Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    Bla, bla, bla... pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara y plantear todas estas dudas en las Asambleas, tururú, es más, hace pocos meses hubo elecciones, ¿alguna candidatura? CERO... al menos los de PNB dan la cara en las Juntas de Accionistas de la entidad, aún sabiendo que se la parten cada año, que no le pasan información alguna, que ninguna propuesta es tomada en consideración, y que los "del mismo bando" se descojonan de ellos en el Hotel Al-Andalus cada Diciembre... por cierto, tanto cómo resaltáis algunos sobre lo importancia de la Plataforma de Sindicación y tal, no recuerdo tanta inquina hacia los advenedizos del primer Consejo de Administración de 2011 cuando intentaron, por todos los medios, anular el pacto de sindicación, incluso encargaron dictámenes al Bufete Olivencia, pagados por el Betis por supuesto, para que la representación de casi mil accionistas desapareciera, y eso fue que fue el pacto que les posibilitó entrar a mandar en el Betis.
    Así que quien tenga dudas, ó algo que reprochar a la directiva de PNB ya sabe donde hacerlo, ellos dan su nombre en las Juntas de accionistas y exponen sus ideas, a otros, en cambio, sólo se les conoce por sus nicks...
    Ir a una asamblea de PNB y escucharte como pides a gritos que "LEVANTEN LAS MEDIDAS CAUTELARES", no tiene precio.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Yo creo que la plataforma, al tener denunciados a todos estos, no va a solicitar que quiten las cautelares. Otra cosa distinta es lo que les gustaría hacer a alguno de sus dirigentes...
      Pues no se presentaron...porque?

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        Ir a una asamblea de PNB y escucharte como pides a gritos que "LEVANTEN LAS MEDIDAS CAUTELARES", no tiene precio.
        Si la querella fuese mía no sólo retiraría las cautelares, si no la querella... Por cierto, opinar lo que me da la gana y que me contesten por un foro en vez de a la cara, tampoco tiene precio.

Comentario

Si la querella fuese mía no sólo retiraría las cautelares, si no la querella... Por cierto, opinar lo que me da la gana y que me contesten por un foro en vez de a la cara, tampoco tiene precio.
          Ea...quitar el cartel....ya está aquí HUGO

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
            Por Su puesto, hasta ahí podiamos llegar, cAda uno es libre de decir cuanto quiera, tiene y està en todo su derecho, lo hace con su cara y en su nombre. Quítaté la careta, y haz tu lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Ea...quitar el cartel....ya está aquí HUGO
              Tus amigos tienen fotos con el, y con el Busto, que no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Tus amigos tienen fotos con el, y con el Busto, que no?
                jajajaja..mis amigos? Los diseñadores?

Otra pataleta? Pobre...estas desatada...sigue así

Comentario

Pues no se presentaron...porque?
                  Estarian indispuestos, estas calores, y que no viven del Betis, pues tienen sus respectivos quehaceres,,, todos esos factores suman...

Comentario

jajajaja..mis amigos? Los diseñadores?

Otra pataleta? Pobre...estas desatada...sigue así
                    Valeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Estarian indispuestos, estas calores, y que no viven del Betis, pues tienen sus respectivos quehaceres,,, todos esos factores suman...
                      Aro, aro...será eso

Comentario

Aro, aro...será eso
                        Claro hombreeee,de todas formas, cuando convoquen asamblea puedes asistir y preguntarlo tu mismo no? Hay q salir del SOLAZ del foro, y dar la cara, q el dedo lo tienes muy suelto.

Comentario

Ofu, como está el patio. La que ha liao el Larriba con su sugerencia a Donmanué. ¿Como se le habrá ocurrido a este hombre tal cosa?. A lo mejor es que ha visto colillas y ha dicho, c0ño, aquí han fumao.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 20/06/15, 00:13:50.

Comentario

Bla, bla, bla... pero a la hora de la verdad, cuando hay que dar la cara y plantear todas estas dudas en las Asambleas, tururú, es más, hace pocos meses hubo elecciones, ¿alguna candidatura? CERO... al menos los de PNB dan la cara en las Juntas de Accionistas de la entidad, aún sabiendo que se la parten cada año, que no le pasan información alguna, que ninguna propuesta es tomada en consideración, y que los "del mismo bando" se descojonan de ellos en el Hotel Al-Andalus cada Diciembre... por cierto, tanto cómo resaltáis algunos sobre lo importancia de la Plataforma de Sindicación y tal, no recuerdo tanta inquina hacia los advenedizos del primer Consejo de Administración de 2011 cuando intentaron, por todos los medios, anular el pacto de sindicación, incluso encargaron dictámenes al Bufete Olivencia, pagados por el Betis por supuesto, para que la representación de casi mil accionistas desapareciera, y eso fue que fue el pacto que les posibilitó entrar a mandar en el Betis.
                            Así que quien tenga dudas, ó algo que reprochar a la directiva de PNB ya sabe donde hacerlo, ellos dan su nombre en las Juntas de accionistas y exponen sus ideas, a otros, en cambio, sólo se les conoce por sus nicks...
                            Con todo respeto eso es FALSO de toda falsedad, esa historia la vivi de principio a fin y eso que cuentas no fue ni de lejos asi. y perdona en las juntas del Betis no se le parte la cara ni se intenta desde los tiempos de la canina.

Comentario

Con el mismo respeto:

¿Es falso que el Consejo de Administración del Betis, con Bosch a la cabeza, pusiera en duda la legitimidad jurídica del pacto de sindicación de PNB?

¿Es falso que se le encargara un dictamen al Bufete Olivencia para legitimar, ó no, el pacto citado?

¿Es falso que gracias a la solicitud de Junta de Accionistas Extraordinaria, solicitada por PNB meses antes de la celebración de la misma, se pudo hacer bajar del estrado a Jaime Rodríguez Sacristán y subir a Rafael Gordillo como Presidente?

PNB pelea toda su sindicación para la junta

PNB no podrá votar en la junta del 29-J

Por último, un par de cosas, ¿usted cree que es normal que el Juzgado de lo Mercantíl, legitimara ese Pacto de Sindicación para poder solicitar una Junta de Accionistas Extraordinaria de la transcendencia de aquella, y que un representante Judicial, cómo el Sr.Bosch y su Consejo, nombrado por él, lo pusiera en duda? y por otro lado, lo de "que a PNB les partan la cara a cada Junta de Accionistas" es figurado hombre, aunque si fuese textual dolería menos... yo representando mis propias acciones he estado en muchas Juntas de Accionistas y ni con Lopera, Bitton ó el Consejo Judicializado me la han partido, aunque cómo decía, eso dolería menos que lo que nos hacen cada Junta a los accionistas minoritarios
                              Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 20/06/15, 00:59:31.

Comentario

Con el mismo respeto:

¿Es falso que el Consejo de Administración del Betis, con Bosch a la cabeza, pusiera en duda la legitimidad jurídica del pacto de sindicación de PNB?

¿Es falso que se le encargara un dictamen al Bufete Olivencia para legitimar, ó no, el pacto citado?

¿Es falso que gracias a la solicitud de Junta de Accionistas Extraordinaria, solicitada por PNB meses antes de la celebración de la misma, se pudo hacer bajar del estrado a Jaime Rodríguez Sacristán y subir a Rafael Gordillo como Presidente?

PNB pelea toda su sindicación para la junta

PNB no podrá votar en la junta del 29-J

Por último, un par de cosas, ¿usted cree que es normal que el Juzgado de lo Mercantíl, legitimara ese Pacto de Sindicación para poder solicitar una Junta de Accionistas Extraordinaria de la transcendencia de aquella, y que un representante Judicial, cómo el Sr.Bosch y su Consejo, nombrado por él, lo pusiera en duda? y por otro lado, lo de "que a PNB les partan la cara a cada Junta de Accionistas" es figurado hombre, aunque si fuese textual dolería menos... yo representando mis propias acciones he estado en muchas Juntas de Accionistas y ni con Lopera, Bitton ó el Consejo Judicializado me la han partido, aunque cómo decía, eso dolería menos que lo que nos hacen cada Junta a los accionistas minoritarios

Verás como te he dicho esa historia la vivi por dentro asi que los enlaces de prensa no me sirven porque ellos no estaban donde estuve yo y cuando califico de FALSO tu argumento es porque no es la primera vez que lo leo a gente del entorno(palabra maldita) de PNB no se si para afianzar su victimismo y cuando se exponen las cosas de forma sesgada se cae en la manipulación lo mismito que el informito del obediente perito.

en primer lugar la junta extraordinaria de la liberacion se celebró a instancia de una orden judicial provocada por la demanda, o como se diga, presentada por PNB es decir gracias a PNB, esa junta extraordinaria la presidió un presidente nombrado por el juzgado de lo mercantil y una secretaria asimismo nombrada por el mismo juzgado, esto provocaba que el presidente fuese minucioso hasta la extenuacion examinando cada acreditacion, cada escritura porque no podia permitir que un error provocase una posible impugnacion de una junta tan importante, este presidente fue el que puso en duda y de hecho no autorizo las escrituras de representacion al pacto de sindicacion, porque aducia que no legitimaba el sentido del voto de sus representantes, es decir argumentaba que para poder votar en la junta estos representantes tenian que portar una autorizacion expresa de voto de todos sus integrantes, es decir no tiene nada que ver que el mercantil aceptara el pacto de sindicacion porque es perfectamente valido para estas funciones pero se puso en duda que estuviera bien enfocado el tema de las votaciones, de ahí la negativa a aceptar la representacion y de hecho PNB accedio aquel dia a la sala gracias, creo recordar, a que uno de sus representados(una peña creo) firmo lo solicitado por el presidente.

A partir de ahí se desencadena todo, es decir en la siguiente junta Bosch fruto de la argumentacion del presidente de la primera junta, decide poner en manos de Olivencia el encargo de que emitaun informe que justifique la aceptacion del pacto en toda su extension en las juntas dada la cercanía de la siguiente, esto lo hace para que nadie le pueda impugnar ninguna junta pero no para cargarse el pacto como tu y otros argumentan, entre otras cosas porque no tiene sentido.

En cuanto a que en ninguna junta te la han partido ni con Lopera ni con Oliver, es cierto pero habras tenido suerte porque yo he presenciado momentos muy desagradables que rayaban la amenaza. Por cierto con Bitton no has vivido ninguna. ¿Qué le hacen a los accionistas minoritarios? Se nos oye pero nuestro volumen impide que impongamos nuestras tesis eso no es menospreciar yo al menos no lo percibo asi creo que es otro tic victimista mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X