Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

    Desde la TV no se escuchaba absolutamente NADA...algo habría que hacer la verdad

    Comentario


    • #17
      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

      estaria muy bien que la gente empiece a juntarse alli en la esquina de gol norte con preferencia y se pudiese formar algo parecido a malaka hinchas que es un grupo apolitico y su objetivo es animar al equipo

      Comentario


      • #18
        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Has ido a algun partido del Sevilla este año para decir que animan mas? Simplemete no están, igual que el otro día los SGS se fueron o se callaron por motivos personales contra el club, tengan o no tengan razón (eso es otro tema) Esto a sido una cosa esporádica, además nadie (ni usted) puede decirle a nadie que deje de hacer payasadas que anime todo el partido etc... cuando esa misión es de todos...
        Si TODO el campo (o la mitad) animara 1 SOLO DIA como lo hace SGS cualquier partido esto sería Argentina...
        No he ido al campo del otro equipo de la ciudad desde que era chico, ha llovido mucho, pero todos sabemos que los Biris, que ya se que no están este año estoy bien informado, son mas numerosos y animan mas que los SGS, soy betico pero es la verdad, y eso lo sabe todo el mundo, para mí junto con Frente Atletico son los mejores animando aunque haya violentos en sus filas al igual que las puede haber en otro grupo radical. Ademas no he dicho nada mas que lo que piensa todo el beticismo y los abonados que vamos todos los domingos al estadio donde a SGS se le pita por las innumerables payasadas que hacen, el otro día por ejemplo antes de abandonar la zona central se dedicaron a vociferar antes del minuto de silencio. Me reafirmo en lo que dije, y lo vuelvo a decir, o se pone las pilas SGS y cambia de actitud o los mismos beticos haremos y pediremos que el club cree otro grupo de animación y una grada joven en gol sur o en otra zona del estadio, mas democratico, sin violencia ni ideología politica y sobre todo guardando las normas de convivencia y educación que todos los socios guardamos en el estadio, de hecho ya hay muchos movimientos para crear nuevas gradas jovenes como betisweb o la peña esta de gol norte, así que nos os creais el ombligo del mundo y para que no os pase lo que a los innombrables, cuando veais las barbas de tu vecino cortar poned las vuestras a remojar, no hace falta decir de quien hablo.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/10/12, 23:34:32.

        Comentario


        • #19
          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No he ido al campo del otro equipo de la ciudad desde que era chico, ha llovido mucho, pero todos sabemos que los Biris, que ya se que no están este año estoy bien informado, son mas numerosos y animan mas que los SGS, soy betico pero es la verdad, y eso lo sabe todo el mundo, para mí junto con Frente Atletico son los mejores animando aunque haya violentos en sus filas al igual que las puede haber en otro grupo radical. Ademas no he dicho nada mas que lo que piensa todo el beticismo y los abonados que vamos todos los domingos al estadio donde a SGS se le pita por las innumerables payasadas que hacen, el otro día por ejemplo antes de abandonar la zona central se dedicaron a vociferar antes del minuto de silencio. Me reafirmo en lo que dije, y lo vuelvo a decir, o se pone las pilas SGS y cambia de actitud o los mismos beticos haremos y pediremos que el club cree otro grupo de animación y una grada joven en gol sur o en otra zona del estadio, mas democratico, sin violencia ni ideología politica y sobre todo guardando las normas de convivencia y educación que todos los socios guardamos en el estadio, de hecho ya hay muchos movimientos para crear nuevas gradas jovenes como betisweb o la peña esta de gol norte, así que nos os creais el ombligo del mundo y para que no os pase lo que a los innombrables, cuando veais las barbas de tu vecino cortar poned las vuestras a remojar, no hace falta decir de quien hablo.
          Para empezar no pertenezco a SGS, lo que pasa que me gusta animar y me pongo con ellos (por que son los UNICOS que animan de verdad), lo de la grada joven que se pedía en este foro cuando fui a verlo no eran ni 10 personas, así que no se donde están los movimientos estos que dices... El minuto de silencio del otro día se respetó a la perfección, y si crees que por pedirle al club que cree otro grupo o una grada joven lo va a hacer vas mal....
          Si por una cosa son más numerosos otros grupos de animación en España (que no mejores) es porque los mismos socios saben a lo que van a esa grada, NO como en golsur que está lleno de gente que va a sentarse y a comer pipas... simplemente por eso, NO hay sitio para mas gente...
          Y me gustaría que me dijeras alguna payasada de SGS este año o el anterior, y si quieres te digo yo unas cuantas de otras zonas del campo.
          Si quieres que se anime de otra manera ya sabes, te traes un bombo, te pones de pie y a quedarte ronco cantando, como hacemos los que nos ponemos allí, pero deja de criticar a los tuyos que así no ganas NADA

          Comentario


          • #20
            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

            La Curva Norte Verdiblanca estuvo alli animando a nuestro Betis junto a otra Peña. Gracias por los mensajes de apoyo.

            Comentario


            • #21
              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

              El problema del Betis, es simplemente que desde hace mucho años, GOL SUR es la zona de animación, y actualmente no hay espacio para que entre sabia nueva, y los socios que están en dicha zona y que no animan, lo hacen simplemente por tener un precio mas económico en el abono.

              Como se ha sacado aquí a colación lo de los Biris, hasta la temporada anterior, los 3 anfiteatros del campo del Sevilla, estaban comunicados, con lo cual..., cualquier persona que quisiera situarse en la zona de los Biris, podía hacerlo, seguro que hay muchos aficionados del Betis, que por ellos estarían animando en gol sur, pero no pueden sacarse el abono en dicha zona y están a la fuerza en otras partes del campo.

              Ahora el Sevilla va a tener el mismo problema, al incomunicar la zona de los Biris con tanta seguridad, y entrada diferente a dicha zona, sino al tiempo, como serán muchos menos los que ocupen dicha zona en el futuro, aunque vuelvan los Biris al campo.

              La clave para solucionar la animación en el Villamarin, según mi punto de vista, sería de utilizar todo el Gol sur como Grada joven, y que haya una edad máxima para seguir de socio en dicha zona..., por ejemplo un arco desde los 18 años, hasta los 35, y de esa forma siempre se iría renovando de sabia nueva dicha zona.

              Creo que el club aparte debería de incentivar la grada joven, con inversión en material de animación, y descuentos para los aficionados que quieran trabajar en dichos proyectos, al igual que eliminar como socio, cualquier aficionado que se meta en algún lío.

              Comentario


              • #22
                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                Originalmente publicado por ADE
                La clave para solucionar la animación en el Villamarin, según mi punto de vista, sería de utilizar todo el Gol sur como Grada joven, y que haya una edad máxima para seguir de socio en dicha zona..., por ejemplo un arco desde los 18 años, hasta los 35, y de esa forma siempre se iría renovando de sabia nueva dicha zona.
                Con que derecho le vas a quitar el sitio a aquellas personas que llevan 20/25/30.... años viendo a su Betis desde la misma ubicación.

                No importa en el lugar que te encuentres para poder animar; el que quiere animar, anima; y el que no, se dedica a ver el partido tranquilo.

                Y eso de que los mayores no animan, no te lo crees ni tu.

                Comentario


                • #23
                  Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                  Me siento en gol norte 2º anfiteatro. Enhorabuena a los de Curva Norte Verde porque el otro día no pararon de animar en todo el partido, una pena que en el resto de la grada sólo seamos 2-3 locos los que los seguimos.

                  He de decir que en el gol norte 2º anfiteatro no anima casi nadie, a excepción de lo comentado y mira que veo chavales, pero tienen menos sangre que un queso. Yo con casi cualquier cántico venga de donde venga me arranco, aunque sea solo...pero a efectos de audio general de poco sirve. Más de una vez he intentado que la gente de mi zona se arranque, pero no hay manera.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                    Con que derecho le vas a quitar el sitio a aquellas personas que llevan 20/25/30.... años viendo a su Betis desde la misma ubicación.

                    No importa en el lugar que te encuentres para poder animar; el que quiere animar, anima; y el que no, se dedica a ver el partido tranquilo.

                    Y eso de que los mayores no animan, no te lo crees ni tu.
                    Con el mismo derecho que ampliaron el parco y quitaron a los socios de sus asientos, o el mismo derecho que tiraron gol norte y fondo, o el mismo derecho que antes no había ni asientos en gol sur y ahora si.

                    Yo en ningún momento he dicho que los mayores no animen, pero grada joven implica lo que su mismo nombre indica...

                    Lo fácil es dejar las cosas como están, y un club que se ha distinguido por su animación en el pasado, ahora el campo es un cementerio, y si se quiere cambiar eso, algo debe de idear el club, yo estoy seguro al 100% que lo que comento funciona con seguridad, Grada Joven con socios hasta una determinada edad, a un precio super económico los abonos, inversión por parte del club y fundación en material de animación, y fundar el propio club un grupo de voluntarios para trabajar en dichos proyectos de animación, tifos, ideas varias, y que dichos voluntarios tengan una compensación ya sea de descuento en sus abonos, o en material deportivo del club al finalizar el año.

                    Al igual que miles de personas en Sevilla, trabajan durante el año en diversas hermandades, ONG, peñas, u otros equipos deportivos, no estaría demás que el Real Betis Balompie, organizara una red de voluntarios organizada por el propio club, para hacer de los 19 partidos anuales en nuestro estadio una fiesta de animación y apoyo a nuestro equipo.

                    Simplemente es que el club, de facilidades, para que los aficionados a nuestro club, puedan demostrar en un futuro, lo que en un pasado lejano demostraron, que el Real Betis Balompie puede tener la mejor afición de España.
                    Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 09/10/12, 16:44:20.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                      Es que el estar sentado hace que te entregues menos al cántico. Si estás de pie, como donde se ponen los de la Curva Norte o Juan Andante, o lo que pasa en los desplazamientos, sí hace que animes más. Al menos es mi experiencia personal. No sé por qué fenómeno extraño será, si el que estés sentado te hace estar más calmado, o te avergüenza más molestar a la gente de alrededor. Pero sentado no sacas a relucir esa libertad que sí se tiene estando de pie para cantar y animar...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/10/12, 16:54:32.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                        Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                        Con el mismo derecho que ampliaron el parco y quitaron a los socios de sus asientos, o el mismo derecho que tiraron gol norte y fondo, o el mismo derecho que antes no había ni asientos en gol sur y ahora si.
                        Pues eso, cuando lo tiren, ya podrán colocarse más personas en gol sur.

                        Me parece a mí, que como es la zona más vieja y MÁS BARATA, lo que se quiere hacer es sacar a unos para meterse ustedes y que os cueste menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                          Para empezar no pertenezco a SGS, lo que pasa que me gusta animar y me pongo con ellos (por que son los UNICOS que animan de verdad), lo de la grada joven que se pedía en este foro cuando fui a verlo no eran ni 10 personas, así que no se donde están los movimientos estos que dices... El minuto de silencio del otro día se respetó a la perfección, y si crees que por pedirle al club que cree otro grupo o una grada joven lo va a hacer vas mal....
                          Si por una cosa son más numerosos otros grupos de animación en España (que no mejores) es porque los mismos socios saben a lo que van a esa grada, NO como en golsur que está lleno de gente que va a sentarse y a comer pipas... simplemente por eso, NO hay sitio para mas gente...
                          Y me gustaría que me dijeras alguna payasada de SGS este año o el anterior, y si quieres te digo yo unas cuantas de otras zonas del campo.
                          Si quieres que se anime de otra manera ya sabes, te traes un bombo, te pones de pie y a quedarte ronco cantando, como hacemos los que nos ponemos allí, pero deja de criticar a los tuyos que así no ganas NADA
                          No pretendo debatir nada contigo, solo expresé mi opinión en el foro, y creo que como yo piensa mucha gente en el beticismo, estamos muy hartos de los SGS en general, es el resumen, y si no te gusta oirlo no me lo digas más que ya lo sé pero es mi opinión y respetala porque la he dicho con mucha educación y respeto algo que tu no haces, no me voy a llevar ningún bombo ni tu eres nadie para decirme a mi que me traiga un bombo nin nada por el estilo ya que yo a ti no te he dicho nada a titulo personal ni que tu hagas nada, hablo de los SGS lo que parece que no te gusta mucho, para contestarme así mejor no lo hagas mas te lo pediría por favor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            No pretendo debatir nada contigo, solo expresé mi opinión en el foro, y creo que como yo piensa mucha gente en el beticismo, estamos muy hartos de los SGS en general, es el resumen, y si no te gusta oirlo no me lo digas más que ya lo sé pero es mi opinión y respetala porque la he dicho con mucha educación y respeto algo que tu no haces, no me voy a llevar ningún bombo ni tu eres nadie para decirme a mi que me traiga un bombo nin nada por el estilo ya que yo a ti no te he dicho nada a titulo personal ni que tu hagas nada, hablo de los SGS lo que parece que no te gusta mucho, para contestarme así mejor no lo hagas mas te lo pediría por favor.
                            Perdona??? que yo no te hablo con respeto?? en que momento te he faltado??
                            A mi no me molesta que se critique a SGS cuando hay que hacerlo o para mejorar algo, a mi lo que me molesta es la gente como tu que critica como las marujas pero seguramente no hace NADA para mejorarlo, exige mucha animación en el campo mientras sentado en su butaca come pipas y critica que poco cantamos, eso para mi punto de vista es PENOSO.
                            Yo no soy nadie para decirte que te lleves un bomo, y quien eres tu para decir a SGS que se dejen de "payasadas" y que se dediquen a animar??? y que si el otro grupo es mucho mejor que si lo otro....
                            No te das cuenta y le echas mierrda a los tuyos mientras alabas a los que no deberias... Y sigo esperando q ue me digas cuales son esas "payasadas" que dices.. O cuando no te interesa prefieres no hablar??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                              Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                              Con el mismo derecho que ampliaron el parco y quitaron a los socios de sus asientos, o el mismo derecho que tiraron gol norte y fondo, o el mismo derecho que antes no había ni asientos en gol sur y ahora si.

                              Yo en ningún momento he dicho que los mayores no animen, pero grada joven implica lo que su mismo nombre indica...

                              Lo fácil es dejar las cosas como están, y un club que se ha distinguido por su animación en el pasado, ahora el campo es un cementerio, y si se quiere cambiar eso, algo debe de idear el club, yo estoy seguro al 100% que lo que comento funciona con seguridad, Grada Joven con socios hasta una determinada edad, a un precio super económico los abonos, inversión por parte del club y fundación en material de animación, y fundar el propio club un grupo de voluntarios para trabajar en dichos proyectos de animación, tifos, ideas varias, y que dichos voluntarios tengan una compensación ya sea de descuento en sus abonos, o en material deportivo del club al finalizar el año.

                              Al igual que miles de personas en Sevilla, trabajan durante el año en diversas hermandades, ONG, peñas, u otros equipos deportivos, no estaría demás que el Real Betis Balompie, organizara una red de voluntarios organizada por el propio club, para hacer de los 19 partidos anuales en nuestro estadio una fiesta de animación y apoyo a nuestro equipo.

                              Simplemente es que el club, de facilidades, para que los aficionados a nuestro club, puedan demostrar en un futuro, lo que en un pasado lejano demostraron, que el Real Betis Balompie puede tener la mejor afición de España.
                              No puedo estar mas de acuerdo, pero más que el límite (tanto el min como el max) de edad no se yo como funcionaría... porque ahi muuuuuchos chavales de 13 a 18 que animan muchisimo y de cerca de 40 que tambien... Lo que no puede ser es estar allí sentado y callado, y los pobres chavaales que hay sobretodo en gol norte y fondo "obligados" a estar sentados por no molestar al de atras y sin que nadie les siga en animación, ESOS son los que deben de estar en gol sur y NO los que estan sentados y "tiesos"...
                              Pero amigo parece que para alguna gente es más fácil decir (para criticarnos a nosotros mismos) que si los Birus o el Frente tienen más gente pero no se paran a pensar el porqué es así, ni quieren remediarlo, solo criticar como marujas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Perdona??? que yo no te hablo con respeto?? en que momento te he faltado??
                                A mi no me molesta que se critique a SGS cuando hay que hacerlo o para mejorar algo, a mi lo que me molesta es la gente como tu que critica como las marujas pero seguramente no hace NADA para mejorarlo, exige mucha animación en el campo mientras sentado en su butaca come pipas y critica que poco cantamos, eso para mi punto de vista es PENOSO.
                                Yo no soy nadie para decirte que te lleves un bomo, y quien eres tu para decir a SGS que se dejen de "payasadas" y que se dediquen a animar??? y que si el otro grupo es mucho mejor que si lo otro....
                                No te das cuenta y le echas mierrda a los tuyos mientras alabas a los que no deberias... Y sigo esperando q ue me digas cuales son esas "payasadas" que dices.. O cuando no te interesa prefieres no hablar??
                                Liate con otro campeón, y sigo diciendo que no contestas con respeto, solo hay que leerte, contigo tema cerrado por mi parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X