Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hablando de este nuevo grupo de animación, ayer los vi desde Voladizo, creo que deberían evitar un cántico que SGS tiene y no les sigue nadie.

"Hay un BIRI...etc" ¿En qué beneficia al Betis un cántico de odio y que demuestra solamente la mentalidad del grupo? No seáis como SGS, habéis empezado, no lo hagáis mal, y por supuesto, evitad llevar banderas y mezclar política con fútbol como hizo ayer SGS.
    Simplemente decirte que no quieres banderas de nuestro país, de ESPAÑA, pero seguramente quieras ver la de los republicanos, como tú la tienes en tu avatar, que no nos representa ni a los españoles. Yo, el jueves, volveré a llevar mi bandera de España con mucho orgullo al Gol Sur.
    Por otro lado para mí no es hacer nada malo llevar la bandera de tu país. ¿ Qué vamos a llevar la de Portugal o la que tú tienes en tu avatar? Así que por favor, no se crucifique más a los Supporters Gol Sur por ese tema. Con no mirar es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Por eso desde el club deben asumir la responsabilidad de adecuar un lugar para que aficionados con ganas de animar lo hagan sin molestar a otros aficionados más tranquilos y viceversa.

Desde la directiva llevan dos años escurriendo el bulto, pero tarde o temprano tendrán que buscarle una salida a este asunto, básicamente porque hay mucha gente con ganas de animar al Betis con banderas, cánticos, etc y otros muchos con animarlo de otro modo más pausado y tranquilo o según vaya el partido. Para que estos dos tipos de aficionados no se vean perjudicados mutuamente, no queda otra que actuar.

Saludos y viva el Betis.
      Toda la razón. No me paso por el grupo porque veo que vais un poco apretados.

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
        Simplemente decirte que no quieres banderas de nuestro país, de ESPAÑA, pero seguramente quieras ver la de los republicanos, como tú la tienes en tu avatar, que no nos representa ni a los españoles. Yo, el jueves, volveré a llevar mi bandera de España con mucho orgullo al Gol Sur.
        Por otro lado para mí no es hacer nada malo llevar la bandera de tu país. ¿ Qué vamos a llevar la de Portugal o la que tú tienes en tu avatar? Así que por favor, no se crucifique más a los Supporters Gol Sur por ese tema. Con no mirar es suficiente.
        Picha, llévate la del Betis.
        Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 27/08/13, 20:15:58.

Comentario

Podíais haber avisado y me sacaba el carnet donde estáis y no en fondo.. tss por otro lado me parece una gran iniciativa, se os escuchaba bastante

pd: parece que algunos solo saben ver las cosas desde un prisma político

Comentario

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
            Una cosa es una bandera de españa, lo que no veo tampoco lógico en un partido de la liga y otra la del pollo. Por otro lado seguro que el compañero no se lleva la Republicana al estadio si no la del Betis, pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
              Una cosa es una bandera de españa, lo que no veo tampoco lógico en un partido de la liga y otra la del pollo. Por otro lado seguro que el compañero no se lleva la Republicana al estadio si no la del Betis, pues eso.
              Por favor, dejad de desviar el hilo. Que ganas de poner el agua antes que el cazo.

Comentario

Me parece una perfecta iniciativa. Espero que sigais creciendo. Musho betiss

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Por favor, dejad de desviar el hilo. Que ganas de poner el agua antes que el cazo.
                  Desviar el hilo no, simplemente defiendo un grupo de animación que anteponga al Betis antes que cualquier ideología.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Respondiendo a Manu 27 no se porque se tienen que llevar a matar, si son apoliticos la politica queda fuera,¿porque dices lo de gente de izquierdas? Ni que en gol sur no haya gente de izquierdas, cada uno que vaya a animar al betis y que dejen la politica fuera, no veo el problema
                    En gol sur no hay gente de izquierdas, tú lo has dicho, en CNV igual sí ya que son apolíticos (lo cual significa que en el colectivo habrá gente de derechas, de izquierdas etc) y puede haber problemas

Comentario

Mirad este video Nucleo Hooligans United Family Real Betis Balompie - YouTube
                      Y echadle ojito a algunas fotos con banderas de la confedera, los tres deditos para fuera o brazitos arriba. Ahora comentemos lo "apolítico" que es United Family

Comentario

Mi modesta opinión.
                        Un grupo de animación se crea porque si , pro hay que saber una chispita .
                        - En primer lugar no se va a la contra que Gol Sur , es decir , como ellos son más hay que adaptarse a ellos no ir por cuenta ajena
                        - En segundo lugar , "el instrumento de percusión" no podía sonar peor y el individuo que lo hacía sonar tenía " un compás" , si es que así se le puede llamar , simplemente horroroso . A ver si pudiera ser que lo llevara alguien con algo más de " arte" . Recuérdese el antiguo compás , hombre , ese compás de biombo rociero que va PUM, PUM - PUM,PUM - PUM -------PUM,PUM - PUMPUM - PUM

Algo más chamánico , hombre .
                        Que conste que digo lo de bombo rociero , porque era un compás de antaño muy guapo . No tiene nada que ver con nada más , cuidado .
                        Lo del otro día , creo que trajo hasta mala suerte. Ese "ritmo" debió enfadar a los dioses y el tal Yoel este lo paró todo.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                          Y echadle ojito a algunas fotos con banderas de la confedera, los tres deditos para fuera o brazitos arriba. Ahora comentemos lo "apolítico" que es United Family
                          Cuando se haga política en gol norte, te invito a venir al foro y abrir un post y dejarme en vergüenza. Cada uno será de su padre y de su madre, igual que en gol sur, en fondo, en el palco o en el 11 inicial del Betis, que importancia tiene eso? Parece que sean béticos con ganas de animar se deja a un lado...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                            Podíais haber avisado y me sacaba el carnet donde estáis y no en fondo.. tss por otro lado me parece una gran iniciativa, se os escuchaba bastante

pd: parece que algunos solo saben ver las cosas desde un prisma político
                            Me comentan que aun estás a tiempo de cambiarte de zona, y al irte a una zona más barata te devuelven más dinerito para comprarte una bandera del BETIS o bufanda que sacar en gol norte. Saludos

Comentario

Sin comentarios...

PD: La música por decir algo... insoportable.

Comentario

¿UF es apolítico? Hay mucha gente de ahí que estaba en SGS tengo entendido, y si empiezan a meter a gente que viene de SGS en la CNV complicado tener un grupo apolítico porque fuera del campo se van a llevar a ostias los que vienen de sgs con los miembros de izquierdas, lo veo bastante complicado, ojalá que siga la CNV sin meter política de por medio
                                Disculpa tio pero ves fantasmas donde no los hay...estas equivocado.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X