Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ir a Sevilla a cumplir un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ir a Sevilla a cumplir un sueño

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
    Ya ya, el problemasigue siendo la vuelta,.el ultimo tren de cercanias de jerez a cadiz es a las 22:30 entre semana y a las 22:15 entre semana, es improbable que me de tiempo a volver, las opciones de los trenes estan muy muy limitadas por los horarios...
    Buenas,

Entra en la web de renfe y busca para este mismo domingo 31/08 hay 4 trenes de ida de Puerto Real a Sevilla Santa Justa. El que más te conviene quizás, teniendo en cuenta que el partido es a las 19:00, es salida a las 15.59 y llegada a Santa Justa a las 17.25. Para la vuelta, hay uno con salida desde Santa Justa a las 21.50 y llegada a Puerto Real a las 23.12. Vas justillo, pero yo creo que te da tiempo.

Todo por 21,30€. Ya te han dicho que te invitan a la entrada. Si algún forero te recoge para llevarte al campo y luego te vuelve a llevar a Santa Justa lo tienes casi hecho. Siempre que no aparezca un forero gaditano, para venir juntos, no es mal plan, aunque vas a tener poco tiempo antes y después para tomarte por lo menos algo.

Suerte y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
      Ya ya, el problemasigue siendo la vuelta,.el ultimo tren de cercanias de jerez a cadiz es a las 22:30 entre semana y a las 22:15 entre semana, es improbable que me de tiempo a volver, las opciones de los trenes estan muy muy limitadas por los horarios...
      Buenas,

Entra en la web de renfe y busca para este mismo domingo 31/08 hay 4 trenes de ida de Puerto Real a Sevilla Santa Justa. El que más te conviene quizás, teniendo en cuenta que el partido es a las 19:00, es salida a las 15.59 y llegada a Santa Justa a las 17.25. Para la vuelta, hay uno con salida desde Santa Justa a las 21.50 y llegada a Puerto Real a las 23.12. Vas justillo, pero yo creo que te da tiempo.

Todo por 21,30€. Ya te han dicho que te invitan a la entrada. Si algún forero te recoge para llevarte al campo y luego te vuelve a llevar a Santa Justa lo tienes casi hecho. Siempre que no aparezca un forero gaditano, para venir juntos, no es mal plan, aunque vas a tener poco tiempo antes y después para tomarte por lo menos algo.

Suerte y un saludo
      Tan lejos esta la estacion del estadio?

Comentario

https://www.google.es/maps/dir/Sevil...52!2d37.356504

5 km, 13 minutos da ahora mismo. El problema es el tráfico un día de partido, pero vamos que te da tiempo seguro. Llegas una hora y media antes del partido y te vas una hora después. Veo más problema una vez acabe el partido que a la ida.

Comentario

Ojalá cumplas tu sueño. Yo afortunadamente pude cumplirlo el 20 de marzo para el Euroderbi, una pena el resultado tras el viaje desde Barcelona en coche. Pese a todo fui la persona más feliz del mundo. Este sentimiento no tiene límites, un abrazo compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
            https://www.google.es/maps/dir/Sevil...52!2d37.356504

5 km, 13 minutos da ahora mismo. El problema es el tráfico un día de partido, pero vamos que te da tiempo seguro. Llegas una hora y media antes del partido y te vas una hora después. Veo más problema una vez acabe el partido que a la ida.
            Al leerte me dan unas ganas locas de irme a Sevilla el domingo a ver el partido, pero no vaya a ser que me quede en Sevilla tirao toda la noche...

Comentario

Al leerte me dan unas ganas locas de irme a Sevilla el domingo a ver el partido, pero no vaya a ser que me quede en Sevilla tirao toda la noche...
              Eso se arregla saliendo del campo 5 minutos antes de que acabe el partido. Así llegas segurísimo.

Comentario

¡Qué bueno chaval!

Yo he estado dos veces, en 2007 y en 2009. Y esta temporada ando planeando con mi hermano la vuelta a la ciudad del Betis a ver el Betis vs Mallorca, a ver si nos sale ;).

¡Ánimo, la experiencia es de lo mejor que te puede pasar! Y acompañado de gente de la Peña Betisweb, ¡ni te cuento! ¡Te lo digo por experiencia!

Comentario

He vuelto a mirar los trenes porque antes vi que no paraba en el Virgen del Rocío,pero sí que para en Sevilla-San Bernardo,que está más cerca del campo y además ganas unos minutillos tanto al llegar como para irte. Yo porque desgraciadamente no he podido renovar el carnet,si no yo mismo iba a recogerte.

Seguro que algún compañero se ofrece y lo veo bastante factible con los horarios y los tiempos para llegar e irte.

Anímate que te vas a alegrar! Mucha suerte pa ti y que veas ganar a nuestro Betis

Comentario

Buenas noches, soy un betico de Puerto Real (Cadiz) y desde que era pequeño mi sueño siempre ha sido el de ir a ver un partido del equipo del que me enamore inexplicablemente a los 8 años.

No tengo nadie en mi entorno que comparta este sentimiento que me inundo tiempo atras, ademas de todo esto no tengo vehiculo, por lo que nunca he podido ir a Sevilla a ver a mi equipo, me gustaria saber si hay alguien que se encuentre cerca de cadiz y que tenga pensado ir a ver algun partido esta temporada y si podriamos hablar para ir juntos algun dia, de verdad me haria mucha ilusion.

Muchas gracias anticipadas a todos
                    Querido amigo de Puerto Real. Me emociona profundamente cada vez que leo una historia así, que rebosa beticismo puro y duro. Te aconsejo que mires varias opciones, consulta si en tu localidad o localidad cercana hay alguna peña Betica, porque a lo mejor organizan desplazamientos al estadio los dias de partido. En segunda opción hay una pagina web que esta muy de moda blablacar (espero que se pueda poner...) que te permite ver si hay gente que viaje ese dia desde tu localidad a sevilla y al contrario. Tambien te invito a que mires la posibilidad de hacer noche en sevilla, muy cerca del estadio existe un albergue juvenil que tiene buenos precios para dormir, ademas de la cantidad de pensiones y hoteles pequeños que hay en Sevilla a buen precio. En el caso de no poder permitirte dichos gastos de pasar noche en sevilla, yo vivo en el glorioso barrio de Heliópolis, y no me importaria acogerte ese dia para que cumplieras tu sueño, entre beticos nos tenemos que ayudar.
                    Como ya he dicho antes este tipo de historias me emocionan mucho porque el Real Betis para mi es algo muy especial, y me vanaglorio de ver personas que se enamoran del equipo de mis amores sin una razon que se pueda explicar. Animo y ojala pronto consigas tu sueño.

Comentario

Hola

yo soy de Puerto Real, soy abonado , así que si quieres ponte en contacto por aquí conmigo, precisamente
                      este domingo voy solo.

Respóndeme y si estas interesado para este domingo quedamos en algún sitio antes para conocernos y
                      quedar para ir

Comentario

Si estas interesado para este domingo podemos quedar, yo vivo por la zona de Huerta Pley, di una fecha y hora y hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Buenas noches, soy un betico de Puerto Real (Cadiz) y desde que era pequeño mi sueño siempre ha sido el de ir a ver un partido del equipo del que me enamore inexplicablemente a los 8 años.

No tengo nadie en mi entorno que comparta este sentimiento que me inundo tiempo atras, ademas de todo esto no tengo vehiculo, por lo que nunca he podido ir a Sevilla a ver a mi equipo, me gustaria saber si hay alguien que se encuentre cerca de cadiz y que tenga pensado ir a ver algun partido esta temporada y si podriamos hablar para ir juntos algun dia, de verdad me haria mucha ilusion.

Muchas gracias anticipadas a todos
                          Querido amigo de Puerto Real. Me emociona profundamente cada vez que leo una historia así, que rebosa beticismo puro y duro. Te aconsejo que mires varias opciones, consulta si en tu localidad o localidad cercana hay alguna peña Betica, porque a lo mejor organizan desplazamientos al estadio los dias de partido. En segunda opción hay una pagina web que esta muy de moda blablacar (espero que se pueda poner...) que te permite ver si hay gente que viaje ese dia desde tu localidad a sevilla y al contrario. Tambien te invito a que mires la posibilidad de hacer noche en sevilla, muy cerca del estadio existe un albergue juvenil que tiene buenos precios para dormir, ademas de la cantidad de pensiones y hoteles pequeños que hay en Sevilla a buen precio. En el caso de no poder permitirte dichos gastos de pasar noche en sevilla, yo vivo en el glorioso barrio de Heliópolis, y no me importaria acogerte ese dia para que cumplieras tu sueño, entre beticos nos tenemos que ayudar.
                          Como ya he dicho antes este tipo de historias me emocionan mucho porque el Real Betis para mi es algo muy especial, y me vanaglorio de ver personas que se enamoran del equipo de mis amores sin una razon que se pueda explicar. Animo y ojala pronto consigas tu sueño.
                          Muchas gracias por tanta informacion y por tu ofrecimiento, si no puedo ir esta semana buscare alguna que me pueda venir bien.

Respecto al sentimiento, verdareramente fue inexplicable, nadie era del Betis, ni mis hermanos ni mis padres,.ni mis abuelos, ni mis amigos. Pero cuando vi un partido del Betis por la tele le dije a mi hermana "Yo soy de ese equipo" y se rio como creyendo qie era algo momentaneo y pasajero, pero mira por donde 15 años despues mis sentimientos por estos colores han ido creciendo y los tendre hasta la muerte.

PD: perdonad que no tildes pero desde el movil me resulta complicado

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                            ¡Qué bueno chaval!

Yo he estado dos veces, en 2007 y en 2009. Y esta temporada ando planeando con mi hermano la vuelta a la ciudad del Betis a ver el Betis vs Mallorca, a ver si nos sale ;).

¡Ánimo, la experiencia es de lo mejor que te puede pasar! Y acompañado de gente de la Peña Betisweb, ¡ni te cuento! ¡Te lo digo por experiencia!
                            Y cuándo pensabas comunicarme esto?

Comentario

Yo conozco a un chaval de Puerto Real que va a todos los partidos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                                Yo conozco a un chaval de Puerto Real que va a todos los partidos. Saludos
                                Vadillo? xD

Ojalá cumplas tu sueño amigo, todo sea por el glorioso

PD: Aprovecho para saludar al personal de BW, que hace meses que no entraba a opinar, aunque no he dejado de leeros.

Saludos verdiblancos
                                Editado por última vez por Brasileiro#11; https://www.betisweb.com/foro/member/2544-brasileiro-11 en 28/08/14, 23:09:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X