Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Se te está poniendo carita de Estepa, a la junta a pedir explicaciones... jajajaja
    😡😡😡😡

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que pienses que no me atrevo a decir algo que tengo claro es problema tuyo, no mío. Que no sabes de donde sale Montoro me lo tengo que creer, avanti
      Otra vez con eso? Que es Patrono de la FH, y q estos lo endosan a PNB, que yo si lo digo, y q está claro, y que te consta, que si es PNB quien lo metió, la procedencia es la HABITUAL, y que los HECHOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN, dicen q el trabajo q PNB le pidió y rogó, NO LO HA HECHO, y ahí lo tienes de VICEPRESIDENTE.

Lo demàs es COTORREO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que pienses que no me atrevo a decir algo que tengo claro es problema tuyo, no mío. Que no sabes de donde sale Montoro me lo tengo que creer, avanti
        Pues creetelo por que pregunte a aquéllos que tu crees que susurraron su nombre y me dijeron que no. Tu podrás tener claro de donde viene pero yo no, y con eso no quiero decir que no puedas tener razón.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ahora me entero yo de que montoro y Lopez catalán no estuvieron en el consejo de los 25 puntos.
          López Catalán no entró en el consejo hasta julio. Creo por Diego García León. Compró sus acciones (medio kilo en acciones, apúntatelo, sí, rascándose el bolsillo) a Rufino cuando la Liga había terminado. No manipuléis, que estáis ya muy vistos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Otra vez con eso? Que es Patrono de la FH, y q estos lo endosan a PNB, que yo si lo digo, y q está claro, y que te consta, que si es PNB quien lo metió, la procedencia es la HABITUAL, y que los HECHOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN, dicen q el trabajo q PNB le pidió y rogó, NO LO HA HECHO, y ahí lo tienes de VICEPRESIDENTE.

Lo demàs es COTORREO.
            Que si quieres te cuento también, como en un último intento, y debido a la amistad de tantos años con los peñistas q sindicaron en su notaría, lo llamaron en privado, y sin ser ya dirigentes de la Asociación, a nivel particular, a convencerlo de enseñar esos números, esas confusas partidas. Y ya sabes el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              López Catalán no entró en el consejo hasta julio. Creo por Diego García León. Compró sus acciones (medio kilo en acciones, apúntatelo, sí, rascándose el bolsillo) a Rufino cuando la Liga había terminado. No manipuléis, que estáis ya muy vistos.
              Ahí tengo que darte la razón.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                y con caspa por doquier...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si la lista era de cachondeo y en un pasillo... imaginate como sera este consejo y el anterior... cuando en esa lista al menos habia mas gente que en los dos consejos juntos que distinguia un balon de un frigorifico... incluso un par de ellos solos habia visto al Betis mas veces que los dos consejos juntos reunidos... que digo yo que sin alternativa alguna... tambien se podria prescindir de la figura del que se va a inglaterra a comer gambas, cuando se ve que la aportacion es minima... porque vaya paston que cuesta cada peña que inagura o placa que recoge, eso sin hablar que no da punta sin hilo... y no es obsesion... yo hablo de los que cobran y muy bien del Betis.
                  Porque no especificas y das nombres y apellidos? porque me da a mi que como siempre estáis menos informado que espina solo hablais de oido y suposiciones y el odio ya no os deja ver el bosque.

Comentario

¿y este hombre quién es para dar consejos después de todo el daño que ha causado?

Que él también ha estado desde dentro haciendo daño al club, que no quiera ahora ponerse detrás de la barrera como si no hubiera tenido culpa.

Comentario

La peña Perito Calvo Malvar está desatada. They are on fire.

Mientras otros siguen contando por ahí lo que ya decían hace años: Con Oliver se haría un equipazo.

Días de nervios, días de infamias envueltas en presuntas heroicidades, días en que a D. Rafael Gordillo Vázquez lo igualan con ladrones disfrazados de Armani. Ya caerán los que llevan mucho tiempo jugando al rojo y dicen que van de verde.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y con caspa por doquier...
                        Desgraciadamente, sí. Y digo desgraciadamente porque hubo un momento en que esa asociación fue muy buena por el Betis. Y sus logros son intachables. Pero ahora... Ahora sólo veo intereses personales y figurantes buscando protagonismo. Todo vale, hasta inventarse datos para atizar.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Mientras otros siguen contando por ahí lo que ya decían hace años: Con Oliver se haría un equipazo.

Días de nervios, días de infamias envueltas en presuntas heroicidades, días en que a D. Rafael Gordillo Vázquez lo igualan con ladrones disfrazados de Armani. Ya caerán los que llevan mucho tiempo jugando al rojo y dicen que van de verde.
                          Se que no se puede comparar con la peña lo que diga don adolfo, vuestra información es mas fiable ya que tenéis hilo directo con el consejo.

Comentario

Vistan como vistan, caeran los que tengan las manitas sucias, Pepe.

Comentario

AMEN, Pepe, AMEN pero que triste es todo esto, que triste, si en los años negros con lo dificil que era moverse, con lo dificil y hasta peligroso que era mirar segun a que lado y a quien, me llegan a decir lo que estoy viendo y leyendo ahora ni muerto me lo podria haber imaginado.

Y lees a gente que lucharon en las trincheras que ¡¡¡ PREFIERE EL REGRESO DE AQUELLOS TIEMPOS !!!, ¡¡¡ QUE LES DA IGUAL, QUE LO CELEBRARIAN, QUE HABLAN DE ASUSTAVIEJAS, QUE NO PASA NADA QUE SEGUIRIAN LUCHANDO !!! , que locura dios mio que locura, todo por odios personales, por no atender una RIDICULEZ como la asociacion de abonados que posea las acciones, y digo RIDICULEZ por que es totalmente UTÓPICA, IRREALIZABLE y TOTALMENTE IMPOSIBLE LLEVAR A CABO DE UNA FORMA MEDIO RACIONAL, no dudo que en el fondo está el intento de impedir los amos y propietarios pero eso, eso ya es imposible desde la entrada en vigor de las SAD.

Que pena Dios, que pena.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                AMEN, Pepe, AMEN pero que triste es todo esto, que triste, si en los años negros con lo dificil que era moverse, con lo dificil y hasta peligroso que era mirar segun a que lado y a quien, me llegan a decir lo que estoy viendo y leyendo ahora ni muerto me lo podria haber imaginado.

Y lees a gente que lucharon en las trincheras que ¡¡¡ PREFIERE EL REGRESO DE AQUELLOS TIEMPOS !!!, ¡¡¡ QUE LES DA IGUAL, QUE LO CELEBRARIAN, QUE HABLAN DE ASUSTAVIEJAS, QUE NO PASA NADA QUE SEGUIRIAN LUCHANDO !!! , que locura dios mio que locura, todo por odios personales, por no atender una RIDICULEZ como la asociacion de abonados que posea las acciones, y digo RIDICULEZ por que es totalmente UTÓPICA, IRREALIZABLE y TOTALMENTE IMPOSIBLE LLEVAR A CABO DE UNA FORMA MEDIO RACIONAL, no dudo que en el fondo está el intento de impedir los amos y propietarios pero eso, eso ya es imposible desde la entrada en vigor de las SAD.

Que pena Dios, que pena.
                                No opino sobre su comentario en el sentido que va la discusión. Me refiero a que no voy a intervenir en ella. El motivo de este mensaje es que su post es digno de una canción de Patxi Andión...

No se enfade conmigo, por favor. Ha sido como un kit-kat.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X