Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    El otro día no había ni una sola bandera de España en la zona de la Curva Norte. Deja de difamar haz el favor, lo que piense cada uno debe importarnos bastante poco, lo que no es importa es que al campo del Betis se vaya a animar sólamente al Betis y con banderas verdiblancas, como así fue.
    Volvemos a lo mismo, no difamo, sólo he dicho que no me fio un pelo de UF, nada más. Hay que esperar para ver como evolucionan las cosas, que UF es una escisión de SGS que no os enteráis.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
      Cada vez que se intenta creear algo para dar ambiente al villamarin salen marujas de todos lados y ahora que parece que va enserio no podía ser menos, pues a manu27 que tanto insiste de la política y en echar pestes sobre. UF, te digo que las banderas que había el otro día las trajeron ellos, y cuál fue la sopresa? Que todas tenían en común una cosa, el. verde y blanco vverde u blanco
      No puedo dar mi opinion y decir que vienen de supporters? Acaso es mentira? Soy el primero que no quiere que se meta la politica ahi pero la curva lleva una jornada así, hay que darle tiempo para ver como evoluciona

Comentario

Manu...¿ Y que pasa si vienen de los supporters ? ¿ Que problema hay ?

Comentario

Que supporters es un grupo politizado que es precisamente lo que no queremos, pero parece que los de UF son legales, a ver como avanza la cosa...

Comentario

Manu pero como puedes decir que en gol sur no hay gente de izquierdas? Es de las tonterias mas grandes que he visto en este foro,
            que yo sepa el otro dia no vi en la curva ni una bandera de españa no se de que te quejas, da la impresión de que te gustaria que en l
            la curva hubiesen simbolos como el de tu avatar, el que quiera animar al betis tiene dos sitios para elegir y la politica no importa nada yo llevo 15 años en gol sur y no soy fascista

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
              Que supporters es un grupo politizado que es precisamente lo que no queremos, pero parece que los de UF son legales, a ver como avanza la cosa...
              Que yo sepa, SGS no se posiciona a favor de ningún partido político.

Como grupo, nunca he escuchado a SGS decir: Apoyamos a este partido politico y el betis nos la suda.

Si tu lo has escuchado, bien, pero yo, NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Que yo sepa, SGS no se posiciona a favor de ningún partido político.

Como grupo, nunca he escuchado a SGS decir: Apoyamos a este partido politico y el betis nos la suda.

Si tu lo has escuchado, bien, pero yo, NUNCA.
                SGS hace tres o cuatro añitos sacaba pancartas anti-SHARP (Skinheads Against Racial Prejuice, Skins antirracistas) aparte de banderas con aguiluchos y el domingo se vio perfectamente una bandera de los tercios ondenado en gol sur. Si eso no es política dime tú que es

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                  Manu pero como puedes decir que en gol sur no hay gente de izquierdas? Es de las tonterias mas grandes que he visto en este foro,
                  que yo sepa el otro dia no vi en la curva ni una bandera de españa no se de que te quejas, da la impresión de que te gustaria que en l
                  la curva hubiesen simbolos como el de tu avatar, el que quiera animar al betis tiene dos sitios para elegir y la politica no importa nada yo llevo 15 años en gol sur y no soy fascista
                  Co.ño...en SGS tengo a dos amigos que son más de izquierda que Carrillo,además miembros activos desde hace muuuchos años y nunca han tenido ningún problema.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/13, 16:21:17.

Comentario

SGS hace tres o cuatro añitos sacaba pancartas anti-SHARP (Skinheads Against Racial Prejuice, Skins antirracistas) aparte de banderas con aguiluchos y el domingo se vio perfectamente una bandera de los tercios ondenado en gol sur. Si eso no es política dime tú que es
                    Eso mas que politica es querer crear rivalidad con otros grupos de diferente... Indole. Digamoslo asi.

Creo que te has anclado en los SGS de antes. Con el cambio de directiva se cambiaron muchas cosas, y una de esas cosas son las banderas con el aguila de san juan ( Que no son de origenes fascistas). Ahora solo veras banderas de España, totalmente legales. Y sobre la bandera de los tercios, pues el razonamiento es logico y simple. Tu puedes sacar a la calle una bandera de la republica, es legal, y nadie te diria nada por ello ( Mas que nada porque yo las he sacado) y si sales con una bandera de los tercios, pues tambien. Son banderas diferentes, pero de cara a la legalidad vigente son iguales. Son PRE-constitucionales no ANTI-Constitucionales, como puede ser la bandera del aguila, la cruz celtica o la svastica ( Que todo hay que decirlo, tampoco tiene origenes fascistas o nazis).

Dicho esto... Creo que SGS no es un grupo politizado, y que mas politizado esta por ejemplo riazor blues, bukaneros y algunas secciones de biris... Y ojo ! Que yo soy rojillo ! No tendria porque defender a SGS, pero criticar gratuitamente sin saber, pues hombre, no es que sea mi estilo ni espero que sea el de ninguno.

Comentario

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

No puedo dar mi opinion y decir que vienen de supporters? Acaso es mentira? Soy el primero que no quiere que se meta la politica ahi pero la curva lleva una jornada así, hay que darle tiempo para ver como evoluciona
                      una cosa es dar tu opinion y otra venir atacando como as venido poniendo videos que no vienen al caso en este post y hasta el twitter de una persona que para tu informacion ni pertenece a UF... Que pertenecieran a SGS no quiere decir que tengan que llevar la politica por bandera, Pero bueno como te dijo nihat si algun dia ves politica en la grada te invito a que lo denuncies en publico por aqui mientras tanto apoyemos esta iniciativa que parece ilusionante para el ambiente del villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                        una cosa es dar tu opinion y otra venir atacando como as venido poniendo videos que no vienen al caso en este post y hasta el twitter de una persona que para tu informacion ni pertenece a UF... Que pertenecieran a SGS no quiere decir que tengan que llevar la politica por bandera, Pero bueno como te dijo nihat si algun dia ves politica en la grada te invito a que lo denuncies en publico por aqui mientras tanto apoyemos esta iniciativa que parece ilusionante para el ambiente del villamarin.
                        Me parece que no te enteras tonto a las tres, yo apoyo completamente este proyecto, solo digo lo que puede pasar, que los colectivos avanzan y sufren cambios

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Imposible que no se hable de algún grupo de animacion sin meter a la política de por medio,incluso de manera ficticia.

Si se ha creado un gurpo de chavales que animan,llevan banderas y por lo que se ve de momento pasan de politiqueos dentro del estadio DE P. MADRE,fuera que hagan lo que les de la ganaaaaa.

Saludos

Si señor , hombre . Aquí por qué es tan difícil que no aparezca la política .
                          A mi manera de ver lo importante es que el compás del bombo era malo . Eso es lo importante . El compás del bombo , pues eso , tiene que ir acompasado y aquello parecía que estaba derribando un tabique a porrazos.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Eso mas que politica es querer crear rivalidad con otros grupos de diferente... Indole. Digamoslo asi.

Creo que te has anclado en los SGS de antes. Con el cambio de directiva se cambiaron muchas cosas, y una de esas cosas son las banderas con el aguila de san juan ( Que no son de origenes fascistas). Ahora solo veras banderas de España, totalmente legales. Y sobre la bandera de los tercios, pues el razonamiento es logico y simple. Tu puedes sacar a la calle una bandera de la republica, es legal, y nadie te diria nada por ello ( Mas que nada porque yo las he sacado) y si sales con una bandera de los tercios, pues tambien. Son banderas diferentes, pero de cara a la legalidad vigente son iguales. Son PRE-constitucionales no ANTI-Constitucionales, como puede ser la bandera del aguila, la cruz celtica o la svastica ( Que todo hay que decirlo, tampoco tiene origenes fascistas o nazis).

Dicho esto... Creo que SGS no es un grupo politizado, y que mas politizado esta por ejemplo riazor blues, bukaneros y algunas secciones de biris... Y ojo ! Que yo soy rojillo ! No tendria porque defender a SGS, pero criticar gratuitamente sin saber, pues hombre, no es que sea mi estilo ni espero que sea el de ninguno.
                            No me gustaría saber que los que apoyan a mi equipo fuera del campo se dedican a soltar navajazos por ahí, y esto sí que lo sé de primera mano. La gente solo ve a los suppors en el campo, lo de fuera no, pero los que estamos en este mundillo sabemos lo que hay también fuera
                            Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 28/08/13, 16:31:12.

Comentario

Me parece que no te enteras tonto a las tres, yo apoyo completamente este proyecto, solo digo lo que puede pasar, que los colectivos avanzan y sufren cambios
                              Dices que los colectivos avanzan y sufren cambios. En cambio, mantienes tu postura de que SGS es un grupo politizado aunque ya haga unos añitos que no sacan banderas "sospechosas".

Interesante tu razonamiento.

Comentario

No me gustaría saber que los que apoyan a mi equipo fuera del campo se dedican a soltar navajazos por ahí, y esto sí que lo sé de primera mano. La gente solo ve a los suppors en el campo, lo de fuera no, pero los que estamos en este mundillo sabemos lo que hay también fuera
                                Como si se la quieren machacar con una radial. Lo que hagan fuera me es indiferente.

¿ O a caso te importa lo que yo hago fuera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X