Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Estoy seguro que Olivé te dice de carrerilla el equipo de la copa del rey del 77. Ya que sacas el beticometro, aprovecha y señala al que firmaba para que un ********* vaciara patrimonialmente el club, o después se arrima al que se hizo del Betis afeitándose, y no se enteraba de nada, el que permitía el éxodo semanal de la cantera por campos de la provincia porque la CD no tenía ni luces, cantera de la que era responsable por si ya no te acuerdas. O el injertado, ese que metía a gente tan preparada como el Cuqui de Utrera.

Y el mejor que vino estos 5 años recordarte que YA ESTABA TRASPASADO A MONTERREY, vino aquí para jugar porque no podía ser inscrito hasta el verano. También te puedo recordar lo que pagó el Valencia o la ficha que le puso al jugador, pero vaya, que como sigues enrocado en tus medias verdades, aquí te dejo.
    hombre oliver ni me va a decir la alineacion del 77 ni por supuesto me va a vender un betis libre y transparente... no estoy muy seguro pero creo que las luces de la ciudad deportiva llegaron con oliver o se empezaron con El...y el primero que agrupo a la cantera en la ciudad deportiva... Lo de Pavon era un pastizal ... como que el Celta pudiera fichar a nolito y nosotros no... o la misma Real Sociedad que en concurso ficho a Carlos vela... nosotros no... los lumbreras que nos dirigian con casi 50 millones de presupuesto nos manda a segunda con b.rodriguez y chuli... medias verdades me dice... habia mas dinero en asesorias externas que en el campo... por Dios... que me quieres decir... o mejor que milongas me quieres vender, la populista, venga ya... te digo lo que le digo a muchos... para que me engañe oliver estoy preparado y me duele mucho menos que si me engañan lo que llevan mi uniforme y encima presumen de beticos... pues nada que el pastor se siga comiendo las ovejas, que mejor eso a que se las lleve el lobo... pero al final sin ovejas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hombre oliver ni me va a decir la alineacion del 77 ni por supuesto me va a vender un betis libre y transparente... no estoy muy seguro pero creo que las luces de la ciudad deportiva llegaron con oliver o se empezaron con El...y el primero que agrupo a la cantera en la ciudad deportiva... Lo de Pavon era un pastizal ... como que el Celta pudiera fichar a nolito y nosotros no... o la misma Real Sociedad que en concurso ficho a Carlos vela... nosotros no... los lumbreras que nos dirigian con casi 50 millones de presupuesto nos manda a segunda con b.rodriguez y chuli... medias verdades me dice... habia mas dinero en asesorias externas que en el campo... por Dios... que me quieres decir... o mejor que milongas me quieres vender, la populista, venga ya... te digo lo que le digo a muchos... para que me engañe oliver estoy preparado y me duele mucho menos que si me engañan lo que llevan mi uniforme y encima presumen de beticos... pues nada que el pastor se siga comiendo las ovejas, que mejor eso a que se las lleve el lobo... pero al final sin ovejas...
      No, las luces se instalaron al final de la era Lopera, así que esa medallita no se la cuelgues. El beticometro a conveniencia, como de costumbre, no esperaba otra cosa.

Pues el sueldo de Vela y Nolito los desconozco, si se que están compartidos los derechos entre clubes. Y te vuelvo a repetir, Monterrey SE NEGÓ A NEGOCIAR ESE VERANO POR PABON, el año siguiente lo firma el Valencia comprando el pase a medias con una empresa y en un periodo de tiempo donde la claúsula de rescisión era menor. Pero como siempre, a juntar churras y merinas y hablando de oído. Muy serio todo.

Tu prefieres Salvas Sevillas, Castros y Molinas aunque no se paguen, para que el que llegue después pague la ronda. Pues si, desde luego tu sentido de la responsabilidad es tan cojonudo como el de Oliver, no me extraña que te parezca un dirigente útil para el club
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/06/15, 05:29:55.

Comentario

Comentario

claro todo, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro todo, no?
            crizzzzzzztalino

Comentario

claro todo, no?
              Muy claro...y no será que a ésta desconocida PNB le interesa más tener a mangantes y delincuentes en el consejo del Betis por aquello de su "razón de existir",sindicaciones,porcentajes y demas? porque si no,no entiendo cómo prefieren la vuelta de aquellos contra los que lucharon y que dejaron el club como un solar....No entiendo absolutamente nada
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/06/15, 09:49:23.

Comentario

No se si lo que leo aquí es el sentir general de PNB. Supongo o quiero pensar que no.
                Si ello fuera así, mucho está tartando en extinguirse.

Comentario

el que a diario decía de pnb "por nuestro beneficio" salta ahora con el cuento de que lopera cuente con ellos...y oye, ni un reproche.
                  es más, las últimas respuestas con un grado de ...de...¿POYTÚismo? impresionante.
                  estoy con diplos, si esto es pnb, que espero que no, mucho están tardando en extinguirse.
                  no tendrían ni que cambiar las siglas, oye.
                  por nuestro bitton.
                  y no soy tan simple como para creerme que detrás de todo esto solo hay dos recibos que se quieran ver.

la hamburguesa de los 90 millones. ¡¡¡ dictadle bien, hombre !!!!

Comentario

con todo el respeto del mundo.
                    algunos me recordais al caballo de rebelión en la granja (que no me acuerdo del nombre).
                    del sr. ¿jones? a napoléon sin coscarse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No, las luces se instalaron al final de la era Lopera, así que esa medallita no se la cuelgues. El beticometro a conveniencia, como de costumbre, no esperaba otra cosa.

Pues el sueldo de Vela y Nolito los desconozco, si se que están compartidos los derechos entre clubes. Y te vuelvo a repetir, Monterrey SE NEGÓ A NEGOCIAR ESE VERANO POR PABON, el año siguiente lo firma el Valencia comprando el pase a medias con una empresa y en un periodo de tiempo donde la claúsula de rescisión era menor. Pero como siempre, a juntar churras y merinas y hablando de oído. Muy serio todo.

Tu prefieres Salvas Sevillas, Castros y Molinas aunque no se paguen, para que el que llegue después pague la ronda. Pues si, desde luego tu sentido de la responsabilidad es tan cojonudo como el de Oliver, no me extraña que te parezca un dirigente útil para el club
                      la seriedad se la llevaron todos tus comentarios... a ver si te enteras que parece que ultimamente vas algo descolocado y te enteras o entiendes lo que a ti te conviene, yo no prefiero a salva sevilla, molina y castro... que por otro lado de los ultimos dos llevamos viviendo 5 años y con el nivelito de lo que llevamos fichado hasta hoy, si se confirma lo de petro, vamos a tener que meter a molina y a castro en la piscina de cocoon... yo lo que quiero como cualquier aficionado que se precie, son jugadores que aporten y no medianias de medio pelo que venga a rellenar como se han caracterizado los amigos de Gordillo hasta ahora en traer... monterrey se niega a negociar y entre pavon y b.rodriguez... no hay una larga gama de grises que podian haber venido.. no es preferible decir que viene b.rodriguez porque mel queria bojan y asi se vuelve a tirar al de siempre... pero vamos tu sigues defendiendo a estos que lo estan bordando... y se tira de aquella version tan famosa de la era lopera... o estos ó el K O

Comentario

el que a diario decía de pnb "por nuestro beneficio" salta ahora con el cuento de que lopera cuente con ellos...y oye, ni un reproche.
                        es más, las últimas respuestas con un grado de ...de...¿POYTÚismo? impresionante.
                        estoy con diplos, si esto es pnb, que espero que no, mucho están tardando en extinguirse.
                        no tendrían ni que cambiar las siglas, oye.
                        por nuestro bitton.
                        y no soy tan simple como para creerme que detrás de todo esto solo hay dos recibos que se quieran ver.

la hamburguesa de los 90 millones. ¡¡¡ dictadle bien, hombre !!!!
                        a ti quien te dicta muchacho... a ti quien te dicta... ah no tu te inspira pa opinar en la visita a tu pueblo del mito y que te firme una estampita...

Comentario

a ti quien te dicta muchacho... a ti quien te dicta... ah no tu te inspira pa opinar en la visita a tu pueblo del mito y que te firme una estampita...
                          a mi me dicta gordillo.
                          no veas como tengo el congelador !!! hasta las trancas de gambas !!!.
                          hoy toca pata rusa, creo.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/06/15, 10:16:58.

Comentario

la seriedad se la llevaron todos tus comentarios... a ver si te enteras que parece que ultimamente vas algo descolocado y te enteras o entiendes lo que a ti te conviene, yo no prefiero a salva sevilla, molina y castro... que por otro lado de los ultimos dos llevamos viviendo 5 años y con el nivelito de lo que llevamos fichado hasta hoy, si se confirma lo de petro, vamos a tener que meter a molina y a castro en la piscina de cocoon... yo lo que quiero como cualquier aficionado que se precie, son jugadores que aporten y no medianias de medio pelo que venga a rellenar como se han caracterizado los amigos de Gordillo hasta ahora en traer... monterrey se niega a negociar y entre pavon y b.rodriguez... no hay una larga gama de grises que podian haber venido.. no es preferible decir que viene b.rodriguez porque mel queria bojan y asi se vuelve a tirar al de siempre... pero vamos tu sigues defendiendo a estos que lo estan bordando... y se tira de aquella version tan famosa de la era lopera... o estos ó el K O

Comentario

a mi me dicta gordillo.
                              no veas como tengo el congelador !!! hasta las trancas de gambas !!!.
                              ya sabia yo que podia ser eso... porque lo del peto los domingo... te viene mal, por la distancia...

Comentario

ya sabia yo que podia ser eso... porque lo del peto los domingo... te viene mal, por la distancia...
                                que va, me he mudao.
                                a sevilla otra vez. a mi pueblo, vaya.
                                y de peto nada, que me están midiendo el traje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X