No hombre, de Puerto Real hay abonados del Real Betis que nada tienen que ver con Vadillo, de cuando Vadillo no estaba ni en el club. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ir a Sevilla a cumplir un sueño
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por biomba Ver MensajeNo hombre, de Puerto Real hay abonados del Real Betis que nada tienen que ver con Vadillo, de cuando Vadillo no estaba ni en el club. Saludos.
Por cierto, yo se cosas de Vadillo que si las dijera temblaria el foro, pero no creo que sea el lugar para decirlas
Comentario
-
Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño
Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje¡Qué bueno chaval!
Yo he estado dos veces, en 2007 y en 2009. Y esta temporada ando planeando con mi hermano la vuelta a la ciudad del Betis a ver el Betis vs Mallorca, a ver si nos sale ;).
¡Ánimo, la experiencia es de lo mejor que te puede pasar! Y acompañado de gente de la Peña Betisweb, ¡ni te cuento! ¡Te lo digo por experiencia!
abrazo tio y espero verte pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por DavidRBB Ver MensajeHola
yo soy de Puerto Real, soy abonado , así que si quieres ponte en contacto por aquí conmigo, precisamente
este domingo voy solo.
Respóndeme y si estas interesado para este domingo quedamos en algún sitio antes para conocernos y
quedar para ir
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeConozco algun que otro seguidor, pero no ningun socio.
Por cierto, yo se cosas de Vadillo que si las dijera temblaria el foro, pero no creo que sea el lugar para decirlas
Comentario
-
Originalmente publicado por DavidRBB Ver MensajeHola
yo soy de Puerto Real, soy abonado , así que si quieres ponte en contacto por aquí conmigo, precisamente
este domingo voy solo.
Respóndeme y si estas interesado para este domingo quedamos en algún sitio antes para conocernos y
quedar para ir
Comentario
-
Originalmente publicado por DavidRBB Ver MensajeSi estas interesado para este domingo podemos quedar, yo vivo por la zona de Huerta Pley, di una fecha y hora y hablamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeHola, claro que quiero ir este domingo, el problema es que aun no tengo entrada y si la comprara ahora no estare con nadie conocido, pero bueno, hablamos por privado para el domingo
Que lo disfrutes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El problema de la entrada ya no es tal. El Pelu ha dicho que Betisweb te la proporciona.
Que lo disfrutes.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeMe da mucha cosa que me regalen la entrada así porque sí... Solo tengo palabras de agradecimiento de verdad, sois increíbles...
todos, tu manera de plantearnos ese, tu sueño, y aún mas, el que siendo tan
relativamente fácil, tan sólo nos separan ciento y pico de kilometros, no lo hayas podido
haber realizado.
Betisweb no es una peña al uso, es una máquina de hacer amigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso de "Asi por que si" es gratuito. Nos has emocionado a muchos, por no decir a casi
todos, tu manera de plantearnos ese, tu sueño, y aún mas, el que siendo tan
relativamente fácil, tan sólo nos separan ciento y pico de kilometros, no lo hayas podido
haber realizado.
Betisweb no es una peña al uso, es una máquina de hacer amigos.
Si todo va bien, el domingo por la noche tenéis mi fotos aquí de como disfruté mi primer día en el Villamarín.
Muchas gracias a todos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeConozco algun que otro seguidor, pero no ningun socio.
Me alegra saber que este domingo vendras a ver el glorioso!!! espero que disfrutes y sobre todo que vuelvas a casa con tres puntitos mas para el casillero. Un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeBueno, la verdad es que he visto que aquí hay muy buenas personas y me habéis dado un buen motivo para empezar a llamaros FAMILIA, de verdad habéis logrado que después de unos meses vuelva a sonreir ya que este verano ha sido para mí el más duro de mi vida por unos problemas personales.
Si todo va bien, el domingo por la noche tenéis mi fotos aquí de como disfruté mi primer día en el Villamarín.
Muchas gracias a todos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario