Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo de animación CURVA NORTE

Ayer, en el gol norte Segundo anfiteatro, pude ver un grupo de jóvenes que animaron durante los 90 minutos, cercanos a la curva.

La pregunta es: ¿ Quienes son ? ¿ Un grupo de animación ?

La verdad es que me lleve una grata sorpresa con los chicos y queria información al respecto.

Yo, al igual que muchos jóvenes, estamos en gol norte segundo anfiteatro y queremos saber, si es posible "desplazarnos" a aquella zona, aunque tengamos que estar un poco mas apretados. Ya que estar en el gol sur es imposible, aunar a todos los jovenes en una grada.

¿ Es posible, que este jueves mismo, coja con mis amigos y no vayamos a la curva ?

Grupo de animación CURVA NORTE

Saludos a todo los béticos del foro. Este el primer tema que creo desde que estoy en BetisWeb, lo primero pedir perdón por si he fallado al crearlo y está mal situado.

Ayer cuando llegué al estadio (me prestaron un carnet para 1º Anfiteatro de Gol Norte) me percaté de este nuevo grupo de animación, Curva Norte. No me parece mal la creación de este grupo, porque le da cierto toque de jubilo a este graderio. Lo que si me gustaría es que el coordinador de este grupo se pusiera de acuerdo con el SGS para que lleven cantos al unísono y no que anoche comprobé que parecía una batalla de a ver quien chillaba más.

No pido su disolución, pero si un poco de coordinación por parte de ambos grupos para un mejor y mayor ambiente en el Benito Villamarín.

¿Qué opinión tenéis al respecto?

Comentario

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

y como esperas que se coordinen, por walkie talkie?

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        Tan difícil es que uno empiece un cántico y el otro le siga ???? no digo que lo empiecen a la vez... Muchas veces nos la cogemos con papel de fumar en!....

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
          Por wasap, si está to inventao.

Comentario

A mi lo que me gustaría es poder ver el partido desde mi asiento como llevo haciendo 11 años pero ayer por la ubicación de este grupo me fue imposible, de pie en el pasillo y los asientos quitando por completo la visión del campo y obligando a buscarme un sitio libre.

Tambien me gustaría que si por el motivo que sea decido irme antes del estadio no me griten comepipas ni donde está el manquepierda en mi oido con un megafono, es ciertamente molesto.

A partir de ahi todo lo que sea hacer Betis lo veo bien pero en una ubicación donde ellos esten cómodos y el resto de socios también lo estemos.

Comentario

Yo los tengo bastante cerca de donde me siento y tienen tela de arte.
              Hay un tal Bernardo al que le cantan todos los partidos y le tienen frito al chaval.

Comentario

Animar que animen todo lo que quieran, me parece estupendo. Pero que no tiren cosas a los que estamos debajo.

Comentario

Si han montado un grupo y dan colorido...adelante,olé sus ****** y esperemos que duren mucho.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    A mi lo que me gustaría es poder ver el partido desde mi asiento como llevo haciendo 11 años pero ayer por la ubicación de este grupo me fue imposible, de pie en el pasillo y los asientos quitando por completo la visión del campo y obligando a buscarme un sitio libre.

Tambien me gustaría que si por el motivo que sea decido irme antes del estadio no me griten comepipas ni donde está el manquepierda en mi oido con un megafono, es ciertamente molesto.

A partir de ahi todo lo que sea hacer Betis lo veo bien pero en una ubicación donde ellos esten cómodos y el resto de socios también lo estemos.
                    Postura totalmente respetable y comprensible. A ver si el club se mueve y se toman medidas con respecto a la animación, ya que como se ha comprobado hay mucha gente con ganas, falta que se de un lugar para animar y que no se moleste al que no quiera hacerlo.

La curva resistencia tenía ayer una pancarta que decía algo así (estoy en gol norte 2º anfiteatro y no lo veía muy bine): "Consejo de administración, gestión económica eficaz, pero no de los sentimientos". Y la verdad que no puedo estar más de acuerdo con dicho lema.

Saludos.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 26/08/13, 16:50:59.

Comentario

Según me han comentado, los de ayer de las banderas son una sección de los SGS, que por discrepancia con el resto se han pasado a Gol Norte.

Comentario

Se puede hacer lo que venía proponiendo con la creación de este tema. Que se pongan de acuerdo ambos grupos y canten las mismas canciones a la vez (Que no empezarlas a la vez)

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                          Según me han comentado, los de ayer de las banderas son una sección de los SGS, que por discrepancia con el resto se han pasado a Gol Norte.
                          Perdona,quizás esté equivocado pero tengo entendido que no...son un grupo de jovenes béticos con ganas de animar que se situan en Gol Norte.

Una pena que desde el club no se hiciera caso al proyecto de Grada Joven.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/13, 17:20:26.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Perdona,quizás esté equivocado pero tengo entendido que no...son un grupo de jovenes béticos con ganas de animar que se situan en Gol Norte.

Una pena que desde el club no se hiciera caso al proyecto de Grada Joven.
                            Es posible que pueda estar equivocado, pero me fío de lo que me han comentado. Los jóvenes a los que te refieres se colocaron como el año pasado, arriba. Pero los que se pusieron con banderas son la United Family, una sección o antigua sección de SGS, que se han pasado a Gol Norte como he dicho anteriormente. Es más, lo puedes ver en twitter @unitedfamilyRBB.

Los del año pasado se colocaron justo arriba de ellos y siguieron animando junto a ellos.

Un saludo.

Comentario

A mi me gustaria unirme, pero no tengo forma de contactar con ellos. :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X