He aquí la última creación audiovisual del PP extremeño para publicitar sus "logros" en contraste con el desastre que es Andalucía. Y cómo no, se valen del tópico "andalú" para ello: la muñeca flamenca, Sara Montiel, la foto del cartel de la retirada de Gordillo, el retrato de Lopera y un muñeco vestido con una camiseta verdiblanca. Me duele sobremanera que se utilice a nuestra entidad para hacer mofa de nuestra tierra (a título más personal, más si cabe si lo hace un partido político que ha provocado tanto dolor y sufrimiento a nuestro país, aunque repito, me molestaría si lo hiciese cualquier otra organización), que se le vaya a sancionar de manera ejemplar por unos censurables cánticos minoritarios (mínimo tres partidos de cierre de Gol Sur), que cualquier juntaletras, cocinero o actor de mediopelo se pronuncie sobre nosotros, que nos sobrevuele, como buitres carroñeros, las sombras amenazantes de Luis Oliver, Mario Conde y demás ralea, que la situación económica, social y deportiva sea calamitosa, pero lo que más me duele de todo, es la nula defensa que por parte de la dirigencia actual de nuestro Club se hace de la defensa de nuestro buen nombre. Por todo ello, y ojalá me equivoque, auguro un panorama tristemente desolador a medio plazo para nuestra querida y más que centenaria Entidad, pues no veo que nadie defienda a nuestro Betis, vivimos una situación delicadísima y veo que estamos todos afectados por una mortal resignación. Mal panorama, compañeros.
VÍDEO: El PP de Extremadura arremete contra los andaluces en una web de promoción de Monago
VÍDEO: El PP de Extremadura arremete contra los andaluces en una web de promoción de Monago
Comentario