Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que si le reconozco a SGS que no les he visto banderas del aguilucho que tan de moda están en GN Fondo y Preferencia.

    Comentario


    • #62
      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      encima como el aceite tienes que caer, eres una autentica pesadilla, esa es la verdad, no hullo de nadie y de ti menos, dejame ya en paz, no estoy interesado en debatir absolutamente nada contigo, pero nada es nada. adios.
      Si no quieres NADA no se que haces que siempre tienes que soltar un "último" mensaje, yo no soy pesadilla de nadie pero si se acusa de algo hay que demostrar o fundamentar las cosas, si no esto es salvame deluxe, además esto es un foro libre, diré lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, así que eso es lo que hay... (no huyo de nadie de TI menos, aunténtica PESADILLA, que fácil es pedir respeto cuando uno NO lo tiene) al final me vas a tener que huir de verdad como sigas con esa actitud, aviso, no amenazo

      Comentario


      • #63
        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

        [QUOTE=betico_27;2826190]Si no quieres NADA no se que haces que siempre tienes que soltar un "último" mensaje, yo no soy pesadilla de nadie pero si se acusa de algo hay que demostrar o fundamentar las cosas, si no esto es salvame deluxe, además esto es un foro libre, diré lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, así que eso es lo que hay... (no huyo de nadie de TI menos, aunténtica PESADILLA, que fácil es pedir respeto cuando uno NO lo tiene) al final me vas a tener que huir de verdad como sigas con esa actitud, aviso, no amenazo[/QUOT

        eso es una amenaza en toda regla, que quieres decir con que voy a tener que huir de verdad, puedes desglosar eso mejor y explicarmelo? , no te veo muy inteligente que digamos, pierdes facilmente los papeles, no se si se permiten las amenazas en el foro, así que consultare con los moderadores del foro a ver si se permiten mensajes amenazantes como el tuyo.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/10/12, 01:41:20.

        Comentario


        • #64
          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

          [QUOTE=betico_27;2826190]Si no quieres NADA no se que haces que siempre tienes que soltar un "último" mensaje, yo no soy pesadilla de nadie pero si se acusa de algo hay que demostrar o fundamentar las cosas, si no esto es salvame deluxe, además esto es un foro libre, diré lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, así que eso es lo que hay... (no huyo de nadie de TI menos, aunténtica PESADILLA, que fácil es pedir respeto cuando uno NO lo tiene) al final me vas a tener que huir de verdad como sigas con esa actitud, aviso, no amenazo[/Si no quieres NADA no se que haces que siempre tienes que soltar un "último" mensaje, yo no soy pesadilla de nadie pero si se acusa de algo hay que demostrar o fundamentar las cosas, si no esto es salvame deluxe, además esto es un foro libre, diré lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, así que eso es lo que hay... (no huyo de nadie de TI menos, aunténtica PESADILLA, que fácil es pedir respeto cuando uno NO lo tiene) al final me vas a tener que huir de verdad como sigas con esa actitud, aviso, no amenazo

          eso es una amenaza en toda regla, que quieres decir con que al final voy a tener que huir de verdad? puedes explicarlo mejor eso. No te veo muy inteligente pierdes los papeles facilmente y amenazas ademas, consultare a los moderadores del foro por este mensaje a ver si se permiten amenazas en el foro.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/10/12, 01:46:02.

          Comentario


          • #65
            Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

            eso es una amenaza en toda regla, que quieres decir con que al final voy a tener que huir de verdad? puedes explicarlo mejor eso. No te veo muy inteligente pierdes los papeles facilmente y amenazas ademas, consultare a los moderadores del foro por este mensaje a ver si se permiten amenazas en el foro.
            para no tener NADA que debatir conmigo bien que te gusta seguir contestando, pierdo los papeles cuando se me provoca, a veces fácilmente si, aunque contigo aun NO los he perdido, y eso que no paras de faltar al respeto, como ahora decir que no soy inteligente, mejor acuéstate que es tarde, no se te olvide el colacao

            Comentario


            • #66
              Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Si no quieres NADA no se que haces que siempre tienes que soltar un "último" mensaje, yo no soy pesadilla de nadie pero si se acusa de algo hay que demostrar o fundamentar las cosas, si no esto es salvame deluxe, además esto es un foro libre, diré lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie, así que eso es lo que hay... (no huyo de nadie de TI menos, aunténtica PESADILLA, que fácil es pedir respeto cuando uno NO lo tiene) al final me vas a tener que huir de verdad como sigas con esa actitud, aviso, no amenazo
              eso es una amenaza en toda regla, que quieres decir con que al final voy a tener que huir de verdad? puedes explicarlo mejor eso. No te veo muy inteligente pierdes los papeles facilmente y amenazas ademas, consultare a los moderadores del foro por este mensaje a ver si se permiten amenazas en el foro.

              Comentario


              • #67
                Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                para no tener NADA que debatir conmigo bien que te gusta seguir contestando, pierdo los papeles cuando se me provoca, a veces fácilmente si, aunque contigo aun NO los he perdido, y eso que no paras de faltar al respeto, como ahora decir que no soy inteligente, mejor acuéstate que es tarde, no se te olvide el colacao
                Me dejas sin palabras, creo que tu me faltaste antes al respeto y sigues haciendolo mandandome a la cama y a tomar un colacao, que por cierto me encanta pero por la tarde y a la cama me ire en breve, creo que si te viera por ahí me tomaría una cerveza contigo y todo, no creo que seas mal tio.

                Comentario


                • #68
                  Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                  A ver si dejáis ya de decir tonterías los dos.

                  Betico_27, lo último sobra.

                  Y superbetico deja de hacerte la víctima desde la 2ª página que no te dijo nada para iniciar esta estúpida disputa. Y deja de actuar como si no hubieses dicho nada que entre lo de campeón, eres poco inteligente, no tengo nada que hablar contigo y sigues dale que te pego...pareces un **** crío.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    A ver si dejáis ya de decir tonterías los dos.

                    Betico_27, lo último sobra.

                    Y superbetico deja de hacerte la víctima desde la 2ª página que no te dijo nada para iniciar esta estúpida disputa. Y deja de actuar como si no hubieses dicho nada que entre lo de campeón, eres poco inteligente, no tengo nada que hablar contigo y sigues dale que te pego...pareces un **** crío.
                    Te arrogas en juez aquí tu por ti mismo vaya, dandole la razón a el además, ya viste que le gustó tu mensaje, me da igual, yo con mi ultimo mensaje ofrenciendole incluso amistad sin que conteste, creo que hemos quedado los dos retratados, quizas yo un crio como tu dices, pero y el con sus amenazas, no tengo mas que decir sobre este tema.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                      Por favor, dejad ya la disputa o seguís por privado. Pero aquí ni una más.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                        Ayer estuve con la gente de la curva norte, no pararon en todo el partido, pero hace falta que la gente de los asientos de al lado se ponga de pie o se siente mas para el centro.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro

                          Ayer en la curva fué mortá! jajajaaj. tenian to el arte e incluso un corgao intentando saca un cantico de hincha pelotas to wapo con la letra en folios y to! esto va a estar muy bieeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X