Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Salvo error por mi parte, creo que ninguno de los dos habéis contestado la pregunta de apertura del hilo.

Bien. Si tan claro lo véis ¿por qué no la contestáis?
    Yo es que desconozco la plantilla del Levante, del Eibar, y de muchos equipos de.primera. Vamos que me preguntas quien es el lateral izqdo del Granada y no tengo ni idea. Es dificil contestar asi.
    La cambiaria.por la de la Real, Celta, Español. Laa otras plantillas no tengo datos.suficientes para analizarlas.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Esos jugadores que nombras no tienen sangre ,ni la tuvieron con Serra,el único en todo casa era stosic de los que señala.Sangre de horchata.Solamente hay que ver cuando efectúan una entrada Molina y ndiaye que le piden perdón al jugador por hacer una falta e incluso lo levantan por una minifalta.Son jugadores de poca raza y poca casta.La sangre se lleva en los genes y se tiene o no se tiene.
      ¿que no la tuvieron con serra?
      pues ya me lo has dicho todo.

Comentario

Salvo error por mi parte, creo que ninguno de los dos habéis contestado la pregunta de apertura del hilo.

Bien. Si tan claro lo véis ¿por qué no la contestáis?
        Yo creo que estamos muy cortitos,entre los 6 peores de la categoría...

Comentario

Entonces, ¿le apunto Real y Celta o sólo Real?
          Real.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿que no la tuvieron con serra?
            pues ya me lo has dicho todo.
            Que el jugador con sangre nace por sus genes,no es cuestión del entrenador el inculcar sangre en absoluto.El entrenador puede imprimir motivación ,presión e ilusión ,pero hablamos de carácter y de garra .Serra y mel son dos entrenadores con 2 conceptos completamente distinto.Uno es práctico y conservador y repliega al equipo,y el otro arriesga más buscando la posición de la pelota.Dos conceptos distintos.

Comentario

Pero espero que me sorprendan y quedemos entre los 12 primeros,porque hay que verlo partido a partido.....

Comentario

Que el jugador con sangre nace por sus genes,no es cuestión del entrenador el inculcar sangre en absoluto.El entrenador puede imprimir motivación ,presión e ilusión ,pero hablamos de carácter y de garra .Serra y mel son dos entrenadores con 2 conceptos completamente distinto.Uno es práctico y conservador y repliega al equipo,y el otro arriesga más buscando la posición de la pelota.Dos conceptos distintos.
                Yo creo que Serra es infinitamente mejor que Mel en todos y cada uno de los conceptos futbolisticos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Yo es que desconozco la plantilla del Levante, del Eibar, y de muchos equipos de.primera. Vamos que me preguntas quien es el lateral izqdo del Granada y no tengo ni idea. Es dificil contestar asi.
                  La cambiaria.por la de la Real, Celta, Español. Laa otras plantillas no tengo datos.suficientes para analizarlas.
                  Bueno, te computo Real, Celta y Español.

En otro orden de cosas, me gustaría llamar tu atención sobre lo que creo humildemente que es un fallo lógico en tu argumentación:

Salvo error por mi parte en la comprensión de tu mensaje que cito, tu tesis es que el nivel de esta plantilla es prácticamente el mismo que la del descenso. Yo diría que la consecuencia lógica debería ser que estuvieras dispuesto a cambiarla a pelo por TODAS las de la lista, incluso sin conocerlas, ya que, al fin y al cabo, no pueden ser peores que aquella otra que quedó última, destacada y descendida con bastante antelación a la finalización de la liga (matemáticamente, algunas jornadas antes; futbolísticamente, desde medados del mes de enero).
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/08/15, 21:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Yo creo que estamos muy cortitos,entre los 6 peores de la categoría...
                    Para que el superordenador cuántico que estoy manejando pueda computar su opinión necesito que indique cuáles son las plantillas por las que estaría dispuesto a cambiar la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Yo creo que Serra es infinitamente mejor que Mel en todos y cada uno de los conceptos futbolisticos.
                      Pues yo también,pero habló de dos conceptos distintos futbolisticamente,nada mas.Distinta disposición en el campo .

Comentario

Bueno, te computo Real, Celta y Español.

En otro orden de cosas, me gustaría llamar tu atención sobre lo que creo humildemente que es un fallo lógico en tu argumentación:

Salvo error por mi parte en la comprensión de tu mensaje que cito, tu tesis es que el nivel de esta plantilla es prácticamente el mismo que la del descenso. Yo diría que la consecuencia lógica debería ser que estuvieras dispuesto a cambiarla a pelo por TODAS las de la lista, incluso sin conocerlas, ya que, al fin y al cabo, no pueden ser peores que aquella otra que quedó última, destacada y descendida con bastante antelación a la finalización de la liga (matemáticamente, algunas jornadas antes; futbolísticamente, desde medados del mes de enero).
                        No creo que haya ningun error de argumentacion. En aquella temporada creo que teniamos la peor plantilla de primera. En esta, creo que la plantilla no ha mejorado mucho sin contar a Ceballos, pero creo que Ceballos le aporta mucho a Betis. Por otra parte,en esta temporada hay otros equipo como Eibar, Las Palmas o Sporting que no estaban en la 2013. Quizas el nivel de estos sea incluso peor que el del Betis. Por eso no puedo cambiar nuestra plantilla a pesar de que yo la vea muy cortita por las de Eibar, Las Palmas, etc.
                        No se si me he explicado.

Comentario

Yo ya estoy un poco harto de todo este asunto, asi que voy a dejar mi opinion y no pienso postear nada mas que tenga que ver con el caso.
                          Ya estoy harto de echarle toda la ****** encima a Pepe Mel. A mi tampoco me gusta Pepe Mel, muy poco me gusta, pero miro la plantilla del Betis y siento pena, de verdad.
                          Te pones a mirar el equipo titular y todavia estamos dependiendo de los mismos delanteros de hace 6 años. Un equipo descompensado lo mires por donde lo mires, unos fichajes que no me gustan nada, una defensa mediocre, etc etc etc.
                          Pero es que te pones a mirar el equipo suplente y es que me dan ganas de llorar.

Ya esta bien echar toda la ****** al mismo cuando el equipito que tenemos tiene tela de guasa. Que aqui tienen la culpa todos, y el principal es el de la planificación.

Que conste que no me gusta nada Pepe Mel.

Disculpen, pero es que ya no aguantaba mas.

SEGUIMOS TENIENDO UNA PLANTILLA DE MOJONEES CON PERDÓN PARA EL QUE NO LO QUIERA VER. NO TENEMOS NI EQUIPO TITULAR DECENTE A ESTAS ALTURAS.
                          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/08/15, 22:07:59.

Comentario

¿qué no es cuestión del entrenador inculcar sangre? ¿qué es cuestión de este hombre entonces, por dios?
                            pues siendo conservador metimos más de 80 goles y superamos los 80 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                              Yo ya estoy un poco harto de todo este asunto, asi que voy a dejar mi opinion y no pienso postear nada mas que tenga que ver con el caso.
                              Ya estoy harto de echarle toda la ****** encima a Pepe Mel. A mi tampoco me gusta Pepe Mel, muy poco me gusta, pero miro la plantilla del Betis y siento pena, de verdad.
                              Te pones a mirar el equipo titular y todavia estamos dependiendo de los mismos delanteros de hace 6 años. Un equipo descompensado lo mires por donde lo mires, unos fichajes que no me gustan nada, una defensa mediocre, etc etc etc.
                              Pero es que te pones a mirar el equipo suplente y es que me dan ganas de llorar.

Ya esta bien echar toda la ****** al mismo cuando el equipito que tenemos tiene tela de guasa. Que aqui tienen la culpa todos, y el principal es el de la planificación.

Que conste que no me gusta nada Pepe Mel.

Disculpen, pero es que ya no aguantaba mas.
                              5 años, perdón.
                              pero rinden o no rinden? porque si dijésemos 5 años dependiendo de dos tios que han metido tres goles, pues mira.

y bueno, tú lo has dicho, dependiendo de ellos. porque detrás de sus goles que se puede resaltar del trabajo del papafrita del banquillo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿qué no es cuestión del entrenador inculcar sangre? ¿qué es cuestión de este hombre entonces, por dios?
                                pues siendo conservador metimos más de 80 goles y superamos los 80 puntos.
                                por eso pide extremos, quillo, para conservar la pelota y jugar por dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X