Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Insinúa usted qué la buenorra de las islas era una ruta ?????
    Ruta: Camino determinado que va de un sitio a otro.

Yo sólo digo que este señor se iba de rutas con el dinero de los españoles.

PD: Malpensao

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Últimamente me descoloca usted con su verbo extenso a la vez que abrupto.
      Pues no alcanzo a entender la razón de sus tribulaciones, mis parlamentos son tan discretos cuan ligeros.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/03/15, 18:28:58.

Comentario

Y los dirigentes del Betis se mofan de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          El vídeo únicamente es de carácter político, comparando la gestión de Extremadura y Andalucía, no considero que critique a nuestro club de manera directa. Lo que ocurre, como ha dicho un compañero en un mensaje anterior, es que el Betis es el club de Andalucía por antonomasia y por esta razón lo incluyen en el vídeo igual que lo incluyen en tantos otros, del carácter que sea, para referirse a la región.
          Por eso tambien la foto de Lopera detrás? Yo creo que nos llaman catetos, el video no tiene gracia ninguna, made in PP

Comentario

No les voy a dar una visita ni voy a perder más tiempo en hablar de ello, que es lo que pretenden.

Comentario

no le veo la gracia al vídeo... la verdad...

Comentario

Monago..................no

MONIGOTE DIRIA YO

Comentario

Los neonazis del PP de Extremadura, han llamado a su Jopseph Goebles particular para que haga semejante subnormalidad, andalucía y extremadura siempre hemos sido dos pueblo muy parecidos, pobres como las *****, y no pese al PP o al PSOE si no precisamente gracias a ellos. Hay esta la integridad Moral de quien no pudo explicar porque iba a canarias a follarse a su parienta con el dinero de los extrermeños.

PD: Valerosamente han quitado los comentarios....

Comentario

Dejalos que cuando salga el coleta, les va poder las pilas a más de un Ladrón y asesino.

Comentario

En el vídeo sale Manolo Ruíz, un cuadro de Gordillo y de fondo el Villamarín, ni para vídeos 'políticos' se acuerdan de algunos.

Comentario

No tienen gracia ninguna...con respecto a que seamos nosotros, es porque somos lo más representativo de Andalucía, para lo bueno y para lo malo, también cuando a alguien les da por hacer cutrerías como ésta.

Comentario

VIvo en Extremadura, Monago es un tonto acabo y da vergüenza ajena, cuando desde Cataluña a un idiota como el se le ocurrio sacar aquello de "apadrine un niño extremeño" puso el grito en el cielo y con razón, pues esto me parece lo mismo, el Barón rojo como lo llamaban ni es Barón ni rojo ni na, es un TONTO, ojalá se hunda en las elecciones y no lo volvamos a ver más.

Comentario

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

Comentario

Anda que no hay cosas pa meterse con Andalucía antes que con su idiosincrasia. Y para faltarla hay que entenderla, cosa que me parece que el tonto la vela este no hace.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/03/15, 21:08:09.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                En el vídeo sale Manolo Ruíz, un cuadro de Gordillo y de fondo el Villamarín, ni para vídeos 'políticos' se acuerdan de algunos.
                                Pues eso, que se utiliza el Betis, el Beticismo como arma de confrontación partidista y como elemento identificador con el andaluz medio que además es comunista, vago, caradura, según el vídeo y me parece lamentabilísimo. No se si pensais como yo que el Betis debería decir algo al respecto, porque somos el pin pam pum de unos y otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X