Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    VIvo en Extremadura, Monago es un tonto acabo y da vergüenza ajena, cuando desde Cataluña a un idiota como el se le ocurrio sacar aquello de "apadrine un niño extremeño" puso el grito en el cielo y con razón, pues esto me parece lo mismo, el Barón rojo como lo llamaban ni es Barón ni rojo ni na, es un TONTO, ojalá se hunda en las elecciones y no lo volvamos a ver más.
    Nada que ver, desde luego esto es ****** del Gobierno de extremadura, del PP, nada que ver con acusar a los extremeños de nada, tengo la mejor de las opiniones de ese Pueblo hermano del andaluz creo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Anda que no hay cosas pa meterse con Andalucía antes que con su idiosincrasia. Y para faltarla hay que entenderla, cosa que me parece que el tonto la vela este no hace.
      Se intenta desde un gobierno ni más ni menos una confrontación o una rivalidad entre las regiones en base a luchas partidistas. Es impresentable desde cualquier punto de vista. No tiene ninguna razón de ser.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        no le veo la gracia al vídeo... la verdad...
        No quieren tener gracia, quieren hacer propaganda a costa de exponer una imagen del andaluz medio que no se corresponde con la realidad y de parte cobramos los béticos como casi siempre.

Comentario

Made in PP. No me asombro.

Espero que pidan disculpas (no me lo creo ni yo)

Comentario

¿Quien se mete con nosotros?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sobres.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	6458515

Comentario

Esto es el mundo al reves....como la comunidad Andaluza es mayoritaria en cualquier parte del estado,son ellos los que mas interes tienen en llevarse bien con los mas cercanos.Los inmimigrados son buena gente.....casi todos son de izquierdas.

Comentario

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Más se mofa el PSOE andaluz, que ayuda a todos los equipos andaluces menos al Betis, al que siempre le intenta perjudicar como cuando se llevaron años para la licencia de obras del estadio y ciudad deportiva.

Esos si que nos hacen daño y no un video que pone al Betis como el típico equipo andaluz.

Comentario

Herederos del franquismo riendose de alguien. Que maravillosa novedad.

Comentario

Todos se ríen,porque lo del PSOE con los ERE es de risa también.

PP y PSOE la misma ... es.

Comentario

Paradojicamente estos tienen más de andaluces que nadie. Son torpes hasta para eso. Se creerán más próximos a los madriles

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        El panorama que pintas no es alentador compañero, pero ten una cosa por segura, saldremos adelante con el apoyo incondicional de los cientos de miles de seguidores que tenemos. VIVA EL BETIS SIEMPRE!!!
                        Por el maltrato continuo a este club, es por lo que hay cada vez más béticos por el mundo. Porque con estas cosas nos unimos más. Si quieren jodrnos y acabar con este club que busquen otra alternativas, el pim-pam al muñeco lo que hace es hacernos más fuertes.

Comentario

Pues yo ya le voy cogiendo el gustillo a que nos endiñen, igual que me acostumbré a los electrodos en los pezones.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/15, 10:57:15.

Comentario

Sale una foto de *******...la dereta con florero de portavoz es lo que tiene .Hay que tener mas retraso que una pava.

Comentario

El video no tiene mucha gracia y no es adecuado que venga de un partido.
                              Monago será tonto y adúltero pero Extremadura estaba a la par que nosotros en paro creo recordar y ahora los superamos en 4 puntos y nadie sale a las calles a protestar, de ahí viene el origen del video probablemente, para sacar pecho.

Comentario

Que se vayan a coger gaviotas al campo que por desgracia todavia quedan algunas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X