Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de animación CURVA NORTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo de animación CURVA NORTE

Me parece increible como han "desaparecido" o los han hecho desaparecer..... Alguien que conozca el tema y pueda hablar con propiedad puede explicarme que ha pasado??

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Me parece increible como han "desaparecido" o los han hecho desaparecer..... Alguien que conozca el tema y pueda hablar con propiedad puede explicarme que ha pasado??
      Perdón por no contestarte antes, la cosa es sencilla, somos un grupo limitado en cuanto a número de personas, en cuanto un % falla por los motivos que sea, la seguridad está más encima del resto y les impide situarse en ciertos lugares o mantenerse de pie, con el consecuente descenso de animación.

Creo que hoy para la calufa sevillana que hacía no ha estado mal, ¿no?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Nihat Kahveci Ver Mensaje
        Perdón por no contestarte antes, la cosa es sencilla, somos un grupo limitado en cuanto a número de personas, en cuanto un % falla por los motivos que sea, la seguridad está más encima del resto y les impide situarse en ciertos lugares o mantenerse de pie, con el consecuente descenso de animación.

Creo que hoy para la calufa sevillana que hacía no ha estado mal, ¿no?

Un saludo
        Cierto, hoy lo he visto algo mejor, la verdad es que desde gol sur hoy tambien hemos animado muy poco, entre el calor agobiante y la resaca del día anterior y el aburridísimo partido....
        Espero que para los próximos partidos os permitan animar como al principio de esta temporada

Comentario

ESpero que siga la mejoria de sintonia entre los dos grupos de animación.

Noto una mejoria en la animación que me hace pensar en ambientes de antologia cunado lleguen momentos importantes de la temporada.

Bien por SGS , y bien por la Curva Norte.

Comentario

Buenas, veo que este tema está apagadete y como no sé muy bien donde iría esto lo pongo aquí. Se han estrenado desde el comienzo de temporada algunas canciones nuevas en Gol Norte, y leí por ahí que estaría bien que se compartiesen para que la gente se las aprendiese, aquí las tenéis.

No hay título
            Más grande que
            Llevarte dentro
            Llevarte dentro
            De mi corazón
            BIS
            (con el ritmo de una canción que se cantaba en Gol Sur… “por no pagar, tuvo que llorar, para no bajar…” no sé si os suena jaja)

Todo lo hago por ti uoooouooo
            Y es que tú me vuelves loco Real Betis
            Sin ti no sé qué haría tú eres mi verdadero amor
            Nadie me parará uooooouoooo
            No me importa la distancia ni el rival
            Por ti daría la vida, te animaré hasta el final
            Real Betis, aquí estoy en mi casa y con mi gente
            Aquí estoy con está gran afición
            Que tanto te quiere, que te lleva en el corazón…
            BIS
            (Con ritmo de la canción “el peps - bon dia”)

Una pasión, (palmas)dentro de mí
            Mi corazón, (palmas) late por ti
            Lolololoooo
            BIS

(Esta no sabría deciros realmente que ritmo lleva, ya la escuchareis por el estadio espero)

Un saludo

Comentario

Buenas, veo que este tema está apagadete y como no sé muy bien donde iría esto lo pongo aquí. Se han estrenado desde el comienzo de temporada algunas canciones nuevas en Gol Norte, y leí por ahí que estaría bien que se compartiesen para que la gente se las aprendiese, aquí las tenéis.

No hay título
              Más grande que
              Llevarte dentro
              Llevarte dentro
              De mi corazón
              BIS
              (con el ritmo de una canción que se cantaba en Gol Sur… “por no pagar, tuvo que llorar, para no bajar…” no sé si os suena jaja)

Todo lo hago por ti uoooouooo
              Y es que tú me vuelves loco Real Betis
              Sin ti no sé qué haría tú eres mi verdadero amor
              Nadie me parará uooooouoooo
              No me importa la distancia ni el rival
              Por ti daría la vida, te animaré hasta el final
              Real Betis, aquí estoy en mi casa y con mi gente
              Aquí estoy con está gran afición
              Que tanto te quiere, que te lleva en el corazón…
              BIS
              (Con ritmo de la canción “el peps - bon dia”)

Una pasión, (palmas)dentro de mí
              Mi corazón, (palmas) late por ti
              Lolololoooo
              BIS

(Esta no sabría deciros realmente que ritmo lleva, ya la escuchareis por el estadio espero)

Un saludo
              Ayer estuvisteis? Por la tele no parecía que hubiese mucha animación.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Ayer estuvisteis? Por la tele no parecía que hubiese mucha animación.
                Se estuvo, sí. Y pienso que animando a buen nivel. El tema banderas y demás se ha dejado a un lado para minimizar molestias. Por la tele el sonido ambiente del estadio no se como sería!

Comentario

Yo por pedir pediria cierta coordinacion con gol sur. vamos que se cante al unisono lo mismo, mas que na porque el proximo partido voy a necesitar una tableta de ibuprofeno

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Yo por pedir pediria cierta coordinacion con gol sur. vamos que se cante al unisono lo mismo, mas que na porque el proximo partido voy a necesitar una tableta de ibuprofeno
                    Creeme que se intenta! Pero aveces por que no se escuche o porque se empiecen casi al mismo tiempo sin quererlo no ocurre. Pero cada vez que se escucha claro se sigue, no hay problemas por eso.

Comentario

Creeme que se intenta! Pero aveces por que no se escuche o porque se empiecen casi al mismo tiempo sin quererlo no ocurre. Pero cada vez que se escucha claro se sigue, no hay problemas por eso.

Thanks, que conste que la idea me parece de escandolo pero macho cuando cada uno va por su lao en gol norte hay un follon de ruido que no se aclara uno.

Porcierto como el club hace las cosas como las hace si hubieran puesto grada de animacion o joven o algo no estarias alli en la esquina que pareceis unos parias alli. no es una critica a vosotros sino al club

Comentario

La culpa del club, lo ideal sería todo el mundo que quiera animar juntos en una grada así se solucionaría el problema.

Comentario

En voladizo, justo al lado de la cabina de radio, hay otro Grupo de Animación. Ven el partido de pie, cantando y sin camiseta. Lo viven como si estuvieran en gol sur. Alguien mas los conoce?

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                            En voladizo, justo al lado de la cabina de radio, hay otro Grupo de Animación. Ven el partido de pie, cantando y sin camiseta. Lo viven como si estuvieran en gol sur. Alguien mas los conoce?

Salu2, Manuel
                            NO, y me sorprende gratamente

Comentario

No lo sabia pero me agrada saber que hay gente que siente el Betis de esa manera y seguro que no son los unicos, de echo se que en fondo hay gente que también se muere por animar ajierro y estos pequeños focos animosos aparte del principal que es SGS y el nuevo de la Curva Norte, son los que hay que agradecer al club en no crear una grada donde haya cabida para todas estas personas con ganas de animar, por ejemplo en la curva norte ya tienen el problema que apenas tienen sitio y debido a eso no pueden sacar las banderas para evitar molestias a los socios de alrededor.

Comentario

Me refería en el anterior mensaje al grupito que citaba el compañero en voladizo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X