Originalmente publicado por betico_de_caiVer Mensaje
Bueno, la verdad es que he visto que aquí hay muy buenas personas y me habéis dado un buen motivo para empezar a llamaros FAMILIA, de verdad habéis logrado que después de unos meses vuelva a sonreir ya que este verano ha sido para mí el más duro de mi vida por unos problemas personales.
Si todo va bien, el domingo por la noche tenéis mi fotos aquí de como disfruté mi primer día en el Villamarín.
Muchas gracias a todos!!
En cuanto hable con David te lo confirmo, gracias
confrmame que vienes y que quieres una entrada
En cuanto hable con David te confirmo Pelu, muchas gracias
Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 29/08/14, 11:11:19.
Me alegra comunicar que finalmente el domingo voy cumplir mi sueño y podre ir a ver al Real Betis al Benito Villamarin.
Oleeeeeee me alegro un montonazo y seguro que todos los que han leido tu historia se alegran enormemente también. grandes los dos compañeros foreros y betisweb por hacer posible que un bético de corazón vaya por primera vez al Villamarín, para todos los béticos la primera vez que se va al Villamarín es un día que no se olvida nunca. Suerte y que vaya todo bien y ya nos contaras tu experiencia
Me alegra comunicar que finalmente el domingo voy cumplir mi sueño y podre ir a ver al Real Betis al Benito Villamarin.
Queremos reportaje fotográfico del domingo en general eh jeje me alegro un montón por ti compañero y espero que no sea la única vez que vienes este año
Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1sVer Mensaje
No creo que BW tenga mucho problema por conseguir alguna entrada..
Me alegro muchisimo y porsupuesto detallazo de todos
Pues tendrá los mismos que si una persona cualquiera se acerca a las taquillas y paga
la entrada. Por ser Betisweb no tenemos privilegios ninguno, ni nos regalan nada. Sin
acritud, es solo información.
La historia es mas larga, y seguro que hay mas implicados en la realización de ese sueño.
Comentario