Re: Larriba y PNB
hombre oliver ni me va a decir la alineacion del 77 ni por supuesto me va a vender un betis libre y transparente... no estoy muy seguro pero creo que las luces de la ciudad deportiva llegaron con oliver o se empezaron con El...y el primero que agrupo a la cantera en la ciudad deportiva... Lo de Pavon era un pastizal ... como que el Celta pudiera fichar a nolito y nosotros no... o la misma Real Sociedad que en concurso ficho a Carlos vela... nosotros no... los lumbreras que nos dirigian con casi 50 millones de presupuesto nos manda a segunda con b.rodriguez y chuli... medias verdades me dice... habia mas dinero en asesorias externas que en el campo... por Dios... que me quieres decir... o mejor que milongas me quieres vender, la populista, venga ya... te digo lo que le digo a muchos... para que me engañe oliver estoy preparado y me duele mucho menos que si me engañan lo que llevan mi uniforme y encima presumen de beticos... pues nada que el pastor se siga comiendo las ovejas, que mejor eso a que se las lleve el lobo... pero al final sin ovejas...
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Comentario