Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Larriba y PNB

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    La gente no deja de sindicar sus acciones con PNB por pura desidia y por no meterse otra vez en rollos de mover las acciones. Además de que eso cuesta dinero hacerlo por temas notariales y demás.

Pero vamos, que estoy seguro que si se diese el hipotético caso de que Oliver o Lopera (ni se sabe quien sería) recuperasen las acciones suyas y PNB les diese su apoyo, la gran mayoría de gente y peñas que tiene sindicadas sus acciones con dicha plataforma se saldrían del pacto de sindicación.

Resumiendo , PNB está acabado. Nunca van a llegar a tener el más mínimo mando en el club y si Lopera u Oliver les diese algo en caso de volver a ellos el Betis, los béticos y peñas sacarán sus acciones de la plataforma y lo perderán todo.
    yo creo que es el momento de sindicalizar con la FH... los grandes artifices del cambio en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      la seriedad se la llevaron todos tus comentarios... a ver si te enteras que parece que ultimamente vas algo descolocado y te enteras o entiendes lo que a ti te conviene, yo no prefiero a salva sevilla, molina y castro... que por otro lado de los ultimos dos llevamos viviendo 5 años y con el nivelito de lo que llevamos fichado hasta hoy, si se confirma lo de petro, vamos a tener que meter a molina y a castro en la piscina de cocoon... yo lo que quiero como cualquier aficionado que se precie, son jugadores que aporten y no medianias de medio pelo que venga a rellenar como se han caracterizado los amigos de Gordillo hasta ahora en traer... monterrey se niega a negociar y entre pavon y b.rodriguez... no hay una larga gama de grises que podian haber venido.. no es preferible decir que viene b.rodriguez porque mel queria bojan y asi se vuelve a tirar al de siempre... pero vamos tu sigues defendiendo a estos que lo estan bordando... y se tira de aquella version tan famosa de la era lopera... o estos ó el K O
      Y me habla de seriedad uno que habla de oído y de lo que le cuentan, y con una obsesión patológica, mititis aguda. Esto si que es para mear y no echar gota.

Háblame de Molina y de Castro todo lo que quieras, y después me explicas quién ha pagado el traspaso, vale? Y ya que estamos, cuéntame qué tal es Petro, que ya para ti ya no vale. Imagino que le habrás visto mucho para decir eso, y no por eso de un si con x años no ha salido de allí será por algo. Porque igual tu hablodeoidismo comparado con la trayectoria de Maciá hay que tomárselo en serio.

La gama de grises entre PaBon y Braian es amplia, como que te traigan a Campbell y te pegues un año poniéndole de extremo. El gris es Bojan, cobrando 3 millones y metiendo 5 goles por temporada. Y la gama de grises que podía haber venido cuéntamela, y echamos unas risas.

Comentario

yo creo que es el momento de sindicalizar con la FH... los grandes artifices del cambio en el Betis...
        que no dolvi, que el discursito ese os lo creeis 4.
        que no. que no hay que estar ni con unos ni con otros para abominar de tu hombre de fútbol.
        piensa el hipotecado que todos son de su condición...y no.

Comentario

Claro, porque si no estás con uno, eso significa que estás con los otros. El mismito discurso de los del Consejo lo estás usando tú.

Comentario

Aparte de las guerras entre algunos foreros, que da igual lo que digan que el "enemigo" les va a atacar, el cambio que ha dado PNB es lamentable. No sè las razones, pero tiene toda la pinta de que han pasado de ser un icono de un Betis libre a ser uno más en la carrera por el puesto. ( Ya lo del presidente insultando a los bèticos que no opinan como èl no tiene ni nombre).
            Y los que prefieren que se levanten las medidas cautelares sabiendo los que entrarían en ese caso.... Por mal que lo estén haciendo los de ahora, yo prefiero arriesgarme a que me caiga una colleja de vez en cuando a que me cosan a puñaladas, así que alguna oscura razón , que o no quieren o no pueden contar, tendrán.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              A mi me han dicho que aparece en la contabilidad B del PP. Veremos a ver como acaba esto compañero...
              De hecho, a partir de ahora serán "Por Nuestra contabilidad B".

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Aparte de las guerras entre algunos foreros, que da igual lo que digan que el "enemigo" les va a atacar, el cambio que ha dado PNB es lamentable. No sè las razones, pero tiene toda la pinta de que han pasado de ser un icono de un Betis libre a ser uno más en la carrera por el puesto. ( Ya lo del presidente insultando a los bèticos que no opinan como èl no tiene ni nombre).
                Y los que prefieren que se levanten las medidas cautelares sabiendo los que entrarían en ese caso.... Por mal que lo estén haciendo los de ahora, yo prefiero arriesgarme a que me caiga una colleja de vez en cuando a que me cosan a puñaladas, así que alguna oscura razón , que o no quieren o no pueden contar, tendrán.
                Las razones de ese cambio son claras, cada crítica que recibían la apuntaban como si fuera de algún ******* del Consejo en busca de peto; por tanto no las tenían en cuenta. Y si no tienes en cuenta (en su justa medida) las críticas, pues acabas degenerando en lo que desgraciadamente hoy es PNB.

Comentario

Con lo fácil que sería todo esto si no tuvieramos una sad, o si la tuviéramos dividida en 1 acción 1 voto máximo...que se presentaran ahí los loperas o pijos que quisieran, pero no, guerra de guerrillas, luchas de poder, paquetes malditos y una porqueria de estabilidad institucional...maldito cortés elvira

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    La gente no deja de sindicar sus acciones con PNB por pura desidia y por no meterse otra vez en rollos de mover las acciones. Además de que eso cuesta dinero hacerlo por temas notariales y demás.

Pero vamos, que estoy seguro que si se diese el hipotético caso de que Oliver o Lopera (ni se sabe quien sería) recuperasen las acciones suyas y PNB les diese su apoyo, la gran mayoría de gente y peñas que tiene sindicadas sus acciones con dicha plataforma se saldrían del pacto de sindicación.

Resumiendo , PNB está acabado. Nunca van a llegar a tener el más mínimo mando en el club y si Lopera u Oliver les diese algo en caso de volver a ellos el Betis, los béticos y peñas sacarán sus acciones de la plataforma y lo perderán todo.
                    Me pongo el luto ya? La labor de PNB es fiscalizar, el Betis Libre, como nuevo régimen, no se deja, no se ha dejado, tienen el poder, si, pero la china en el zapato la seguirán teniendo, con sindicados, o sin ellos, con palmas, o con linchamientos.

Lo siento pero el luto por este muerto, va a tener que esperar un poco.

Pero vamos, que a cualquier otro entierro, me apunto eh?
                    I

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Me pongo el luto ya? La labor de PNB es fiscalizar, el Betis Libre, como nuevo régimen, no se deja, no se ha dejado, tienen el poder, si, pero la china en el zapato la seguirán teniendo, con sindicados, o sin ellos, con palmas, o con linchamientos.

Lo siento pero el luto por este muerto, va a tener que esperar un poco.

Pero vamos, que a cualquier otro entierro, me apunto eh?
                      I
                      Fiscalizar pero no poder ser fiscalizado, criticar pero no poder ser criticado. Suerte está teniendo PNB de que no haya otro en el que la gente pueda sindicar mayoritariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues yo casi que veo más la renuncia a la presidencia por parte de cayetano y la posterior elección de camilo...
                        Cayetano estuvo bien para el postureo. Cuando llegó el momento de dar un paso al frente, decidió quitarse del medio. Al menos no metía la pata cada vez que hablaba, cosa que actualmente en PNB es normal.

Comentario

se te olvidan dos figuras en todo este teatrillo... LO QUE DIGAN DON ENTORNO... y MUSCULO FINANCIERO...
                          Sí, sí, el "otro más", "pero el otro es peor".......

Me hago una pregunta. Si por el sueldo de unos cuantos abogaos y por las gambas que se come Gordillo de gratis, estos de PNB prefieren arrimarse con el que va a liquidar el club o con el que se llevó 30 millones de euros dejando el club con 100 de deuda. ¿¿Cuánto cobran los abogaos? Más que CR7....¿Cuántos kilos de gambas se ha comido Gordillo. Ha dejao a Huelva sin el producto pa la temporá estival?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            López Catalán no entró en el consejo hasta julio. Creo por Diego García León. Compró sus acciones (medio kilo en acciones, apúntatelo, sí, rascándose el bolsillo) a Rufino cuando la Liga había terminado. No manipuléis, que estáis ya muy vistos.
                            ¿López Catalán teniendo acciones de manera legítima? Creía que lo mejor era disponer de poco más de un 3% sindicado sin ser en propiedad, como bien se está haciendo desde PNB. ¡Ah! Y querer controlar un club con ese 3% y si acaso, nos unimos a Castaño o incluso Don Olivé, que para eso se come con él.

Comentario

hombre oliver ni me va a decir la alineacion del 77 ni por supuesto me va a vender un betis libre y transparente... no estoy muy seguro pero creo que las luces de la ciudad deportiva llegaron con oliver o se empezaron con El...y el primero que agrupo a la cantera en la ciudad deportiva... Lo de Pavon era un pastizal ... como que el Celta pudiera fichar a nolito y nosotros no... o la misma Real Sociedad que en concurso ficho a Carlos vela... nosotros no... los lumbreras que nos dirigian con casi 50 millones de presupuesto nos manda a segunda con b.rodriguez y chuli... medias verdades me dice... habia mas dinero en asesorias externas que en el campo... por Dios... que me quieres decir... o mejor que milongas me quieres vender, la populista, venga ya... te digo lo que le digo a muchos... para que me engañe oliver estoy preparado y me duele mucho menos que si me engañan lo que llevan mi uniforme y encima presumen de beticos... pues nada que el pastor se siga comiendo las ovejas, que mejor eso a que se las lleve el lobo... pero al final sin ovejas...
                              ¿La misma Real Sociedad que iba a deshacerse de Agirretxe y ahora es su delantero titular sin poder encontrar a ningún sustituto? ¿La misma Real Sociedad que vendió a Illarra por un pastón y no reinvirtió ese dinero? ¿La misma que vendió a la temporada siguiente a Griezmann y se guardó el dinero? Como cambia todo cuando se descubre una media verdad ¿eh?

Si llamamos logros el hecho de que en la Ciudad Deportiva del Betis se enciendan las luces o jueguen sus equipos ahí, es que esto es de locos. Luego vais defendiendo a Miguel Valenzuela, ese que estaba con Castaño y ese que no caía en gracia a los canteranos, ¿sabe vd por qué?

Creo que en el aspecto deportivo, lo que menciona que no está relacionado con el Betis, está muy lejos de la VERDAD. Y claro, pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Cayetano estuvo bien para el postureo. Cuando llegó el momento de dar un paso al frente, decidió quitarse del medio. Al menos no metía la pata cada vez que hablaba, cosa que actualmente en PNB es normal.
                                Postureo Caye? Yo creo q hay Borbollas de sobra para eso, Luis, y tu lo sabes bien, en cuanto a si meten la pata, es tu opinión, pero creo que te vas a Hartar de q lo sigan haciendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X