Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tú de quién eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y tú de quién eres?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    No creo que haya ningun error de argumentacion. En aquella temporada creo que teniamos la peor plantilla de primera. En esta, creo que la plantilla no ha mejorado mucho sin contar a Ceballos, pero creo que Ceballos le aporta mucho a Betis. Por otra parte,en esta temporada hay otros equipo como Eibar, Las Palmas o Sporting que no estaban en la 2013. Quizas el nivel de estos sea incluso peor que el del Betis. Por eso no puedo cambiar nuestra plantilla a pesar de que yo la vea muy cortita por las de Eibar, Las Palmas, etc.
    No se si me he explicado.
    Ferpectamente.

Lo cual me ayuda a introducir en la conversación que otro de los objetivos que perseguía con la apertura de este hilo era que la gente se diera cuenta que el concepto del nivel (o calidad) de nuestra plantilla (o de los jugadores que la componen, individualmente considerados) es irrelevante ya que, al fin y al cabo, lo que importa en una competición de todos contra todos es la comparación con los otros, comparación que se produce cada domingo en la disputa de los partidos.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/08/15, 22:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
      Yo ya estoy un poco harto de todo este asunto, asi que voy a dejar mi opinion y no pienso postear nada mas que tenga que ver con el caso.
      Ya estoy harto de echarle toda la ****** encima a Pepe Mel. A mi tampoco me gusta Pepe Mel, muy poco me gusta, pero miro la plantilla del Betis y siento pena, de verdad.
      Te pones a mirar el equipo titular y todavia estamos dependiendo de los mismos delanteros de hace 6 años. Un equipo descompensado lo mires por donde lo mires, unos fichajes que no me gustan nada, una defensa mediocre, etc etc etc.
      Pero es que te pones a mirar el equipo suplente y es que me dan ganas de llorar.

Ya esta bien echar toda la ****** al mismo cuando el equipito que tenemos tiene tela de guasa. Que aqui tienen la culpa todos, y el principal es el de la planificación.

Que conste que no me gusta nada Pepe Mel.

Disculpen, pero es que ya no aguantaba mas.

SEGUIMOS TENIENDO UNA PLANTILLA DE MOJONEES CON PERDÓN PARA EL QUE NO LO QUIERA VER. NO TENEMOS NI EQUIPO TITULAR DECENTE A ESTAS ALTURAS.
      Entonces debería resultarle facilísimo contestar a la pregunta de apertura del hilo. ¿Le importaría? Así podría computar su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        5 años, perdón.
        pero rinden o no rinden? porque si dijésemos 5 años dependiendo de dos tios que han metido tres goles, pues mira.

y bueno, tú lo has dicho, dependiendo de ellos. porque detrás de sus goles que se puede resaltar del trabajo del papafrita del banquillo?
        ¿Te imaginas al culerío diciendo en Barsaweb que no se puede seguir dependiendo otro año más de Messi? (porque esos llevan unos pocos).

Comentario

Pero Dios mio, si Molina en primera es una cabra loca. Y de Ruben no se que esperais esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Entonces debería resultarle facilísimo contestar a la pregunta de apertura del hilo. ¿Le importaría? Así podría computar su opinión.
            Si te digo la verdad no puedo responder a tu pregunta porque no conozco las otras plantillas. Lo siento por escribir lo que me ha salido del alma, yo es que lo veo asi. Yo entiendo que no tenemos dinero para fichar a cracks, pero por lo menos que dejen de traer forraje que ya nos cuesta quitarnos de encima lo que tenemos.

Comentario

El último recuento de hoy, aunque parece que por la tarde se aplatana un poco el foro y el rendimiento baja.

Desde el recuento anterior (mensaje nº 153) se computan válidamente las opiniones de paletolítico, Asturbetico, DeSeGe, Clyde y Diplos (son 5 participaciones nuevas; con las anteriores totalizan 45 participaciones).

El resultado va así (sumadas las del recuento anterior con las de este de ahora):

Celta: 25 cambios (55,5 %).
              Málaga: 9 cambios (20,0 %).
              Español: 5 cambios (11,1 %).
              Rayo Vallecano: 2 cambios (4,4 %).
              Real Sociedad: 38 cambios (84,4 %).
              Eibar: ningún cambio (0,0 %).
              Levante: 2 cambios (4,4 %).
              Getafe: 5 cambios (11,1 %).
              Coruña: 2 cambios (4,4 %).
              Granada: 3 cambios (6,6 %).
              Sporting: ningún cambio (0,0 %).
              Las Palmas: ningún cambio (0,0 %).

Finalizado el fin de semana, probablemente no pueda hacer nuevos recuentos mañana lunes.

Están surgiendo ya ideas sumamente interesantes en las discusiones colaterales.

No dejéis que decaiga el hilo, e intentad que se apunten otros foreros que todavía no hayan dado su opinión.

Comentario

Real Club Celta de Vigo y Real Sociedad de Fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Por ninguna.
                  Tu si eres inteligente jajajaja y embusterillo con perdon jajajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    La pregunta esta mal formulada...segun mi opinion.

Deberia ser...Porque Otro Entrenador de primera division de los equipos del 10 para abajo cambia por Mel?

Yo por casi todos...
                    Ese podría ser otro juego, y yo me apuntaría.

Pero este va de retratarse en cuanto a la valoración de la plantilla.

No se pueden hacer valores de plantilla con esta gente es que no te das cuenta que estan superobsesionaos con pepe mel?
                    Este foro es un foro rutinario insulso y jartible tiooo,una persona normal entra aqui a entretenerse con las cosas de su betis a informarse distraerse disfrutar de nuest=o equipo animarnos unos a otros etc y resulta que se encuentra un foro donde el rey y el absoluto protagonista es pepe mel.
                    Uno entra a buen animo y sale con el estomago revuelto aburrido cansado y hastiado de leer y volver a releer mas de lo mismoo,estais mas pesaos y repetios que la po lla un viejo.
                    Lo sientoo y espero que nadie se enfade pero es lo que me producis cada vez que entro por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                      Yo ya estoy un poco harto de todo este asunto, asi que voy a dejar mi opinion y no pienso postear nada mas que tenga que ver con el caso.
                      Ya estoy harto de echarle toda la ****** encima a Pepe Mel. A mi tampoco me gusta Pepe Mel, muy poco me gusta, pero miro la plantilla del Betis y siento pena, de verdad.
                      Te pones a mirar el equipo titular y todavia estamos dependiendo de los mismos delanteros de hace 6 años. Un equipo descompensado lo mires por donde lo mires, unos fichajes que no me gustan nada, una defensa mediocre, etc etc etc.
                      Pero es que te pones a mirar el equipo suplente y es que me dan ganas de llorar.

Ya esta bien echar toda la ****** al mismo cuando el equipito que tenemos tiene tela de guasa. Que aqui tienen la culpa todos, y el principal es el de la planificación.

SEGUIMOS TENIENDO UNA PLANTILLA DE MOJONEES CON PERDÓN PARA EL QUE NO LO QUIERA VER. NO TENEMOS NI EQUIPO TITULAR DECENTE A ESTAS ALTURAS.
                      Ole tu.......jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        ¿Te imaginas al culerío diciendo en Barsaweb que no se puede seguir dependiendo otro año más de Messi? (porque esos llevan unos pocos).
                        dos tios que rinden de p.m. durante 5 años y vengan zascas.
                        ¿los echamos pues?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Ole tu.......jajajajaja
                          sr. quo !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Molinero y piccini mejoran a juanfran.Juanfran ha jugado en primera estos aún no.??seguro?? .Bruno mejora a paulao y perquis cuando no ha jugado en primera??.Y por último Varela mejora a didac?? .Donde está escrito eso??? .Yo quiero leerlo...De pezzella no Hablo porque aún tengo que verlo ,como se posiciona ,si va bien al cruce,el juego aéreoDe van dese Vaart aparentemente es un buen jugador pero tengo que ver si aporta lo suficiente o estamos ante el próximo Verdú,que era el líder y alma del español.
                            si, seguro, si seguro, si varela mejor que didac, si seguro. Juanfran jugo en primera? De cuando campeón? si vino del Madrid B, o igual para ti jugar 10 minutos con el Madrid o 10 minutos con el getafe en primera es ya haber jugado en primera..

Con ese razonamiento Ceballos no es mas bueno que Nono ni Verdu ni Natilla porque aun no ha jugado en primera.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/08/15, 23:55:44.

Comentario

• Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje

Nunca es bueno generalizar, decir que la planificación es mala (cuando todavía no ha terminado el mercado de fichajes) me parece cuanto menos precipitado. Pezzela, Digard y Van der Vaart me parecen jugadores que mejoran a Figueras, Lolo Reyes/Torres y Portillo respectivamente, por lo tanto es lógico decir que son a priori aciertos.

Por otro lado Petros y Tarek creo no mejoran a lo que hay actualmente en la plantilla en sus posiciones, a priori los considero errores.

Estoy de acuerdo en que Mel no tiene la culpa de todo siempre pero me reconocerás que la pretemporada del equipo hasta el momento esta siento lamentable y gran parte de culpa la tiene Mel.

Un saludo.

Comentario

No la cambio por ni una de esa lista.Sólo necesitamos conjuntarla, veremos si es capaz nuestro entrenador, aunque no tengo mucha fé.
                                Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 03/08/15, 03:01:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X