Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ir a Sevilla a cumplir un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ir a Sevilla a cumplir un sueño

    Buenas noches, soy un betico de Puerto Real (Cadiz) y desde que era pequeño mi sueño siempre ha sido el de ir a ver un partido del equipo del que me enamore inexplicablemente a los 8 años.

    No tengo nadie en mi entorno que comparta este sentimiento que me inundo tiempo atras, ademas de todo esto no tengo vehiculo, por lo que nunca he podido ir a Sevilla a ver a mi equipo, me gustaria saber si hay alguien que se encuentre cerca de cadiz y que tenga pensado ir a ver algun partido esta temporada y si podriamos hablar para ir juntos algun dia, de verdad me haria mucha ilusion.

    Muchas gracias anticipadas a todos

  • #2
    Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

    Pues hay varios foreros ilustres en la provincia de Cádiz a ver si pueden echarte una mano, ojalá. Un fuerte abrazo, ánimo, que la experiencia sea inolvidable y la documentes para contárnosla.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues hay varios foreros ilustres en la provincia de Cádiz a ver si pueden echarte una mano, ojalá. Un fuerte abrazo, ánimo, que la experiencia sea inolvidable y la documentes para contárnosla.
      Gracias amigo, espero tener suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

        Como te entiendo! Suerte a ver si este año vives un partido en el Villamarín. Te aseguro que nunca lo olvidarás.

        Comentario


        • #5
          Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

          Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
          Buenas noches, soy un betico de Puerto Real (Cadiz) y desde que era pequeño mi sueño siempre ha sido el de ir a ver un partido del equipo del que me enamore inexplicablemente a los 8 años.

          No tengo nadie en mi entorno que comparta este sentimiento que me inundo tiempo atras, ademas de todo esto no tengo vehiculo, por lo que nunca he podido ir a Sevilla a ver a mi equipo, me gustaria saber si hay alguien que se encuentre cerca de cadiz y que tenga pensado ir a ver algun partido esta temporada y si podriamos hablar para ir juntos algun dia, de verdad me haria mucha ilusion.

          Muchas gracias anticipadas a todos
          el dia que vengas cuenta con la peña betisweb te invita a entrar

          Comentario


          • #6
            Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

            Muchísima suerte amigo que seguro que encuentras a algun bético gaditano que te pueda llevar al Villamarín, seguro que será un dia que lo recordaras toda la vida. Mantednos informados Suerte!

            Comentario


            • #7
              Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

              A ver si algun betico de cadiz puede ayudarte a cumplir tu sueño.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias a todos, espero que esta temporada sea la que pise por primera vez el benito villamarin enfundado en una elastica verdiblanca con sus trece barras correspondientes, si encuentro a alguien os lo hare saber. Un abrazo a todos
                Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 28/08/14, 01:20:26.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

                  Tío, qué bonito, dan ganas de ir a recogerte aun siendo de Sevilla...lo malo es que luego hay que volver a llevarte, y volver otra vez para atrás...

                  En serio, seguro que encuentras a alguien, te veo hecho un asiduo esta temporada...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Tío, qué bonito, dan ganas de ir a recogerte aun siendo de Sevilla...lo malo es que luego hay que volver a llevarte, y volver otra vez para atrás...

                    En serio, seguro que encuentras a alguien, te veo hecho un asiduo esta temporada...
                    Jajaja espero que sea asi y ser asiduo a partir de esta temporada, por otra parte no me gustaria que nadie de fuera me recogiera, lo ultimo que quiero es molestar a nadie. Un saludo tio

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo el mismo sueño aunque vivo mas lejos soy de Valencia.
                      Pero se que iré algún día no muy lejano, porque el templo hay que pisarlo una vez mínimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

                        ir de pto real a sevilla ( estacion virgen del rocio ) e ir andando al estadio vale 12 euros creo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                          ir de pto real a sevilla ( estacion virgen del rocio ) e ir andando al estadio vale 12 euros creo
                          Los trenes de puerto real a sevilla solo pasan dos veces al dia (al menos los que paran, despues estan los que son sin parada), uno es a las 7 menos cuarto aprox. Y el otro a la hora de comer, eso los dias laborables, los fines de semana no tengo ni idea.

                          Mi ex me quiso regalar el viaje a Sevilla en tren y las entradas para el Betis-Valladolid del año pasado que cayo casi por reyes, pero fue imposible porque no habia forma de volver despues de las 7 de la tarde...

                          Por cierto amigo, el billete de ida y vuelta costaba en mayo 37 euros...
                          Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 28/08/14, 03:06:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                            ir de pto real a sevilla ( estacion virgen del rocio ) e ir andando al estadio vale 12 euros creo
                            Los trenes de puerto real a sevilla solo pasan dos veces al dia (al menos los que paran, despues estan los que son sin parada), uno es a las 7 menos cuarto aprox. Y el otro a la hora de comer, eso los dias laborables, los fines de semana no tengo ni idea.

                            Mi ex me quiso regalar el viaje a Sevilla en tren y las entradas para el Betis-Valladolid del año pasado que cayo casi por reyes, pero fue imposible porque no habia forma de volver despues de las 7 de la tarde...

                            Por cierto amigo, el billete de ida y vuelta costaba en mayo 37 euros...
                            Es facil cojes un cercanias que hay un monton todos los dias de Puerto Real a Jerez. En Jerez coge el Media Distancia hasta Sevilla Santa Justa...y para atras al reves. Ya en Santa Justa cualquier Betico de la capital te acerca al Estadio y cuando termines te acerca ala estacion otra vez.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                              ir de pto real a sevilla ( estacion virgen del rocio ) e ir andando al estadio vale 12 euros creo
                              Los trenes de puerto real a sevilla solo pasan dos veces al dia (al menos los que paran, despues estan los que son sin parada), uno es a las 7 menos cuarto aprox. Y el otro a la hora de comer, eso los dias laborables, los fines de semana no tengo ni idea.

                              Mi ex me quiso regalar el viaje a Sevilla en tren y las entradas para el Betis-Valladolid del año pasado que cayo casi por reyes, pero fue imposible porque no habia forma de volver despues de las 7 de la tarde...

                              Por cierto amigo, el billete de ida y vuelta costaba en mayo 37 euros...
                              Es facil cojes un cercanias que hay un monton todos los dias de Puerto Real a Jerez. En Jerez coge el Media Distancia hasta Sevilla Santa Justa...y para atras al reves. Ya en Santa Justa cualquier Betico de la capital te acerca al Estadio y cuando termines te acerca ala estacion otra vez.
                              Ya ya, el problemasigue siendo la vuelta,.el ultimo tren de cercanias de jerez a cadiz es a las 22:30 entre semana y a las 22:15 entre semana, es improbable que me de tiempo a volver, las opciones de los trenes estan muy muy limitadas por los horarios...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X