entrenador que empezo la temporada es el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Despues de estos datos, no entiendo porque se ha traido a Macia y no se le ha renovado a Alexis. Macia solo ha mejorado la plantilla de Alexis en 3 jugadores, estando en primera y gastandose muchiiisimo mas. Gran plantilla la confeccionada por Alexis el año pasado.
                  Ya cerraron el mercado? Son 5 fichajes si no contamos a Piccini. Aun vendrán dos o tres, esperamos a que cierren el mercado para valorar? O lo despedimos ya? Tu que esperaba 18 fichajes nuevo y todos titulares? Y jugamos con un 5-5-4-2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si el cambio incluye al banquillo, por cualquiera.

Si solo hablamos de jugadores...seguramente Real, el Celta ofensivamente me gusta (aunque este año ha perdido cosas e incorporado a un tipo como Guidetti, que no deja de ser una incógnita) defensivamente nombre por nombre no me parecen nada del otro mundo.
                    Entonces, ¿le apunto Real y Celta o sólo Real?

Comentario

Si a esta plantilla le quitas a Ceballos, no creo que haya mucha diferencia entre la plantilla actual y la de los 25 puntos. Y el entrenador que empezo la temporada es el mismo.
                      Lo mismo es el guante de Cedrick que el de Vaart, Ndiaye que Natilla, Varela que Didac, Piccini o Molinero que juanfran, andersen o Guille Sara que Adán, lolo reyes que Digard, Pezella y Bruno que Paulao o Perquis... Y si me apuras Fabián que Nono...

La de tonterías que se leen...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        perros de presa.
                        Al final voy a tenerme que meter a entrenador, ni trabajar la táctica, ni las jugadas a balón parado, ni la motivación... Y un millón limpio de polvo y **** al año. Y lo mejor, que si metes la pata la culpa se la echan antes al de las taquillas que a ti.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 02/08/15, 21:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Yo me haría otra pregunta,que futbolistas de nuestro equipo tienen nivel para jugar en primera?
                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Salvo error por mi parte, creo que ninguno de los dos habéis contestado la pregunta de apertura del hilo.

Bien. Si tan claro lo véis ¿por qué no la contestáis?

Comentario

Si, porque Digard y Van der Vaart son cojos. Adán es una broma de portero y Pezella tiene pinta de aparcacoches.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Lo mismo es el guante de Cedrick que el de Vaart, Ndiaye que Natilla, Varela que Didac, Piccini o Molinero que juanfran, andersen o Guille Sara que Adán, lolo reyes que Digard, Pezella y Bruno que Paulao o Perquis... Y si me apuras Fabián que Nono...

Molinero y piccini mejoran a juanfran.Juanfran ha jugado en primera estos aún no.??seguro?? .Bruno mejora a paulao y perquis cuando no ha jugado en primera??.Y por último Varela mejora a didac?? .Donde está escrito eso??? .Yo quiero leerlo...De pezzella no Hablo porque aún tengo que verlo ,como se posiciona ,si va bien al cruce,el juego aéreoDe van dese Vaart aparentemente es un buen jugador pero tengo que ver si aporta lo suficiente o estamos ante el próximo Verdú,que era el líder y alma del español.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Ndiaye y Adan ya formaban parte de la plantilla de los 25 puntos.
                                Delanteros lo mismos con 2 añitos mas y cambiando Batistao por Renella.
                                Y respeta las opiniones de los demas y ten mas educacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X