Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    .......
    PD: lo del precio me refería al abono anual, que creo que el precio es igual o casi igual
    Si ya lo entendí, esa es la diferencia que me preguntabas

    GS..............260€
    GN tr Baj.....295€

    Comentario


    • #47
      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

      A soluciones se puede llegar, lo que pasa que todo el mundo ha de ceder en algo...

      Comentario


      • #48
        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Estoy deacuerdo contigo asi que no tienes que debatir nada conmigo, tambien te digo que cada vez veo mas y MAS banderas de España en FONDO y GOL NORTE, esa gente no son SGS pero tambien representan al Betis verdad?
        Tambien el otro día contra un equipo vasco es normal las banderas de España (sin el poyo) igual que contra el Barça, lo que no veo lógico es una bandera de España contra el Getafe por ejemplo... Pero los grupos ultras en España ya sabemos que se mueven entre otras cosas por ideología política, tampoco me gustaría que llevaran baderas de Andalucía independiente ni del Che, porque comparto contigo que eso en el fútbol para mí, sobra...

        PD: hay un video en youtube del derby de este año pasado donde sale un chaval desde gol norte con una badera de España con el poyo enseñándosela a los Birus, y no era SGS...
        Obviamente tanto en Fondo como en Gol Norte como en Preferencia habra gente que este de acuerdo con la ideologia de SGS pero tambien habra mucha gente que le parezca repulsiva.Puede ser que alguien en gol norte sacara la bandera del pollo ante el sevilla pero eso es inevitable.En un campo donde entran 35.000 personas de media habra individuos que mezclen politica y futbol (grave error) pero lo que se quiere evitar es que un grupo de animacion numeroso como SGS tenga marcada una ideologia y que hagan gala de ella por los campos de toda España en representacion del beticismo.

        Comentario


        • #49
          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Estoy deacuerdo contigo asi que no tienes que debatir nada conmigo, tambien te digo que cada vez veo mas y MAS banderas de España en FONDO y GOL NORTE, esa gente no son SGS pero tambien representan al Betis verdad?
          Tambien el otro día contra un equipo vasco es normal las banderas de España (sin el poyo) igual que contra el Barça, lo que no veo lógico es una bandera de España contra el Getafe por ejemplo... Pero los grupos ultras en España ya sabemos que se mueven entre otras cosas por ideología política, tampoco me gustaría que llevaran baderas de Andalucía independiente ni del Che, porque comparto contigo que eso en el fútbol para mí, sobra...

          PD: hay un video en youtube del derby de este año pasado donde sale un chaval desde gol norte con una badera de España con el poyo enseñándosela a los Birus, y no era SGS...
          Pues yo eso de llevar banderas de España SOLO cuando jugamos contra vascos o catalanes me parece una catetada inmensa... si te gusta la bandera de España llévala siempre, si solo lo haces por fastidiar al rival... cómprate mejor una verdiblanca que es más bonita

          Comentario


          • #50
            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

            Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
            Obviamente tanto en Fondo como en Gol Norte como en Preferencia habra gente que este de acuerdo con la ideologia de SGS pero tambien habra mucha gente que le parezca repulsiva.Puede ser que alguien en gol norte sacara la bandera del pollo ante el sevilla pero eso es inevitable.En un campo donde entran 35.000 personas de media habra individuos que mezclen politica y futbol (grave error) pero lo que se quiere evitar es que un grupo de animacion numeroso como SGS tenga marcada una ideologia y que hagan gala de ella por los campos de toda España en representacion del beticismo.
            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            Pues yo eso de llevar banderas de España SOLO cuando jugamos contra vascos o catalanes me parece una catetada inmensa... si te gusta la bandera de España llévala siempre, si solo lo haces por fastidiar al rival... cómprate mejor una verdiblanca que es más bonita
            Estoy deacuerdo con los 2, NO hay que mezclar fútbol con política... Yo nunca lo he hecho ni lo haré, la bandera verdiblanca es la única que me acompañan a cada partido.. Sólo decía que no solo SGS llevan banderas de España a los partidos porque yo desde gol sur oteo todo el campo y se ven muchiiiisimas banderas de España, quizás mas que en el golsur, lo que pasa que allí están más concentradas... Y tambien "entiendo" que se cante el "que viva España" o se saquen aun mas banderas contra equipos anti-españoles (aunque yo no lo haga..)

            Comentario


            • #51
              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


              Si ya lo entendí, esa es la diferencia que me preguntabas

              GS..............260€
              GN tr Baj.....295€
              Ahi se demuestra que el interés de un bético con ganas de animar y estar de pie de gol norte en cambiarse al gol sur no es por un tema económico...

              Comentario


              • #52
                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Ahi se demuestra que el interés de un bético con ganas de animar y estar de pie de gol norte en cambiarse al gol sur no es por un tema económico...
                ¿Y si el que quiere cambiarse no es de GN sino de preferencia o de fondo?
                ¿y si después el de GS no tiene sitio en GN y tiene que ir a fondo?

                Aparte que como te dije, habrá gente como yo que esta más a gusto donde siempre que en cualquier otro sitio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  ok, estás en tu derecho de huir, pero deja de inventarte cosas ni acusar a la gente cosas que no son
                  encima como el aceite tienes que caer, eres una autentica pesadilla, esa es la verdad, no hullo de nadie y de ti menos, dejame ya en paz, no estoy interesado en debatir absolutamente nada contigo, pero nada es nada. adios.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Observé que los SGS se fueron, ¿alguien sabe a que fue debido?
                    Compañero no se fueron se echaron para el lado,son ya muchos años.
                    Pero que vamos que en gol norte tampoco habra tema,son muchos años con lo mismo en internet se suele decir muchas cosas.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/10/12, 16:39:22.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Compañero no se fueron se echaron para el lado,son ya muchos años.
                      Pero que vamos que en gol norte tampoco habra tema,son muchos años con lo mismo en internet se suele decir muchas cosas.
                      Lo poco que hay en Gol Norte no ha surgido por internet, tenlo por seguro...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo poco que hay en Gol Norte no ha surgido por internet, tenlo por seguro...
                        Como que llevo 20 años en gol norte antes estuve en gol sur,se perfectamente como funciona esto y la de trolas que hay.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Como que llevo 20 años en gol norte antes estuve en gol sur,se perfectamente como funciona esto y la de trolas que hay.
                          Bueno, sé que ha habido por internet mucho movimiento y tal anteriormente, y yo tampoco conozco cómo funciona la Curva Verdiblanca (de hecho, ni los conocía), pero sé que los 10-12 de Juan Andante que se ponen allí, primero que no hablan como si fuera un supuesto "nuevo" grupo de animación ni tampoco quedan por internet, son amigos de una Peña Bética que se quieren poner todos juntos de pie en Gol Norte, y han escogido ese sitio porque es donde menos molestan a la gente. Y como son gente de cantar y animar, pues ahí están.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Casi conseguimos el segundo gol......
                            jajajajajajajajajaja


                            ¿Por que durante 5 minutos contra la Real sí y el resto del juego y partidos no?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Compañero no se fueron se echaron para el lado,son ya muchos años.
                              Pero que vamos que en gol norte tampoco habra tema,son muchos años con lo mismo en internet se suele decir muchas cosas.
                              Parte de SGS se fué y parte se aparto a los lados.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                jajajajajajajajajaja


                                ¿Por que durante 5 minutos contra la Real sí y el resto del juego y partidos no?

                                Vaya patinazo,,,,,Si has creido quemi mensaje era menospreciar la labor de SGS en el campo,ni me has leido,ni sabes lo que dices.Yo hablo de un hecho PUNTUAL que ocurrió en ese partido concreto,y porque el GRUPO dejó la animación solidarizándose con un compañero del sector.Mis relaciones con SGS son fluidas y constantes.Siempre lo he alentado y defendido.Y si no lo sabes,INFORMATÉ.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X