Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    He aquí la última creación audiovisual del PP extremeño para publicitar sus "logros" en contraste con el desastre que es Andalucía. Y cómo no, se valen del tópico "andalú" para ello: la muñeca flamenca, Sara Montiel, la foto del cartel de la retirada de Gordillo, el retrato de Lopera y un muñeco vestido con una camiseta verdiblanca. Me duele sobremanera que se utilice a nuestra entidad para hacer mofa de nuestra tierra (a título más personal, más si cabe si lo hace un partido político que ha provocado tanto dolor y sufrimiento a nuestro país, aunque repito, me molestaría si lo hiciese cualquier otra organización), que se le vaya a sancionar de manera ejemplar por unos censurables cánticos minoritarios (mínimo tres partidos de cierre de Gol Sur), que cualquier juntaletras, cocinero o actor de mediopelo se pronuncie sobre nosotros, que nos sobrevuele, como buitres carroñeros, las sombras amenazantes de Luis Oliver, Mario Conde y demás ralea, que la situación económica, social y deportiva sea calamitosa, pero lo que más me duele de todo, es la nula defensa que por parte de la dirigencia actual de nuestro Club se hace de la defensa de nuestro buen nombre. Por todo ello, y ojalá me equivoque, auguro un panorama tristemente desolador a medio plazo para nuestra querida y más que centenaria Entidad, pues no veo que nadie defienda a nuestro Betis, vivimos una situación delicadísima y veo que estamos todos afectados por una mortal resignación. Mal panorama, compañeros.



    VÍDEO: El PP de Extremadura arremete contra los andaluces en una web de promoción de Monago
    Llamando bellotero demuestras tú también mucho respeto, no crees?
    O a lo mejor tú, con un pensamiento diferente a estos te crees con más derecho a insultar?

    Comentario


    • #17
      re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      He visto los dibujitos y me parecen cutres y sin gracia. Si se van a meter con uno al menos que sea con gracia...
      Usted conoce a algún extremeño con gracia ??????

      Comentario


      • #18
        re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Para gastarse dinero en esto, mejor que se lo siga gastando en rutas
        Insinúa usted qué la buenorra de las islas era una ruta ?????

        Comentario


        • #19
          Es ridiculo ofenderse por esto.

          Comentario


          • #20
            re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

            El mismo Monago que se pegaba sus desmarques a canarias con dinero de todos los españoles ?

            El mismo Monago que con sus santos ******* cambia de versión tres veces en menos de 10 días y no tiene el mínimo de vergüenza para dimitir ?

            Pues ya os podéis ir haciendo una idea de por donde me paso el vídeo

            Comentario


            • #21
              re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

              No sabía que fue el PP el que montó este video... Por lo que cambio de opinión, no tiene gracia alguna, que se rían de sus ... madres, los encargados del vídeo, no los extremeños.

              Comentario


              • #22
                Si señor no te quito ni una coma. Por cierto a ver si la señora susana diaz igual que critica los canticos machistas de 4 hace lo mismo con estos "señores".
                Ya esta tardando.

                Comentario


                • #23
                  re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                  IT´S A CONSPIRANCY!!!!

                  Sacan Cosas del Betis por el motivo que aquí se dice mil y una veces; somos el equipo más representativo de Andalucía, dejémonos ya de tantas persecuciones, que en Extremadura desues de los tre de siempre somos el equipo más seguido, y con difernecia...

                  Comentario


                  • #24
                    re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Usted conoce a algún extremeño con gracia ??????
                    Si. El jamón.

                    Comentario


                    • #25
                      re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Usted conoce a algún extremeño con gracia ??????
                      joaquin.... que ahora juega de extremeño en la fiorentina...

                      Comentario


                      • #26
                        re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                        El vídeo únicamente es de carácter político, comparando la gestión de Extremadura y Andalucía, no considero que critique a nuestro club de manera directa. Lo que ocurre, como ha dicho un compañero en un mensaje anterior, es que el Betis es el club de Andalucía por antonomasia y por esta razón lo incluyen en el vídeo igual que lo incluyen en tantos otros, del carácter que sea, para referirse a la región.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 03/03/15, 16:26:38.

                        Comentario


                        • #27
                          re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                          Yo es que tampoco lo veo tan malo.
                          No tiene gracia, tira de topicazos y es cutre.
                          Más que nada lo que veo es que deja en mal lugar al que ha hecho el vídeo.

                          Comentario


                          • #28
                            re: El PP de Extremadura se mofa del Betis


                            Me siento culpable. Seguramente que me ha leído esto.

                            Monago, y su dolor de espalda. - Blogs - BETISWEB

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                              Quejarse de que te tratan mal y llamar a los extremeños belloteros es de frenopático.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Quejarse de que te tratan mal y llamar a los extremeños belloteros es de frenopático.
                                Últimamente me descoloca usted con su verbo extenso a la vez que abrupto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X