Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

    Tras la espantada de Supportters Sur en el partido contra la Real, asisití a un momento muy especial. Cuando realmente necesitaba el equipo nuestro animo en la segunda parte, la chispa que encendió el estadio estuvo en el 1er anfiteatro de Gol Norte. Fue espectatular. Gracias a vuestro empuje, el equipo se rearmo y pudimos ver el final del partido tranquilos.
    ¡Que bote el palco 10!

  • #2
    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

    Es que ese palco tiene mucho arte...

    Comentario


    • #3
      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

      ajajajajaja Ese es nuestro palco......

      Comentario


      • #4
        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        ajajajajaja Ese es nuestro palco......
        Es que criticar las cosas no esta reñido con animar al equipo....

        Comentario


        • #5
          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es que criticar las cosas no esta reñido con animar al equipo....
          Casi conseguimos el segundo gol......

          Comentario


          • #6
            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

            Y que por cierto, parece que por fin se está organizando algo en gol norte 2º anfiteatro, en la zona pegada a preferencia. Estabán el sábado con un bombo y si no me equivoco con un megafono, lo que pasa es que la gente no los seguía.

            Comentario


            • #7
              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

              No me gusta que a los toros te pongas la mini-falda

              Comentario


              • #8
                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Y que por cierto, parece que por fin se está organizando algo en gol norte 2º anfiteatro, en la zona pegada a preferencia. Estabán el sábado con un bombo y si no me equivoco con un megafono, lo que pasa es que la gente no los seguía.
                yo estoy al lado de ellos y llevan mucho tiempo animando ,y cada vez son mas se lo pasan bomba y animan muchisimo.desde aqui quiero reconocer el esfuerzo que estan haciendo y darles las gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                  pues si yo estoy en gol norte 2 º anfiteatro y también me di cuenta que en la esquina pegada a preferencia habia gente que animaba, creo q incluso con bombo y todo. Me parece estupendo, y como ha dicho otro forero no paraban de animar lo que pasa es que el resto no los seguía, bueno poco a poco. Y haber si los demás nos animamos un poco y le damos más ambiente al campo.
                  Saludos verdiblancos ¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                    Yo también los vi!! y desde aquí os animo a todos los aficionados de esa zona del campo a hacer lo que yo voy a hacer en el próximo partido en casa: ir con ellos a ANIMAR A NUESTRO BETIS!!!

                    Haber si entre todos podemos hacer que nuestro estadio apriete más y no sea un tanatorio... porque a veces da hasta pena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                      Estoy un poco harto de los supporters gol sur, este año que parecía que animaban más como en años anteriores van y el otro día vuelven con sus líos y sus tonterías y el estadio es un cementerio, da igual que canten de gol norte fondo de donde sea, hay que reconocer que actualmente solo ellos desde gol sur animan a todo el estadio, asi que por favor dejense ya de tonterias no hagan mas payasadas como las del otro día y animen de una vez al Betis todo el partido como hacen Frente Atletico o Biris por ejemplo aunque os duela son los mejores animando con mucha diferencia, poneros las pilas y sino dejad paso a otros y que el club se prorponga a liberalizar gol sur para que haya por fin una grada joven como ha hecho el Valencia este año, queda dicho.
                      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/10/12, 19:31:13.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Estoy un poco harto de los supporters gol sur, este año que parecía que animaban más como en años anteriores van y el otro día vuelven con sus líos y sus tonterías y el estadio es un cementerio, da igual que canten de gol norte fondo de donde sea, hay que reconocer que actualmente solo ellos desde gol sur animan a todo el estadio, asi que por favor dejense ya de tonterias no hagan mas payasadas como las del otro día y animen de una vez al Betis todo el partido como hacen Frente Atletico o Biris por ejemplo aunque os duela son los mejores animando con mucha diferencia, poneros las pilas y sino dejad paso a otros y que el club se prorponga a liberalizar gol sur para que haya por fin una grada joven como ha hecho el Valencia este año, queda dicho.
                        Has ido a algun partido del Sevilla este año para decir que animan mas? Simplemete no están, igual que el otro día los SGS se fueron o se callaron por motivos personales contra el club, tengan o no tengan razón (eso es otro tema) Esto a sido una cosa esporádica, además nadie (ni usted) puede decirle a nadie que deje de hacer payasadas que anime todo el partido etc... cuando esa misión es de todos...
                        Si TODO el campo (o la mitad) animara 1 SOLO DIA como lo hace SGS cualquier partido esto sería Argentina...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                          En Gol Norte 2ª Anfiteatro pegado a la valla que hay junto a Preferencia y Voladizo es donde se suele poner la Peña Juan Andante y agregados de la zona. No es nada organizado, solo que como no tienen un sitio juntos para estar todos, se han ido poniendo ahí desde hace tiempo. Y son gente de cantar y ver de pie los partidos, como en los desplazamientos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                            Ojala esto no sea un espejismo y surja algo del Gol Norte.Un grupo de animacion donde las unicas banderas que se lleven sean verdiblancas y que no entre en enfrentamientos con ultras de otros equipos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                              Observé que los SGS se fueron, ¿alguien sabe a que fue debido?
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/10/12, 20:49:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X